Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    los puntos te los mereces jodio (3), heridas raras te haces......mejorate.

ya hablaremos, pero la megaruta esa, puede coincidir con el fin de curso que hay que preparar, y tu sabes que ruta es......

el ruton sera mas ligth...ya te comento.

cuidaros.

menudo dia hace......espero que mañana sea la mitad de bueno del de hoy y no llueva.

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que te ha pasado mariquita???????tanta bajada al final pasa factura. cuidate mariquita.

yo no tengo cable pero si me entero de algo te llamo. que habras echo para romperlo

es el dia 1 de junio o algo asi creo, ademas es mi cumple jejejeje

tios un par de cosas que tengo que deciros a veer si me echais una manilla.

1º se me ha ****** el movil y he perdido la mayoria de los numeros excepto el de charco asique si alguien se lo curra un poco y me envia un privado con los numeros se lo agradeceria mucho.

2º y no por ultimo menos importante sino mas. el dia 13 me quedo sin curro. he decidido dejarlo por problemas que hay en mi empresa, asique si alguien conociese alguna cosita que me avise si no es mucha molestia, prometo no dejar mal a nadie porque soy mu currante. ya sabeis soy cocinero, camarero pero no descarto cualquier otra cosa y dispuesto a todo, si pudiera ser algo tranquilo mejor pero me da igual.

un abrazo maquinas

3. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeenasss

Pues este año el circuito Actívate va a organizar una en mi pueblo así que la pongo para que la metais en el calendario: Domingo 16 de Mayo. Circuito Actívate, Sevilla la Nueva. Otra marcha que habría que hacer es la de Navalcarnero pero esa no sé aun la fecha.
    Las previsiones del tiempo mejoran¡¡¡¡¡ Ahora no dan para mañana los 22 mm de precipitaciones que daban ayer sino solo 9¡¡¡¡ Eso sí, nieve de 7 a 13:00.... mejor que agua no?

4. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    algien sabe reglar los cambios?a que hora kedamos mañana en el puente del hospita de fuenla?1saludo

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Se tardar una hora aprox en llegar o sea que si quedamos sobre las 7.45 llegaremos mas o menos bien, en el camino del molino 7.45 por favor ser puntuales como habitualmente Thanks

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** vamos a ver si me acuerdo de todo, lo primero el calendario ese es para que contador prepare el tour no?, el de los paquetes cuando nos lo ponessss?, jejejeje, yo te iba a decir que puesieras la del carro del diablo, pero ya veo que te has adelantado (pero la proxima vez se hace con tiempo para subir el reventon, esta vez no lo perdono, aunque sea andando), 2º **** felix ya me ha entrado hambre solo de tus explicaciones y encima me has ****** porque este año creo que me voy de vacas la primera quincena de agosto buaaaaaa.
    3º Negritooooo que te a pasado?, ves si es que ya te vas con cualquiera y no te enseñan como nosotros jejejeje, bueno espero que haya sido poca cosa, ya nos cuentas.
    4º A sus ordenes jefeeeee, mañana a las 7´45 estaremos en el hospi, con una plaza en el coche para quien sea.

Vamos que con el aire que hace las nubes ya han pasado y mañana ni una gota de aguaaaa.

Saluditosssss

7. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!! como vais? bueno, la verdad es que la pregunta es pura cortesia por que aunque no entra a postear estoy al dia. Ultimamente he estado muy liado con curro y ademas he tenido un par de lesiones que me han dejado en el dique seco. Me gustaria mucho apuntarme a la de mañana que ademas la conozco (aunque me trae malos recuerdos, ya que haciendo esta ruta se nos cayó mi colega Javi) pero entre que no estoy ni al 70% y que dan agua para toda la mañana... no se no se. de todos modos que lo paseis de pm y a ver si nos vamos viendo que ya toca, y ademas ya he visto que estamos haciendo nuevos fichajes, besitos!!!

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Cooooño Luis que pacha tio cuan caro te haces, venga animate, que estamos todos igual, y si llueve pues ya tenemos escusa para decir que no podemossss, venga, si con los pro que tenemos, los demas siempre parecemos que estamos hechos polvo. Vente vente vente vente vente, que todavia no hemos visto tu burra nuevaaaa vente vente vente vente, que la mojamos seguro, o con cervezas o con agua jejejejejeje.

Pd. no lo he dicho antes, pero seria bueno saber quien quedamos en el hospi, para no esperar a alguien que no venga o para no dejar a alguien que si vaya a venir, (los acoplaos que no tienen coche no hace falta que digan na jejejeje que esos ya sabemos que los tenemos que coger)

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    muy intereante la lista rutera qque tenes programada, espero coincidir en alguna con vosotros, moreno donde ******* te has metido para tener semejante averia en el cuerpo, recuperate y cuidate y a los demás que conozco por aqui lo mismo cuidaros

10. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    pan no asido nada un arañazo pero jovi el medico me queria dar 3 puntos muchas gracia pan y david por preocuparos

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tio, me alegro que sea poca cosa, un saludito y a ver si nos vemos pronto.

12. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta pasadita por agua por el cañon del rio Guadalix.

Dia: 21 de Febrero Hora: 9.00

Lugar de kdd: Poligono industrial norte, San Agustin del Guadalix

Calle del monte oliva

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=615487

1. Diabolik
    2. Sergio(si ay sitio en algun coche para mi gt)
    3. Pan (a mojarse)
    4. GoldenBoy
    5. Davygon
    6. samuel sabeis que nunca me rajo por un poco de agua asi e crecido tanto jejejejejejejeje
    7. Dani
    8. Australopibike ( no garantizo na )

13. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    efren pasame tu movil por mp que lo perdí

14. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de llegar de cañeo, no ha sido mu dura la noche, asi que mañana estare en buenas condiciones jejejee...
    Yo ire directamente al poligamo de guadalix, porque si me tengo que pasar por fuenla doy una vuelta de *******, ademas, en esta ocasion no puedo transportar a nadie ya que voy con el coche pequeñin...

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tios. acabo de llegar de currar y veo que por el momento la ruta sigue en pie llueva nieve o explote el mundo. alli nos vemos tios aun asi me meter a ver que decis antes de salir.
    un abrazo maquinas

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo siento pero con migo no conteis no esta el curro para ponerse malo pasarlo bien

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta lloviendo, nos vemos en el puente david

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, efren, yo ya estoy creo que llueve un poco pero da igual me voy pa bajo, nos vemos

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    esta lloviendo bastante lo mejor va a ser dejarlo nos vemos en otra chicos

20. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si lluve mucho asiq nos vemos el domingo que viene....ademas estoy medio costipado...pero me he levantado eh!!!1saludo para tod@s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página