Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo del examen, para la proxima será aunque tengas que esperar tanto tiempo. LO que tienes que hacer es antes del examen te vas a cercedilla y te tiras por alguna cuesta de esas chunguisimas, asis ya al examen llegas relajado y sin ganas de correr :qmeparto:qmeparto. En serio suerte para la proxima.
    En cuanto a la cadena, no es por no tirarla que yo la tiraria, pero es que es un rollo, hay que desmontarlar y todo y por no ponerme pues nada nada que ya la dejo (pero empiezo aa pensar que esta gafada).

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis, que seguro que os respeta el tiempo, con la racha que llevo basta que haya dicho que no voy para que mejore, me cagüen sus muelasssssss :llora:llora.
    Hoy estoy un poco mejor, pero ayer a estas horas estaba igual y luego por la tarde me dio un subidon de fiebre que he estado en la cama hasta hace un ratito. Ya veremos como evolucionamos pero veo la cosa muy ****** para poder ir el domingo.
    Saluditosssss

3. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui tron, pa la próxima ya sabes que los conos no te los tienes que llevar puestos.

Ánimos, que el tiempo pasa volando.

:bye

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier excusa es valida para no petar con todos nosotros, porque particularmente yo con la gente que voy peto seguro, vamos que peto pero bueno no pongo de excusas unos virus, que si fiebre, no todos aguantamos la presion, aunque no tengamos cadenas y casette nuevos de los que fardar

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, que graciosillo el nene desde que se junta con profesionales :culo :culo.
    Pues nada hobre que si es por petar :compress no hay problema, ademas despues de nuestras ultimas rutejas y a pesar del paron obligao que he tenido, con aguantar 5 metros más que uno que yo me se me basta y me sobro. :meparto :meparto.
    Y que sepas que con un poco de suerte por mi parte empiezan a caer chuzos de punta y no queda más remedio que aplazarla para cuando el señor cadena cassete (y como me descuide platos tambien) pueda asistir y petar en compañiaaaaa. :ups :badair :)flores :flores :flores estas ultimas van dedicadas a mi gran amigo???? diabolik

Saluditosss

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja a ver si con un poco de suerte te recuperas y te veo macho que eres mas dificil de ver que un capitulo entero de nikita jajajajaja, me parece a mi que en ese curro vuestro no cogen mas que a marijeans jajajajaja

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    dedicado a Panclio no son motos pero da igual
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&feature=player_embedded&v=Dl9r-LrnNmQ[/YOUTUBE]

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    panclio tio, pa la proxima tomate un copazo y relajate, eso ayuda un poco, lo malo es que te pases con el copazo y veas mas "coños" de la cuenta :drive

no te desanimes tio.
    saludos.

señores...señores....que aqui el que va a petar souy yo, que no he cogido la bici en mas de un mes.....no te quejes tanto david que menuda racha tengo yo :compress cuidate

cuanta razon llevas, y eso que david no conoce a dos compis mios.......pero de los buenos buenos.

de la que te has librado hoy david, 72000 cajas......no te digo el chocho que habia montao.......y pa colmo me dicen que si quiero currar el domingo :meparto

bueno lo del domingo lo tenemos en espera de como evoluciona el tiempo y ya mañana decidimos que hacemos, si veis que se tuerze mañana por la tarde....la aplazamos y ya esta, no nos complicamos, y asi hacemos las compritas de navidad :fumao

cuidaros.

saludos.

9. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno alguien que tenga jueco en su coche pa mi y samu pa el domingo???un pa tod@s

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que los conozco, son la leche jejeje (mejor dicho cafe con leche), bueno y lo del curro me lo imagino, lo unico bueno que le veo a estar en cama es eso que de momento me he librado de un finde chungo, pero todavia quedan tres.. El jaleo debia ser de ordago, porque ademas el miercoles que fue el ultimo dia que fui a las cabezas pensantes cuando mas jaleo hay se les ocurrio cambiar todas las ubicaciones de los centros (tronchante) :lool.
    Bueno pues esta mañana parece que hace un dia de alucine, ya veremos como evoluciona para mañana, si al final vais pasarlo en grande y aunque me dara mucha envidia pero espero ver muchiiiiisima fotoss.
    Saludossss

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, dimelo a mi que me toco subirme al toro pa poner los dichosos cartelitos.....:meparto 1 hora perdida :meparto y dentro de 4 dias se cambian otra vez :qmeparto

en el telediario dan lluvias por la tarde el domingo.

he hablado con diabolik, y los dos coincidimos en lo mismo......el tiempo nos tiene descontrolados y un poco acojonados......si esta tarde no llueve hacemos la ruta mañana y si esta noche llueve......pues sintiendolo mucho la posponemos, si hace frio nos abrigamos, si hay niebla no vemos el paisaje, si hay nieve disfrutaremos....pero si llueve lo posponemos.

pero antes de salir de casa, echar un vistazo al foro, si nos llueve de camino a la ruta pues nos tomamos un desayuno de campeones y nos echamos unas risas.

cuidaros.

saludos.

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho por javi, despues de hablar con el no sabemos k hacer, en principio todo esta listo para la "megaruta" si mañana esta lloviendo como si no fuera a parar nunca, pues nada "patras", si nos llueve de camino pues nada se sigue y nos tomamos un cafe juntos y nos reimos por ********** y no hacer caso al del tiempo.

Por favor antes de salir mirar el foro y decidimos a ultimisima hora antes emprender la ruta, yo por mi parte casi seguro que aunque llueva ya, que me levanto voy para alla y me tomo un cafe, el k venga alli me vera.

Compis nos vemos alli

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha golfos como andamos????

***** con el tiempo de los co___es. vale pues a mirar todos el foro a las 8 de la mañana jejeje. yo aunque no hagamos la ruta, despues de tomarnos algo alli me ire a la casa de campo por si a alguien le apetece y si no esta callendo la del pulpo, pero bueno. un abrazo maquinas

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alex machote nos vemos mañana alli, recuerda k te toca pagar el cafe jajajaja por lo que tu y yo sabemos campeon jajajajaja

15. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentuza jejejejejejeje
    yo digo lo mismo que si no podemos hacer la ruta por lluvia nos tomamos un cafe y punto y nos vamos todos a la casa de campo si noo esta lloviendo pero conociendo algunos del grupo creo que no se achicaran por 4 gotas jejejejeje..............que el agua no es mala asi se lavans las bici solas..........jejejeje

16. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, aunque no lo creais espero que el tiempo os respete (o no, es que no lo se, tengo un cacao que paque :meparto :punky)
    En serio, ya que vais a ir pues que el tiempo os acompañe y podais hacer la ruta, pasarlo de p. madre y tener cuidadito, que no llevais al superguia para que os avise de las zonas que molannnnnnn. :rally :drive
    Saluditos y por lo menos traerme unas cuantas fotillosssss

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto majo k te traemos foto y no te preocupes k el grito de guerra de los bicivoladores resonara en la sierra.

Dios como mola

18. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    La verda yo creo que si mañana david abre la ventana seguro que nos oye.........
    Jajajajajajajaja
    DIOS COMO MOLA!!!!!!!!

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos, donde andareis, por los comentarios del foro de javi parece que al final algo llovia y la mayoria se han quedado en casa. Conociendoos supongo que si al final se ha suspendido la de la Hoya habreis acabado en algun lugar aunque os mojeis, supongo que hablabais de la cdc, espero que lo esteis pasando bien, que por lo menos por aqui por fuenla se ha quedado una mañana de vicio para montar, frio pero sin viento ni agua. Bueno ya contareis algo, saluditossss.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    sin comentarios chicos, ha sido un ruton en toda regla........

espero compartir con vosotros mas rutas y que disfrutemos de esas bajadas tecnicas, pa ir entonandonos jejeje.

los que no asistieron os lo perdisteis, os queda el consuelo de las fotillos....

cuidaros y asta la proxima.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página