Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    .

2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaajajja Wenísimo...

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracis raul majo, a ver esa San silvestre como se prepara

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que el nombre esta muy bien, a mi personalmente me agrada bastante.

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver samu, pan y sergio, vale ya se cual es el bar, pues no me he comido yo bocatas de entresijos y gallinejas en él. Quedamos ahi a las 7:15 y desde alli ya nos vamos pa peguerinos.
    El nombre mola, lo que pasa que hay que ver algo que luego suene bien cuando digan hay van los..... ¿jarras y pedal? :crybaby.
    Pero la idea va siendo buena, ahora para algo que nos identifique tambien tenemos el gps de samu, asique a pensar nombres con el gps.
    Si fueramos un club la verda es que como nombre si queda bien:
    Club btt jarra y pedal
    Pero bueno ya sabeis que a mi me gusta jorobar y meter cizaña, pero concretar algo en claro ni de coña :eek:la2.
    Saluditooooos

6. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, tambien podia ser btt los GPS (Gilipollas que se Pierden Siempre) es broma Samu, no te rebotes!!!

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui, aqui le has dado, yo buscando nuestro nombre y que facil lo has encontrado. :amo :clap.
    Vamos que porque iba a ser un poco ridiculo llamarnos ********** a nosotrros mismos, pero es que encaja que pa que, y no solo cuando llevamos el gps, que cuando no lo llevamos y se supone que conocemos la ruta tambien acabamos perdidos.
    Samu cabreate y manda a estos a la .... :laserkill:machineg:, a mi no eh que yo en el fondo soy muy buenecitoooooo :love:corazon:-D.
    Buenos chicosss nos vemos mañana, que ganitas ya. Que efren como va esa dirección, ya gira la bici o a partir de hoy solo podemos hacer rutas rectas sin ninguna curvitaaaa?????.

Saluditosss

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pasarlo bien mañana chicos, e ilustrarme bien la ruta, eso quiere decir que hagais fotos, muchas fotos.

saludos.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Javi igualmente te digo, aunque en tu caso no hace falta, fotos muchisismas fotos, pasarlo bien y disfrutar de un buen dia de bici

10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias majete......cebron soy por dios, FELICIDADES ATRASADAS!!! :mrgreen:

como tengo la cabeza......cualquier dia teneis que buscarmela :-D

saludos.

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, pues ya duchadito y comidito, ahora un cafetito y a dormir un poquito.
    La ruta de hoy impresionante, como impresionante ha sido la compañia (a los cuatro tios que nos habeis echo de lazarillos por si leeis esto, muchisimas gracias por la ruta la compañia, los consejos y la paciencia para aguantar cuando os retrasabamos, dos palabras im presionantes :amo).
    Bueno despues de descansar ya contamos más, y a ver esas fotillos que ya estoy planeando cambiar el avatar.

Ah javi martin, para cuando leas esto, nosotros tambien hemos tenido buitres embalses y de todooooo. Por si te suena un sitio llamado :comor3...
    no se no se tiene algo de cueva y algo de valientes "cueva valiente??????

PUES SIIIIIIII. :crybaby :eek:la2 :eek:la2

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    por lo que leo habeis estado al final en otro sitio, no habeis estado por las Navas del Marques

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues no, al final la ruta cambió, porque cuando llegamos a Peguerino, que eso fue otra odisea (el tonto del gps del coche no sabia ni por donde ir, camino cortado no planificaba otra ruta, al final acabos en el puerto de los leones y fuimos a peguerino por pista forestal con los coches, impresionante vistas, pero vamos que en mi vida me pensaba yo en hacer algo asi), bueno pues resulta que samu nos informa que no se le habia cargado el trak y que se acababa de dar cuenta, o algo asi, vamos que nos veiamos volviendonos a madrid solo con la opcional.
    Pero cuatro figuras y gente muy maja además con los que coincidimos en la plaza, se ofrecieron para llevarnos en su ruta y nos informaron de que para la otra dirección de nuestra ruta era todo mucho más incleible (incleibles vistas, incleibles paisajes, incleibles subidas y ya la releche, incleibles bajadas :rolf:rol), asi que nos fuimos con ellos y el resultado ha sido un dia pues innncleibleeee.
    Ahora algunos sitios duros de narices, y la subida a cueva valiente :crybaby pues para valientes y con mucha tecnica, vamos que alguno hemos hecho un paseo con la bici al costado como el tren de arganda un ratito a pie y otro caminando jejejeje.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    es el tren de san fernando, pero las vistas, que me dices de las vistas desde cueva valiente eh!
    Me alegro que se haya arreglado todo, es más os dije de ir por el escorial a peguerinos que tambien los paisajes son espectaculares

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes, y las vistas incleible, además unos de estos chicos estaba en el monolito conmigo y me ha enseñado todas con los nombres de lo que eran, incleible yo que apenas conozco la sierra me ha dado un subidon, además estaba todo despejado, se veian incluso las torres de la ciudad deportiva :clap
    La bola del mundo todos los picos, lo unico que estaba nublado era segovia que no se veia, pero lo demás de ordago.
    Y lo de ir a peguerino, pues que decir que por no estudiar las indicaciones ni los mapas, pues dices nada que me lleve el gps que pa eso esta y dicen que van a todos los lados, y madre mia como nos la ha liado, todo empeñao en que fueramos por un camino que estaba cortado.
    A ver si esta gente cuelga alguna fotillo, aunque no hay muchas, y si conseguimos los videos que ha grabado un maquina de esta gente (es que dice que luego no tiene tiempo para colgarlos y además aunque conocian el foro yo creo que no se metian mucho por aqui).

16. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os habeis perdido el final de la historia: Monto la burra en la furgo, enciendo el gps, bajo las ventanillas y TACHÁNN¡¡¡ me habia dejado las luces puestas y me había quedado sin batería. Así que allí estaba yo to tirao, sin cobertura en el móvil, sin poder separarme de la furgo pq no podía ni subir las ventanillas y encima con el vehículo del curro que no creo que mole a mi jefe que use para irme con la bici.....
    Total que me tomo un minuto para calmarme y salgo a preguntar a un paisano por un taller con grua o algo..... y el tío superenrrollado me dice que no me preocupe, que va a casa a por las pinzas y su furgo y la arrancamos.... Total que entre que va y vuelve, intento abrir el capo para preparar la batería y no encuentro la palanquita para abrir el capó, voy a abrir la guantera para ver el manual de instrucciones y me quedo con el manubrio en la mano ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Finalmente consigo abrir el capó y sorpresa!!!!! Dónde **** está la batería??? Total que a esto que ya llega el paisano con su furgo y las pinzas y le digo "macho que no encuentro la batería" Imaginaos lo que tuvo que pensar de los ********** de la capital.......
    Finalmente con ayuda de otro colega suyo que salió del bar con botellín en la mano, localizamos la batería bajo el asiento (Manda *******) y me arrancan la furgo...

UFFFFFF salió bien pero pudo haber sido mi fin laboral :)

PD: Gracias desde aquí a los vecinos de la bella población de Peguerinos, sin cuya ayuda aún seguiría allí esperando a una grua que no llega.

FIN

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, si cuando yo digo que el día parecia que estaba gafao, menos mal que por lo menos con las bicis y la ayuda de estos tios todo ha ido bien más o menos, porque lo que ha sido con los coches :malaleche.
    Anda y al final te ayudaron los del bar y eso que no te molaba con sus aguiluchos y demás :mrgreen: :mrgreen:.
    Bueno me alegro que por lo menos todo acabara bien.

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja dia completo vamos, si es que tanto estudio pa na, y luego lo que no se arrelge con un botellin en la mano.

Bueno menos mal que solo se ha quedado como anecdota, a partir de ahora hasta que no arranquemos todos los coches no sale ni dios jajajaja

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    si y una vez arrancados si alguien tiene que guiar a alguien no vale que se ponga el mono de carlos sainz y meta quinta, **** parecia que alguien tenia un poquito de prisa no? :laserkill :machineg: :burladia:

20. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooooooooooooooder!!! eso se llama Ley de Murphy... si algo puede salir mal seguro que sale mal, jajaja, por lo menos parece que por la zona habia energia positiva y se os han aparecido unos angelitos de la guardia para la ruta y a ti otro para lo de la furgo, pero...:sinfotos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página