bicivoladores a toledo

Tema en 'Madrid' iniciado por panclio, 1 Sep 2010.

1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno nenes que pacha que no decis na estais desaparecidos

2. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo en esas fechas me caigo de la lista pues estare en vietnamrecojiendo a mi peque,pero bueno espero que se repita otra parecida y si es en imbierno yo si que ago unas gachas ricas ricas no como el de las migas que casi nos ace creer que las ace el i solo da cervezas el mamonazo jajajajajajaja,enga que lo paseis bien y tengais buen dia aunque no sera jenial pues no estoi yo jajajajajjaa,un saludo nenesssssssssss

3. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaaaa, pues yo creia que para mi era guay porque libraba ese sabado, pero no es asi, claro yo empiezo de vacaciones el lunes 4, con lo cual el sabado 2 curro, pero bueno aun lo tengo que hablar con mi mujer porque lo que esta claro que a la ruta el domingo voy (**** **** aunque tengo otro compromiso electoral el día 3, pero ya vere horarios y como me lo monto), a lo que iba, que si mi mujer quiere (aunque es un poco chungo), y si alguien más va de casa rural, pues iriamos el sabado por la tarde cuando salgo de currar para dormir alli esa noche, y el domingo ruta y barbacoa.
    Vamos en definitiva que si mi mujer quiere vamos todos a pasar una noche, y sino quiere pues me iria yo el domingo, pero ir vamos que si voy fijo.

Esta semana como mucho lo confirmo, y hablare con efren que parece que era el más animado para ir a hacer alguna noche.
    Saludossss

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el dia 3 tengo que confirmarlo pero tengo el dia de la bicicleta en Torrejon por lo que me caeria de la lista

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    coñaaaa, es verdad, joerrrr pues tienes razon ya te lo teniamos comprometidooooo, bueno pues tu diras pero si sigues con tu proyecto yo creo que los bicivoladores deberiamos estar en Torrejon que es un poco lo que se hablo (joerrrr si es que parecemos importantes, cuantos compromisooooosssss), pues vamos a verrrr se queda un poco en stanby a espensas de que tu digas algo.

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo creo que si se hara esta semana me reuno con la concejala, pero vamos que pienso que si, de todas formas si quereis ir no os quiero comprometer, yo como "lider absoluto" del grupo jajajajajaja os puedo representar a todos jajajajajaja

8. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tengo que madurar... estoy atento y te digo algo mas adelante, ok?

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ****, joerrrr, vamos a ver, que el finde del 2 y 3 curra mi mujerrrr el sabado por la noche, asique imposible ir a toledo, porque el domingo por la mañana duerme y yo me quedo de niñero.
    A la fiesta de la bicicleta yo creo que si que podre ir porque como no sera muy pronto pues me da tiempo a llevar a la niña con los suegros, asique por mi parte ya esta dicho, y por si cambiamos el finde siguiente del nueve y diez tampoco estoy porque estare en fuerteventura mojandome el culooooo. Vuelvo el 11 pero tarde, el 12 si que estare para lo que sea.
    Saludosss y nos vemosss aunque no se cuando **** **** joerrrr.

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pfffff que bajon me acaba de dar. porque yo otro finde imposible y es verdad que el dia 3 dijo efren lo del dia de la bici. bueno y si lo hacemos solo el dia 2 que es sabado podra venir alguien mas???? que se pronuncien las gentes. y bueno si no va a poder mucha gente se deja para otras fechas y ya esta. ademas el dia de la bici lo suyo era estar todos juntos como la del mi pueblo asique es lo mismo en diferentes sitios.

bueno decidme algo a ver cuantos vamos a ir.

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    tios en vista de que hay gente que no puede y que para mi estaria mejor hacerlo mas tarde retrasamos la barbequiu hasta noviembre. ya os dire la fecha pero me parece que esta mejor hacerlo por alli que era mi idea de principio.

si alguien tiene algun inconveniente, idea o sugerencia que hable ahora o calle para siempre perracas.

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fenomeno, porque andaremos algo más relajado de compromisos, a ver si con un poco de suerte al final nos podemos juntar unos cuantossssssss.

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando sea de cabeza.....

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ya se yo que tu eres un alcoholico y quieres ir pa no tener que cojer luego el coche burrachuzo

15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se puede resistir a un plan compuesto de: MTB + BBQ + JB

Compartir esta página