Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    [/SIZE]VAMOS YA ESOS MAUINAS
    :aplauso4:punky:badair:lool

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos, picando al pobrecillo :vampire.
    Señor ayudameeee que la carne es debiiiil.
    Bueno veremos como evoluciona la semana y el ambiente que respiro por casa. Pero que sepais que si un día os pitan los oidos es por que mi mujer y resto de familia se estan acordando de alguno de vosotros:qmeparto.

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto diabolik, la maquina que llevastes a Navalcarnero era buena o era una de esas de juguete que cuando apretabas el disparador salia un gusanito?:lool:lool.
    Vamos que donde estan esas fotitos guapas que hicistes. que pa algo te aguante tu ritmo cochinero :badair durante más de media ruta, que ya sabeis todos que yo si llego a querer empujo hasta a los de la organización que fueran los primeros :rally :culo :meparto.

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que paso señores como andais?????
    ya puedo conectarme un ratiyo y ver las fotejos que teneis.
    david que tal andas????(bueno si esque puedes andar jajajaja)
    LA BICI ESTA SUCIA MECAGO EN!!!!!!
    que lo dicho que me encanta la idea del nuevo hilo contad conmigo para lo que sea.

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy, que no es poco, lo peor es bajar escaleras o levantarme cuando estoy sentado.
    Que lo de la bici no te preocupes, solo son los 5 primeros años :qmeparto:qmeparto, luego ya te da igual que se ensucie o que le suene cualquier cosa, y sino que se lo digan a samuel :meparto:meparto.

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja joe macho pero la mia ya sonaba cuando empece, lo mas cojonudo esque despues de dejar a chema en casa me fui a buscar a mi chica y como tardaria un poco en salir del curro coji la bici para darme un vuelta por el palacio real, cual fue mi sorpresa que pongo la rueda delantera y el frano va de P.M. me cage en todo

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    diabolik la ruta cuanto tardariamos en hacerla??? lo digo porque yo el domingo me estan forzando un poquillo para ir al pueblo de mi chica y tengo que saber mas o menos a que hora terminariamos para poder irme para haya.

por cierto tio tu hijo es un CRACK igual que la niña de fabian, que locura de rizos. tendreis que estar orgullosos.
    un abrazo

8. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, no he hablado con mis compis del comando alamo, pero seguro q podei contar con ellos (Juan y su hijo, entre otras cosas porque no tienen coche para moverse, jejeje), Javi solo en sabado porque los domingos sale con su peña por carretera (salvo raras excepciones como en Naval) y Naxo segun el bono-bici:drive
    por cierto.. lo de bicivoladores no sera por la intencion de salir volando por cima de las burras, no? q ahí os he cogido la delantera:meparto:platano:platano

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chicos la ruta es una rutita que he puesto especialmente para mis niñas:llora que ya suficiente tienen con la ruta de ayer y no lo digo por nadie en especial:badair.

La ruta es muy suavecita tendra como unos 25-30 km. os aseguro que no mas saliendo 8.45 aprox. del punto de kdd a las 11 h. aun esperando a que alguno llegue:meparto:meparto:meparto habriamos terminado.

Me gustaria muchisimo personalmente que fueramos todos:biker, entiendo que todos los fines de semana la family se pone a veces de uñas:vampire pero no va a ser mucho tiempo yo por mi parte tampoco estar hasta muy tarde porque sino:boxing.

De todas formas no teneis otra cosa que hacer que estar en el ordenador toda la p--a tarde:culo:baile

Dia 7 de junio

Lugar de kdd.

Calle cañada de las carreras con cruce en glorieta con la calle paseo de la finca, junto al campo de golf de Somosaguas, junto a la glorieta hay una explanada donde poder dejar los coches.

Hora 8.30 para no coger el calorcito y poder tomar opcionales.

1-. Diabolik
    2.- Samuel
    3.- negrito

10. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    K l k cabrois estais ak de **** madra con buen royo

11. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    El negrito volador se a **** al vuelo de boadilla

12. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me mola mas q el otro se nota no

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    negrito que aqui no te vamos a poner brugal no vengas haciendo la pelota

14. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, que podeis contar conmigo para salir, formar parte del grupo, organizar cosillas, reirnos, caernos, tomar unas cañitas, dar pedales, etc.
    Pero éste Domingo va a ser que no,
    que tengo que estar de Apoderado en las elecciones europeas.
    Pero lo dicho, que me apunto a un bombardeo.
    Y a los lesionados pués moral, cremitas y a curarse prontito.
    saludos

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Muy bien machote me imagin oque ya te habra explicado alex el por que de este hilo muchas gracias por tu ayuda

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como no podia ser menos en este grupo que ha nacido hoy:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 he creado un blog donde escribir nuestras experiencias en la rutas:pc3:pc3 espero que sean muchas y variadas este es el enlace:

Bicivoladores

De todas formas le pondre en mi firma por si alguno lo pilla de aqui, espero que os haya gustado la idea y tengais tanta ilusion como yo en esto, por favor el comando alamo que me mande alguna foto por emilito para incluiros en el blog

17. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Diavolik; tiene vuesa merced un M.P. :meparto :meparto :meparto
    Y con permiso del personal me voy a meter al sobre que las 5,10 dan pronto y tengo que abrir las calles de Valdemordor.

18. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo:malaleche:crybaby Nooooooooooooo el domingo no puedo:llora maldito cumpleaños de la mejor amiguita de la niña.
    la verdad me jode un monton. La verdad no se como me puedo perder este comienzo de un gran hilo de rutas y quedadas :malaleche.
    LO SIENTO:llora

Gracias sr panclio por lo de mi hija!!!

La verdad chicos estoy super cabreado..... pero en fin ya se hara otra. Igualmente seguro q va mi compi oscar, haber si esta semana le digo q se haga mienbro del foro.

Última edición: 1 Jun 2009
  19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos no pasa nada ya veremos a lo mejor es preferible empezar la 1ª ruta de este grupo otro dia en que podamos todos ¿ que os parece?

20. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    :p pues si, pero ojito si la pueden hacer HAGANLA por mi:cabezazo, joe q mosqueo tengo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página