Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    te vamos a cambiar el nombre de señor del dragon por el señor del aspirador

2. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    es que el video ocupa mas de 10 mb y no puedo madalo por emilio no puede descargarlo de you tube

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien chicos ya esta colgada la cronica espero que os guste a mi personalmente me encanto y yo voto por la mocion de cambiar el nombre a davigon

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos cachondeo con mi super nombre cap... Samuel lo que tiene que hacer es dejar de cambiar su avatar, que me estoy empezando a marear de tanto cambio, y respetar un poco más a los que tenemos canas.
    Uy voy corriendo a preparar la cena a mi niña, que mi mujer :vampire esta a punto de llegar y como no este preparada me entero:compress

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que sepais que todo es broma, que va a parecer que mi mujer es una bruja, y por supuesto no llega a tanto :meparto:meparto.
    Me voy a leer la cronica, al final diabolik te vamos a hacer un escritor profesional con tanta cronica, ni tu te lo crees.

Pd. sisi todo broma pero por vuestra culpa casi se me queman los nuggetts de mi hija.

6. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    a un asi es de masiado grande pero lo estoy intentado nada si habre el msn lo mando no tengo problemas
    pero no se como reducir el video

7. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    samu ya estoy en el msm:lool aunque te aparecera desconectado jejejje

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica muy buena, y ya he visto que no es de diabolik, sino de samuel, pero el mosqueo que tengo ahora mismo es de ordago.:vampire.
    Diabolik ya esta metiendome en la foto con fotoshop o con espatula o como seaaaaaaa:lool:lool.
    Delincuentes la unica vez que falto y ya habeis cambiado la foto para echarme?
    :punky:punky Pues que sepais que no lo vais a conseguir y aunque sea ya me meto yo vamos que me llevo la foto y mañana me meto yo como sea.

9. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    :loolexcelente cronica!!!!! davigon ya buscaremos la forma de meterte:punky

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no que no ahora no vengais con tonterias que alli bien que deciais hoy si hoy si hay que hacerse la fot que no esta david:meparto:meparto:meparto:meparto

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ya me lo estaba oliendo desde navalcarnero que me dejasteis solo incluido tu :pistolas. Pero que sepais que vamos que si me pongo en la foto, mañana mismo en el curro.
    Y prepararos que el jefe me va a dar un curso de photosop y vamos me voy a poner hasta en las fotos del campeonato de la casa campo. :fumador

12. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    samu eres el camarografo de la peña
    el bidio de puuuuuuuu madre

13. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,bueno, bueno la que habeis montao,me pasado una semana currando como un c......(gracias a Dios),hasta este Domingo,hoy me relajo ,me meto en internete y de repente me encuentro este nuevo grupete .
    Pero eso que es una cometa , un aeroplano un vion o acaso son..... si, si son los bikers violeitors boys , i d´ont bilive ¡uh yea, yea...¡,.Yo he pensado mejor llamaros los biciomicidas, mira que asesinar a un pobre pajarillo-illo en vuestra primera kdd oficial ,aunque puestos a hacerlo que menos que empezar con algo que vuele como un fistro pajaro duodenal que para eso os llamais los bicivoladores ,mira que hasta para eso sois originales.:aplauso4:aplauso4:punky

Fuera bromas me alegro mucho de vuestra iniciativa y estoy convencido que esto va ha ser algo grande, ya que lo forman grandes personas con muchas ganas e iniciativa .Luego vendran los walkis los gps etc.... ya vereis ,ya ....Yo poco puedo aportar en este tipo de iniciativas, pero si alguna vez creeis que os puedo ayudar en algo ,no dudeis en contar con migo,de corazón.

DIABOLIK, DAVIGON, FABIAN, PANCLIO, SAMUEL, NEGRITO, AUSTRALOPIBIKE Y perdonar si me olvido de alguno de los fundadores de este grupete,muuuuuuuuuchas felicidades por vuestra iniciativa y pa lante que esto no ha hecho más que empezar, pero por favor despegaros un momento del teclado del ordenata que me teneis agotado , por Diooooooos..

Favian coleguilla mejorate de ese hombro y si no va mejor llamame que te lo coloco yo como sea para antes del 14.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    En la pagina de navalcarnero estan ya colgadas las fotos de la marcha, salis casi todos pero el que mas DAvid que tuvo que pagar una cantidad de dinero importante para salir en tantas fotos o eso o que era la cruda realidad del sufrimiento.

Gracias Jose luis y eso de que no puedes aportar nada no te lo crees ni tu

15. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0

pes yo tendria q lavar el coche...CABALLERETE!!!:meparto

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como se te ocurre con lo que va acaer esperate y que lo haga naturaleza mejor y tu aqui con nosotros que es donde tienes que estar

17. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eh, tronc!, que el fleischnman se entero algo tarde, pero como si fuera un fundador tambien, que yo me apunto a un bombardeo.
    saludos

18. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y para este domingo, que?

19. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    como estais voladores

20. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Me busco yo una foto guapa, pero guapa que te cagas y a la que te cuelas tú me pones tambien a mí. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Por cierto, que me piro a currar, que ya me he chupao las cinco horitas por estar ayer de interventor-apoderado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página