Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno yo aun tengo esperanza de salir mañana por las partes bajas de cerce, si alguien se anima que contacte conmigo, de todos modos cuando venga de cenar me vuelvo a conectar y veo el foro.

2. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ATENCIONalguien quiere salir mañana con alex (panclio), un amigo suyo del curro y conmigo por el carril bici zona valdebernardo????
    SAMU y SERGIO de parte de PANCLIO, si os quereis venir a dar un voltio, me ha dicho que va a buscaros

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    realmente quieres una doble???? esque tiene una castaña de componentes tio. mira esta rigida tambien de mondraker por 95 pavos mas. esta mucho mejor montada http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Finalist-Pro/98

4. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me acoste lider y hoy me he levantado lider..que bonito es el futbol,que grande es el real madrid...HALA MADRID!!!!!!!por cierto vaya ****** de tiempo...tengo una ganas de bici que no se puede aguantar...1saludo para to@s

5. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi tambien me habria gustado salir esta mañana con la bici verdad alex? jajaj es broma

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    MAMON

que currado que esta tio, que chulada casi se me saltan las lagrimas. esto es unir a la gente por un deporte y desde luego las frases que tienes en tu firma ahora tienen mas sentido que nunca "lo mejor del deporte son las amistades que deja"

anoche lo estuve pensando y no se que os parecera o si alguien habra propuesto algo parecido. que os parece si el finde que viene realizamos una ruta por toledo y sus alrededores, nos paramos en el hospital de neo y por una de las ventanas por done pueda vernos (si ya puede moverse) para darle nuestro apoyo????podriamos hacerla conjunta todos los grupos y gente que mas o menos le conocia. efren javi alvaro marek papa pitufo si leeis esto decid algo y el resto de la gente tambien. yo no le conocia mucho pero si stuviese en unos momentos tan dificiles me gustaria. decid algo

un abrazo maquinas

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una idea, se podria intentar, no se me empezare a mover y ver si es factible, de todas formas como esta semana ire a verle, vere la habitacion y si es exterior o no, porque si es interior pues como que va a ser una tonteria, ya veremos

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ya por eso decia lo de moverse, porque si es interior lo mismo tiene que salir a un pasillo y me da a mi que puede ser ******. vale mantennos informados

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que Alex era el unico que tenia problemas para salir el sabado, asi que si os parece podriamos empezar hacer las rutas el sabado, creo que es mucho mejor

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye miraste lo del blog que te dije

12. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me viene bien incluso entre semana jjjjj

13. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi lo de los sabados me parece bien, quizas alguna ruta que se alargue mucho hasta media tarde podria tener problemas, pero vamos que en principio me viene hasta mejor, asi los domingos los puedo dedicar a otros hobbyes...

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya a darle al manguito he majo,

15. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos , al final el dia no ha sido tan malo pero nos ha jorobado la ruta por cercedilla,Mañana intentare desquitarme ya que tengo la mañana libre y si el tiempo lo permite intentare hacer alguna rutita por cercedilla y pisar la nieve, haber que tal, sacare algunas fotos y os las mandare , saludos y nos vemossss

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana dicen que va hacer bueno, claro se acaba el finde seguro que sale un sol del copon, bueno aunque me de rabia ojala que tengas un dia esplendido y te lo pases muy bien, suerte

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo en principio si podria pero a partir del finde que viene.

si anoche cree una cuenta en blogspot o algo asi pero aun no se muy bien como funciona. esta tarde me pondre otro rato y te cuento. era ese el blog que me dijiste no????

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Alex, por mi parte no habria problema, he estado buscando algo por wikiloc, esperemos noticias de los que vayan a verle y decidimos lo que sea.
    Saludos y buena idea.

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooo, yo los sabados no puedoooo, a no ser que las querais empezar a las seis de la tarde que es cuando salgo de currarrrr.
    En serio yo no puedo, alguno si, los que sean festivos o me pillen de vacaciones, pero son muy pocos, pero por supuesto por encima de cualquier miembro esta el grupo y si a todos os viene mejor los sabados pues es logico que os planteis cambiarlas, yo ya me engancharía a las que pudiera, que por supuesto siempre sere un bicivoladorrrrrr.

Bueno y aqui un adelanto de sabados que puedo quedar que proximamente seran algunos:

19 de marzo viernes (día del padre, pues eso que los que somos padres tenemos el día para nosotros no?)
    1 2 de abril semana santa
    1, 8 y 15 de mayo

el problema es que son todos festivos y supongo que la gente aprovechará para salir fuera o olga parecido
    y ya os confirmare más.

Saluditossss

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    no no era una idea David, de siempre hemos salido los domingos, no sabia que tu currabas los domingos, siento haberlo planteado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página