Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeeeeeeee

Pues eso, que a pesar de ser republicano confeso y ateo recalcitrante os deseo a todos unas felices fiestas se llamen como se llamen :)

Un abrazo

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    igualmente bicivoladores que paseis una feliz navidad y que el año que viene sea rico en km y pobre en averias y accidentes suerte y un saludo.

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si os apuntais a alguna ruteja, que os vendeis "mu" caro y tener cuidado por los neuroyeses:eek:la2:eek:la2

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero que quiero decir que pongo este post en los hilos en la cual he coincidido con mucha gente y me han conocido. :eek:la

Durante este año he conocido a mucha gente que estaba en un solo puerto, por diverso motivos han partido barquitos hacia otros puertos :bye, pero yo con mi barquito de cascara de nuez he ido a esos puertecitos y he sido siempre bien recibido :flores y me han mostrado su apoyo en los momentos malos :llora que ya pronto serán pasados en este año y os alegrasteis cuando estrené mi nueva bici y cuando empecé hace poco una nueva andadura profesional :saltarin, a todos vosotros en los enfados :tonifane, en las risas, en las opcionales :chinchin, en los momentos de tensión :cursing, en los momentos barritas :vino, en las fotos de familia :sinfotos, en............................... todo lo bueno os deseo de todo corazón. :corazon

!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y que os lo paseis lo mejor posible y de paso
    !!!!!!!!!FELIZ AÑO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y que el año que viene por lo menos que sea mejor que este y que los REYES MAGOS os traigan más kilometros :globero que este año y podamos globear :biker juntos más que este año, que os traigan esa bicicleta con la que soñais y Jumulu :vampire se apiade de todos nosotros. :ymca

6. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad y espero el año que viene, poder hacer rutas tan divertidas y con tan buen rollo, como la última en la que coincidimos....memorable . Y gracias por vuestros ánimos, soys la caña de majos.

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Teneis guardados los tracks de las rutas en algun sitio, tengo curiosidad por el que hicisteis desde Villalba-Moralzarzal-Becerril etc. Samu si lo tienes pasamelo ( sobre todo el tramo inicial hasta Moralzarzal.
    Aprovecho para repetirme FELICES FIESTAS

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues creo que me faltaba algo y es:

FELIZ NAVIDADDDDDD

OS DESEO LO MEJOR A TODOS, QUE SEPAIS QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO HA SIDO CONOCEROS Y FORMAD ESTE GRUPO CON EL QUE PASAMOS UNOS RATOS DE LA OST.....
    Ahhh y tambien ha sido fenomenal conocer a toda la gente de los diversos post que se han unido a los bicivoladores, o a los que nos hemos unido nosotros.
    Lo dicho Felices Fiestas para todos y que papa noel y los Reyes Magos nos traigan a todos un super bonobici para el año que viene.

P.D.: Bueno, para que veais que en los ultimos meses no ha sido todo malo, y que siempre la cosa va a mejor, os quiero decir que ayer día 23 (vaya fechita), pues pille de alguna manera un pellisquin de loteria.
    Han salido las notas del examen de promocion de mi curro, y los bicivoladores vuelan muy altoooooo jejejeje
    El señor Davygon ha sido el numero UNOOOO

sALUDITOOOOSOSOSOSO

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues ya sabes quien pagara la opcional,la proxima vez jeje

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las ganas que tengo de salir y veros a todos, me sacrifico y teneis pagada una cerveza :crybaby :crybaby (una cerveza para todos he que conste :burladia::burladia:)
    Por supuesto que hay que mojar el ascenso, aunque todavia falta tiempo para que se haga efectivo, porque quedan tramites, Ya sabeis el Estado va despacioooooooooo.

Saluditooossss y nos vemossss

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena, ya era hora de que sacaramos provecho la inversion que hicimos al incorporarte al grupo, porque que sepas que no todos querian jajajajaja y me costo mucho esfuerzo conseguirlo jajjajajajaj

14. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os deseo que paseis unas felices fiestas, que disfruteis de la familia y los amigos y que nos veamos por los caminos en este año que está a punto de comenzar.

UN ABRAZO A TODOS

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    David me alegro un monton, y la cerveza que has dicho que es un barril de 25 litros:rolf
    Saludos

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ya estas tardando para hacer una Kdd esta tarde por la cdc para quitar grasas varias y luego opcional a tu cargo para celebrar ese ascenso.:whistle

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno donde anda toda la gente? todavia estais haciendo la digestion o que? Que poca vidilla, estais como el tiempo pasaos por agua.
    Gracias a todos por las felicitaciones, cymru, marek y bicivoladores, y el que se apunte a la primera rutilla que pueda disfrutar, que sepais que por supuesto lo más importante de esa ruta sera la opcional, donde teneis garantizada una ronda a costadel señor Tecnico Superior :saltarin :saltarin.
    Haber si puede ser que nos veamos pronto.
    Saluditosssss.

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios que tal?????

como habeis pasado las navidades.

david HENORABUENA!!!!!!! me alegro mucho de que nuestra inversion (como dice efren) haya salido bien. jejeje. enserio tio me alero mogollon.

que ha salido alguien hoy a dar una vuelta??? yo me lo he tomado de descanso, necesitaba dormir un dia.

bueno golfos pasadlos bien tios

un abrazo

19. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldre a dar una vuelta esta tarde polvoranca y si me lo permite el tiempo cdc

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** no dejas de salir ni un fin de semana jejeje eres un maquina.

para el dia 3 preparamos alguna??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página