Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Loco no se si tu seras bombero. pero tanto el negrito como yo somos bicivoladores, anda que para mi que estas :rasta

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues aprovechando que visitais la casa de campo, ya nos contareis......

pero podiamos hacer una por la cdc y pardo disfrutona, seguro que zarzo y alguno mas nos hacen las delicias para el fin de año.....

ir poniendo fecha para diciembre (el domimgo 20).......o si preferis el sabado decirlo, sin muchos km pero disfrutones :rocker para despedir el año con una cervecilla :cerveza en plan foril...... :loco

invitamos a todo el mundo y nos juntaremos una tropa, eso si, con peluca y abalorios navideños, sino no vale :eek:la2

saludos.

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    idea cojonuda javi como siempre son las tuyas, me parece perfecto ya iremos concretando pero en principio esas fechas a mi me parece bien

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada para que se entienda mi mensaje y no se ofenda nadie:saltador:saltador:saltador

A ver no sabia si hablar del temita del nombre, pero creo que tengo derecho a explicarme.

Em primer lugar y lo que mas me ha dolido, en este grupo evidentemente no existe ningun lider que toma decisiones por los demas, si existiera no se hubiera tenido en cuenta la opinion de un solo miembro de los bicivoladores, para cambiar el nombre del grupo, ya que los demas por lo que se entiende en el hilo estan de acuerdo con seguir con el nombre con el que empezamos.

Segundo el tema de las votaciones, creo que no habia nada escrito y todo lo que he hecho ha sido con la intencion de no alargar en el tiempo el temita del nombre, y con lo cual provocar lo que al final a pasado.

Cuando se hablo de votar se hablo de una semana para dar nombres y otra para decidir el nombre final, en vez de cerrarlo el domingo se dejo hasta el martes porque hay bicivoladores que tienen alguna que otra dificultad para conectarse, vease Alex y otros no habian votado por tanto al no ser una "votacion oficial" se dejo hasta que se votase.

En cuanto a la cantidad se dijo quedar 5 nombres, deje 6 porque habia nombres con 2 votos que ya que los tenian entendi que podian tener opciones.

No me importa perder mi tiempo en hacer cosas por el grupo ya que si lo hago es por que quiero y por que me da la gana y nadie me obliga y lo hago con gusto, pero si con ello se me va a acusar de dictador o de lider como comprendereis paso, tengo cosas bastante mas importantes en lo que perder mi tiempo, a partir de ahora mi unica aportacion al grupo sera asistir a las rutas que planteeis( si me gustan evidentemente) y nada mas que eso.

Espero que nadie se ofenda, mi intencion como dije es aclarar puntos sobre cosas que creo que merecian aclararse:love:love:love

5. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas este equivocado, si es asi corregidme, pero no me ha parecido leer nada de dictadores ni de ir de lideres ni nada por el estilo... y tambien creo que no deberias ser tan drastico en tomar esa decision ya que sin la aportacion de algunos miembros, entre los que tu estas, este grupo no hubiera llegado hasta aqui, creo que este tema nos deberia servir para aprender y crecer como grupo... si algo no suma... pasito atras y ya esta!

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno panclio, pues si te parecia extenso el libro aqui va la segunda parte:
    Algunos se preguntabaan si habia un lider en el grupo, pues si, en el tema del nombre a aparecido uno, y soy yo, y al que no le guste se j... y ajo y agua.
    Mi primera orden es que se intente olvidar todos los comentarios desde ayer e intentemos hacer borron y cuenta nueva, este domingo seria un buen momento para aclararlo todo pero sin rencillas callejeras, yo lo siento pero ya sabeis que no puedo quedar, asique intentare poner paz desde aqui.
    El foro tiene un problema, y es muy gordo, no nos vemos las caras, no sabemos en que tono escribimos, y lo que puede empezar un poco de coña, puede acabar de muy malas maneras, porque al final nadie sabe como van los comentarios.
    Lo que ha reinado en el grupo siempre a sido el cachondeo y las bromas contra todos, y quiero pensar sin que nadie se mosqueara, o eso espero (que se lo digan al pobre samu y su gps, o a mi con mis panchitos y mi supercadena), esto es lo que ha hecho grande al grupo y no el nombre y eso es lo que hara que el grupo siga, mientras que la guasa sea sincera y no se mine por rencillas mal apañadas.
    Bueno que luego dicen que si escribo un libro :burladia:., bien pues como lider del cambio de nombre voy a ser democrata y cogereideas de las dos postura que se han planteado:
    Las lista final es la que esta abajo (planteada por charco), se realizaran dos votos de aqui al miercoles que viene por la noche (planteado por diabolik), los dos votos de cada miembro pueden ir al mismo nombre SI, SI Y SI. Y POR ULTIMO EL NOMBRE MÁS VOTADO SERA EL ELEGIDO. En caso de empate de dos o más nombres se votara de nuevo con un solo voto y solo a los nombres empatados.
    Debajo de la lista de nombres se pondra otra donde se iran reflejando los nombres de los miembros que vayan votando.
    Es obligatorio votar? Pues sinceramente me gustaria que no tuviera que ser obligatorio, pero que si que votarais todosssssss incluso el que veo esto como una chorrada y ahora mismo solo quisiera mandarme a la ******.
    En cuanto a los comentarios de diabolik sobre que no quiere lios y que a partir de ahora solo sera un bicivolador (por el momento este sigue siendo nuestro nombre) de a pie y no quiere implicaciones, pues te dire que personalmente respeto tus decisiones, pero no te lo crees ni tu aunque estuvieras to :rasta, eres el fundador, nuestra alma y nuestro guia, distes permiso para plantear el cambio de nombre, pero que sepas que yo por lo menos no permitire que este tema jorobe la amistad de los bicivoladores.

la lista queda así:

1.- Club BTT Los Despistaos +1
    2.- Club MTB El Atajo o Club MTB Atajando
    3.- Club MTB Campo a Través
    4.- Club MTB Revientacaminos
    5.- Club MTB El Reventón
    6.- Club MTB Desorientados
    7.- Club MTB El Llantazo
    8.- Club MTB Bicivoladores +1
    9.- Mtb Los Reventaos
    10.-Mtb no sin mi bici
    11.-MTB LOS AGUACATEROS

VOTA
    DAVYGON

y AHORA SI OS APETECE OS LEEIS TODO ESTE TOCHO, SI QUEREIS SEGUIS CON ESTE PLANTEAMIENTO, Y SI QUEREIS ME MANDAIS A LA MIERDAAAA Y NADIE MÁS MENCIONA EL TEMA DEL NOMBRECITO Y ESTE MENSAJE SE PUEDE QUEDAR MUERTO DE RISA DONDE CAIGA.

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA ME TOCA AMI ESTO ES UNA GUERRA SI NO UN GRUPO DE **** MADRE QUE COMO DICE DAVID DEL PURO CANCHODEO Y TAMBIEN ME NIEGO A QUE ESTO SE VALLA A LA ******..............
    PENSAR LO QUE DECIS CADA UNO MUY BIEN PERO EN VOSOTROS ESTA SI QUEREIS SEGIR SALIENDO Y TENER LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS TENIDO DE RISAS Y DE SUFRIMIENTO Y SI OS MERECE LA PENA POR UNA TONTERIA COMO ESTA........
    DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN EL Y YA ESTA Y POR CIERTO A QUI LOS LIDER SOMO TODOS Y POR LO CUAL TODOS TENEMOS OBLIGACIONES CON EL GRUPO Y ASI QUE VOTAR Y PELILLOS A LA MAR QUE COMO SIGAMOS ASI ESTO SE VA A LA ****** Y ENTONCES AQUIEN VOY A PERDER.
    DEJAR DE SER CABEZONES QUE ESTO ES PARA DISFRUTAR TODOS A UN QUE HAY GENTE QUE SE IMPLIQUE MAS QUE OTROS TAMBIEN ES VERDAD.................
    ASI QUE DESDE AQUI QUIERO DECIROS QUE ESTE BACHE NO SEA EL QUE NOS QUEDEMOS HAY DENTRO Y YO TAMBIEN VOY A VOTAR Y OS ANIMO HACERLO TAMBIEN A VOSOTROS DE DEJAROS DE TONTERIAS QUE COMO DICEN RESTIFICAR ES DE SABIOS....................................................................................

1.- Club BTT Los Despistaos +1+1
    5.- Club MTB El Reventón
    7.- Club MTB El Llantazo
    8.- Club MTB Bicivoladores +1+1
    9.- Mtb Los Reventaos
    10.-Mtb no sin mi bici
    11.-MTB LOS AGUACATEROS

VOTA
    DAVYGON
    SAMUEL

ESTO NO DECAIGA **** QUE ALFINAL ME VOY A TENER QUE ENFADAR YO Y ALGUNO SE VA A QUEDAR SIN POSTRE................

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    :alabando:amoALABADO SEA EL REY DAVID:alabando:amoJAJAJAJAJAJA:dance

yo personalmente me rio en la cara de diabolik:burladia::burladia:jejejeje. lo digo porque yo entrte en este grupo gracias a que el me dijo pan,vamos a salir un grupillo de gente, amigos de los pitufos y estamos pensando en hacer un grupillo. asi que esa idea que tiene de dejar de participar en el grupo como lo estas haciendo ahora me doleria bastante.

solo quiero salir este domingo y poder partirme la caja con indi como siempre lo hago y poder tomarnos unas cervezas todos despues.

vamos maquinas un abrazo

JUNTOS SOMOS GRANDES!!!!!!!!!!

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo voy a dar mi opinion que es gratis: SOLUCIONAR ESTO SIN MALOS ROLLOS Y COMO AMIGOS QUE SOIS, mirar como han terminado otros grupos por tonterias com esta.
    Que a gusto me he quedado.
    Saludos a todos.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo voy a dar mi opinion que es gratis: SOLUCIONAR ESTO SIN MALOS ROLLOS Y COMO AMIGOS QUE SOIS, mirar como han terminado otros grupos por tonterias com esta.
    Que a gusto me he quedado.
    Saludos a todos.
    +1

11. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Club BTT Los Despistaos +1+1+1
    5.- Club MTB El Reventón
    7.- Club MTB El Llantazo
    8.- Club MTB Bicivoladores +1+1+1
    9.- Mtb Los Reventaos
    10.-Mtb no sin mi bici
    11.-MTB LOS AGUACATEROS

VOTA
    DAVYGON
    SAMUEL
    SERGIO
    dejaros de historias que nunca llevan a buen puerto...solo disfrutar de la pasion que nos une EL MADRID..QUE NO EL MTB!!!!

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes, como mola el Madrid, lo que disfrute con el Alcorconazo jajajaja :evil: :burladia:
    Cada dia os pareceis más a mi atleti.

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que tenía un post repondiendo a las alusiones ya escrito, pero en honor a todos y al bien común lo tiraré a la papelera de reciclaje.
    En lo que a mi respecta todo es agua pasada y miro hacia delante:

3.- Club MTB Campo a Través +1
    5.- Club MTB El Reventón +1
    7.- Club MTB El Llantazo
    8.- Club MTB Bicivoladores +1+1+1
    9.- Mtb Los Reventaos
    10.-Mtb no sin mi bici
    11.-MTB LOS AGUACATEROS

VOTA
    DAVYGON
    SAMUEL
    SERGIO
    CHARCO

Alee

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso esta bien **** agua pasada.

nos pareceremos al atleti cuando estemos cerca del descenso aa segunda o cuando descendamos o cuando nos pasemos 2 años en segunda o cuando no levantemos cabeza en primera despues de bajar a segunda. jejejeje eso por lo del alcorconazo

3.- Club MTB Campo a Través +1+1
    5.- Club MTB El Reventón +1
    7.- Club MTB El Llantazo
    8.- Club MTB Bicivoladores +1+1+1+1
    9.- Mtb Los Reventaos
    10.-Mtb no sin mi bici
    11.-MTB LOS AGUACATEROS

VOTA:

-DAVYGON
    -SAMUEL
    -SERGIO
    -CHARCO
    -PAN

UN ABRAZO

15. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el alta en mi mano majetes no os librais de mi asi que el domingo contar con migo 100% que ganas te go de cojer la bici ****..................jejejje

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    cristina (mi novia)tiene una sugerencia de nombre.

AL TROTE BARBECHO JAJAJAJA

ahi qeda eso

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

pero bueno si tampoco llevas tanto tiempo sin poder montar no?????jejeje cuidate antes de joderte mas.un abrazo

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alex, que tal, perdona pero se me paso responderte, que lo de la tija pues que me des un toque cuando quieras o puedas y a ver si podemos quedar, mañana estoy currando como siempre y en teoria salgo a las cinco aunque luego se puede alargar, pero si te viene bien dame un toque sobre las cuatro más o menes que a esa hora ya se a que hora acabo o por lo menos aproximadamente.

Vamos que me des un toque cuando sea.

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    samu vaya tela de video jejeje ese es tu invento????
    anoche no queria nada en especial solo hablar un ratillo.
    bueno golfo mañana nos vemos.
    un abrazo

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizo lista

Ruta: Casa de Campo por senderos

Quedada: Domingo 15 9.00 Casa de Campo, frente Urogallo al lado del lago

Track de la ruta:Wikiloc - ruta Casa de Campo (inicio Zoo) con muchas sendas - Colonia Los Angeles, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

Vamos este domingo a hacer una rutita facilona para recuperar a los enfermitos y cargar los bonobicis de los demas.

1-Diabolik.
    2-Samuel
    3-sergio y asi estreno horquilla una rock shox dart 3!!
    4-Charco y así estreno mis nuevos Kleenex olor a hierbabuena...
    5-pan y asi...... monto en bici jajaja
    6-Nacho (hermano de pan, tratadmele bien)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página