Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver parece ser que se cae de la lista Panclio a ver como hacemos para llevar a Samuel, Samu creo que tu ya lo sabias a lo mejor tu ya lo tienes solucionado.

Javier tu sabes que por estos lares se te tiene muchisismo aprecio tanto por tu persona como por las impresionantes rutas que te montas, a las cuales estoy deseando de poder ir alguna de ellas, pero todo se andara

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya lo se campeon, pero la sorpresa de hoy ha sido superior........y yo sin saberlo.

descuida que no tardando me animo a una de las vuestras, aunque ya sabe david lo que hay, eso si, una que no sea mu exigente......
    mañana os vera y ya os cuenta....pero que sorpresa mas grande tio, no me canso de decirlo....*****!!!

cuidaros y disfrutar mucho.

saludos.

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estoy en casita, hasta las narices de pasar frio y de aguantar a los ineptos de jefes que tenemos, pues si chicos la vida tiene unas cosas que pa que y esta mañana por lo menos me he llevado una grata sorpresa, bueno javi ya se que este finde lo quieres de tranquilito, pero por si te animas, la ruta que hacemos mañana es sevilla la nueva colmenar del arroyo y vuelta, ruta tranquilita sin esos puertos a los que te estas acostumbrando, pero vendra bien para coger fondo para el finde que viene.
    Pues eso que ha sido una gratisima sorpresa y ya nos vamos viendo, saluditos.

A ver chicos no me entero mucho pero por el comentario de samu veo que hemos quedado a las 7:45 en el puente de siempre, es asi? seguro?

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    y.....digo yo, donde esta el puente ese de siempre? lo digo por si en alguna ruta necesito saber donde esta....

saludos.

5. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    como que pancli se cae de la lista no me jodas ahora que le asalido algo a ultima hora a el ******.
    Pues entoce tengo un problema y no es chico................

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Este punto de recogida de samu y salida hacia las rutas desde fuenla, es la rotonda de salida de fuenla hacia el camino del molino, donde esta el hospital.
    Es que justo por encima pasa el puente peatonal que cruza la carretera y une el parque de un lado con el otro, es donde antiguamente ponian el rastrillo de fuenlabrada.
    Vamos que puedes estar perfectamente mañana a las 7:45 y te vienes a la rutilla :mrgreen: :mrgreen:.

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero de todas formas ese punto de kedar es solo para recoger a Samuel, los puntos de kedar las rutas son las fijadas por el que propone dicha ruta.

Samu di algo si tienes solucionad o no el tema de transporte

8. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me caigo de la lista poeque si mañana no estoy en casa me cotan los ******* asiq ya nos veremos

9. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola pues estoy en ello pues sergio no puede por que tiene comida familiar asi que creo que podre ir con tigo no?

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    no, a Sergio si le llevaba pero a ti no

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa que has llamado a los suegros de Sergio para que no pueda ir ehh cabroncete, que listo eres jajajajaja

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias gandules. no me lo puedo creer, ayer os acostasteis pronto todos o es que estaabais tan pedo que no veiais las teclas? Bueno pues vamos paya que ya es hora, hasta ahorita.

PD. fabi si por casualidad lees esto vente a la opcional que tenemos ganasssss de verte:love:love:eek:la2

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** habeis muertos todos o que?
    Bueno pues ruta muy chula esta mañana, larga, jodia y hasta las narices hemos acaabado alguno, pero bueno ha merecido la pena y la verdad es que viene bien hacer estas rutas largas para coger fondo.
    Lo peor el percance de juan, esperemos que atinen en el hospital,, le colocquen el hombro y no sea nada más serio.
    Luis ya nos contaras algo cuando volvais a casa, y dale recuerdo a juan y que se mejore.
    Bueno pues me voy de visita familiar esta noche vere el foro para todas las novedades, fotos (pocas) y eso si la cronica que nos la debe el gran charco, que pa charco en el que nos ha metido hoy. Pero una vez pasao lo miras y sientes que lo hemos pasado bien y que ha merecido la penaaaa.

Saluditosss

Que cadena chula que tengooooo, en mi casa eso si la bici no se si la vera pronto.

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que ha pasado? habeis tenido un accidente? espero no sea nada y pronto este bien.

conque tranquila eh!! brivon.......ya ya :sofa

ya leere la cronica y vere las fotillos, a mi me han caido 52 y a las 13 estaba en casa con el pan comprado y haciendo casi la comida :bravo el bono bici lo tengo listo para el cañon :meaman

cuidaros.

saludos.

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que no haya sido nada grave lo de juan y que se recupere pronto, animo chicos

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias javi y cymru por el interes, pues si hemos tenido un percance, el pobre juan del comando alamo ha tenido una caida de muy mala suerte, porque no era una zona mala, pero ha pillado una piedra y un banco de arena y ha caido todo el peso con el hombro y se le ha salido.
    Esperemos que solo haya sido eso el hombro salido, estamos todos esperando noticias de luis, a ver que nos cuenta.
    Javi, pues si la ruta la verdad es que ha sido más dura de lo que esperabamos, pero bueno salvo el contratiempo por lo demás lo hemos pasado bien. Al gps de samu ni comentarios :sableluz :malaleche, que no que es broma, la verdad que no nos hemos perdido mucho :mrgreen::mrgreen:.
    Y la opcional, pues rapida, lastima al final no poder haber visto a fabi, otra vez sera, recuerdos fabi y ojala alguna vez nos veamos.

18. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, que tal? yo con mucha pena porque este ha sido mi primer domingo sin salir y el mono me puede, a ver so lo supero.
    Pero bien, estoy aclimatandome a mi nueva vida en Majadahonda y en mi nuevo puesto de trabajo en el restaurante Salterius (donde espero veros a todos comindo mi menu degustación). Ya os ire informando.

Tambien tengo una duda a ver si alguien me lo puede responder, tengo en venta mi bici de carretera y me pensaba que la talla se media de la barra de la tija al manillar que mide 51) y acabo de perder la venta porque a venido a verla una persona bajita y le benia grande.
    El me a dicho que cree que se mide del eje del pedalier hasta donde sale la tija (que mide 56)
    Entonces no se si mide hasta donde sale la tija o hasta donde cruza con la otra barra paralela, que en este caso seria 53.

La cuestion; que he perdido varias veces la posibilidad de venderla por este fallo, porque me decian que 51 le era pequeña.

Saludos a todos

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    chema pues ni idea del tema de tallas seguro que charco te puede ayudar.

Luis por favor informanos de lo de Juan, pues aun pensando que es lo del hombro nos gustaria estar mas trankilos, tambien es mala suerte macho con la prudencia que tiene el hombre y donde mas tontamente, se cae y encima sobre el hombro, yo que he sido testigo de excepcion, por ir justo detras de el, cuando le he visto me he asustado por la forma de caer, por favor informanos.

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hablar con Luis y parece ser que Juan tiene una fuerte luxacion de hombro y en Navas del rey se lo han intentado colocar por 2 veces sin poder conseguirlo, y que a las 6 de la tarde el lo ha dejado en el hospital, pero que no sabia nada mas por el prolblema que el tambien ha tenido y que le tenia ocupado, en cuanto sepa algo lo cuelgo, esperemos que sea el susto nada mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página