Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay javi, pues si esta mañana he tenido una oposicion de mi curro (mi otro curro, no el que tu y yo conocemos demasiado bien :evil:), asique entre compromisos familiares y estudio, llevo como tu en el dique seco una temporada, que mono, y lo peor es que la parienta ya me ha dicho que el finde que viene me olvide :tonifane que curra toda la semana toda toda de noche y el domingo tiene que dormir (asco de carrefour, de sdf y de salvenssen y ya casi tambien de navidades).

Bueno al menos el examen en principio bien y no creo que tenga problema para aprobarlo, lo que implica un pequeño ascenso, pero ya os lo confirmaré.
    Y quien sabe, quizas el día 6 tengan que caer algunas cervecitas de másssssssss :cerveza:cerveza :cerveza :cerveza :saltador, porque esa no me la pierdo ni jarto de :rasta.

Saluditosssss

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Como del examen parece que has salido bien, espero coincidir con vosotros (se lo he dicho esta mañana a Efren) en la Hoya aunque no haya cerveza.
    saludos

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad David lo siento tio te tengo olvidado,no tengo perdon de Dios, ya no te pregunto por el examen ya veo que tu disidencia temporal de los bicivoladores por lo menos va a tener su premio, y si dalo por hecho el dia 6 te toca pagar una rondita jajajajaja

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!
    pues al final se quedo un dia de bici excepcional, nos invitaron a Nacho y a mi unos amigos de él a hacer una salidita por su zona (Colmanarejo) y nos han dado un autentico fieston de bici, 47kms en tres horas sin parar, pasando por unas zonas acoj... bordeando el embalse de Valmayor y hemos subido hasta la silla de Felipe II por un sendero espectacular y volviendo por las cancelas para coger una zona increible de senderos de mas de 3kms... Nacho ha grabado el track (cuando querais lo proponemos y se hace) al que habra que darle un repaso por que para bajar de la silla se han "tirado" literalmente por una zona solo apta para descerebrados. No hay fotos por que bastante he tenido con sobrevivir (peazo maquinas) pero lo hemos pasado en grande
    saluditos!!!

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    El track es tuyo cuando os apetezca y os venga bien, proponlo y se hace.

Oye que ¿tal tu compi?, no me acuerdo su nombre, el que se cayo como va con el hombro,no nos olvidamos de el y siempre esta en nuestras plegarias

6. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas nocheas jejejejejeje
    ***** estoy hasta los ******* de la **** trasmision de los huevos eso no hay quien lo regule ****..............................................................ahora lo e dejado por imposible
    ahora os cuelgo las fotos

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

Adjuntos:

8. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotitos

Adjuntos:

9. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kwEF4P4fja0[/ame]
    un video

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    austral la zona esa se puede quitar y es bajando por la carretera que baja hasta la ermita

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    viendo las afotos esa zona la he hecho y la verdad es que los senderos son una verdadera pasada y por lo que veo el pobre panclio la ha pasado un poco jodio en la subida.

12. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda es que no te iquivocas a sido muy debertida la rutilla pero madre mia lo que hay que subir

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si llegais a hacer la nuestra, te ibas a haber hartado de subida, tambien tiene sus ventajas y hay su correspondiente bajada.
    saludos.

14. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda es q a mi no me mola subir mucho pero si es por bajar no me importa jejejejeje encantodo de conocerte un que asido breve pero haber si coincidimos en la hoya yo seguro que boy de cabeza

15. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola campeon, hace mucho que no coincidimos!!! si.si. si al final terminas en la explanada donde se paro con los pitufos el dia de las cancelas, pero es que uno de los que venia con nosotros es un descender de pro y si no pega un par de saltos de quitar el hipo no se va a gusto pa casa. A ver si me pasan el video del salto que ha hecho desde una piedra (piedron diria yo) de unos 70-80 cm de desnivel y con un aterrizaje bastante comprometedor. gracias de todas formas

17. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e descubierto el problema de ayer un par de eslabones retorcidos asi mas cambiar el cable de desviador y con eso ya la tengo otra vez como nueba jejejejejeje que me nuda ruta me dio ayer

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que no te dejas a consejar por los expertos, ya te dijeron ayer que seguramente fuera eso que comentas, pero don erre que erre pues eso en lo suyo.

Luis esa bajada que comentas ya la han catado los bicivoladores y tiene algun que otro paso comprometido, pero vamos que si hay que hacerla se hace jajajajaja.

Alex ayer no estaba fino no, pero como es todo un campeon se rehizo y acabo a tope.

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa golfos como andais?????

que rutita mas chula ayer me molo pero entre los problemas de samu y que estaba un poco flojito pues se ne hizo eterna pero estuvo muy chula.

david me alegro mogollon por tu examen espero q todo vaya bien.

luisito esa rutita cuando quieras. la pongo en la nota de pendientes junto con las de zarzo jejeje

cymru si esque no es que este chungo esque te necesito al lado dandome apoyo moral. asique te quiero ver pronto con nosotros.

samu vaya tela de bici tienes. si ya lo dice sergio tira esa bici que no hace mas que dar problemas y comprate la coronas que es un "clasico" jejejeje.

bueno aqui os dejo los videos de ayer

1 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=44FbOFNrgbU[/ame]
    2 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ULgC0Qb_w6g[/ame]
    3 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YpGRLGY_3lE[/ame]
    4 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KRf4P4WEXi0[/ame]
    5 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=80IEiWVahfQ[/ame]
    6 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7ikXQ93PPwY[/ame]
    7 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kwEF4P4fja0[/ame]

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2