Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Javi machote a pasarlo bien y ten cuidado con la penitencia, yo por mi parte seguramente el Domingo me hare una casa de campo rapidita, que por la tarde me piro de viaje

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    efren, eso siginifica que tambien sales? de vacas? pos a disfrutar tio, los cambios de aires son buenos.....

me he preparado un par de rutas adicionales, en plan cotilleo para una cosilla que tengo, una son 40 km y la otra son 23....espero poder hacerlas por la tarde, si mi contraria se echa la siesta.....jajaja la penitencia y el pistolero son para el jueves y viernes.....esta semana reviento si o si....jajaja

preparar alguna wapa para la otra semana.....habla con paco y nos ponemos de acuerdo.

enga, a cuidarse y disfrutar de esta semanita.

saludos.

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    venga lo hablamos pero para despues de s.s. o sea para el 10 u 11 querria hacer una por seseña, para visitar a Roberto ya lo digo aki, para que se vaya pensando, pero ya lo pondre en la madeja jejejejejeje y te reitero, ten cuidado con la penitencia

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no no, no hay que hablar na, si es la ruta de rober!!! adelante con ella, y si la preparais a mi ni me preguntes, apuntame directamente, ok? pos eso, ta lugo.

5. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    adios!! termino de acordarme ****, el dia 10 no es cuando hace paco el camino? inss creo que mejor para cuando venga, y para el 24-25? es mu tarde?

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    no no es todo ponernos de acuerdo en fechas, cuando se pueda porque no podemos dejar a paco fuera de esto, venga a pasarlo bien y cuidadito con el coche

7. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooo... 70km. de ruta, de momento no me puedo permitir tanto, si la acortais yo me apunto.

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Chema si es que ya viste el nivel de estos maricas, van como locomotoras jajajajajaja yo a esta no puedo ir por falta de tiempo y que no quiero acabar machacado que me piro de viaje y no es plan de ir muerto y conduciendo jejejeje venga pues animate y sal aunque sea tu solo

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    No ganamos para sustos, sin reponernos todavia del de Roberto (neo), llamo anoche a Jesus (terminal) para quedar para el domingo y su mujer me dice que esta ingresado en la UVI que ha tenido un amago de angina de pecho, por suerte parece que lo han cogido a tiempo y con un poco de suerte mañana lo pasaran a planta. Esperemos que se recupere lo mas pronto posible.
    Un saludo.

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Javi, dale muchos recuerdos a Jesus y un achuchon muy grande, ultimamente no ganamos para sustos, esperemos que solo quede en un susto.

11. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por finnn¡¡¡¡ Me he reventado un dedo pero lo he conseguido... ahora solo necesito algún taller donde tengan llave dinamométrica para ajustar el par de apriete de las pletinas. Alguna idea?

Imagen 436..jpg
    Imagen 440..jpg
    Imagen 439..jpg

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ostras que guapo el buje blanco, lava la bici cochino, que mucho carbono y luego lo tienes to sucio, pues no se donde puedes encontrar una dinamometrica, lo mismo Felix o A lo mejor Javi tienen algo, pero Javi se piraba se procesion, a ver si alguien tiene algo hombre, que entre el guardapolvos y la presion, no se por donde vamos a salir(momento fofito) jajajajajaja.

Has visto el video de la lefty, en bikezona tienen varios, haciendo referencia a la lefty y tambien uno sobre la nueva Flash de cannondale con 7 kilitos de peso, la virgen

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si quieres venirte al cañon del Guadalix, el domingo vamos por alli, ahora esa no tiene muchas trialeras.
    Un abrazo, cuando hable con Jesus le dare tus animos.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    y a k hora teneis pensado acabar, aproximadamente claro

15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, esos videos son antiguos lo que pasa es que ultimamente no me dejaba verlos y ahora funcionan otra vez... nu sé.
    Pues sí ****** tiene un rato la verdad pero este domingo ya va así :9
    Actualizooo:

Ruta Boadilla del monte, los tres montes

Domingo 28 de marzo

Lugar de kdd: ¿¿¿¿¿¿

Hora:9:30

1. GoldenBoy
    2. Davygon
    3. Charco

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    David por si no te has dado cuenta, vas con los dos makinas y encima te han puesto entre ellos en la lista, agarrate los machos que estos te van a dar" pal" pelo jajajajaja te van a poner la pata mirando "parriba" jajajajajaa

17. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Tenía pensado apuntarme mañana con la gente de Me das una pista... para la ruta del Escorial-CDC, pero tengo un tema familiar y no puedo llegar tan tarde.

Igual me apunto con vosotros a la ruta del domingo, donde pensábais quedar y a que hora?

Gracias.

18. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La lexe, dale muxos ánimos de todos nosotros y que sepa que de ahí sale seguro ...

Saludos.

19. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que tuviera heramienta para quitar unas bielas de eje de cuadradillo y poner unas de eje intregado tipo xt(no son las tuyas efren son unas que he conseguido gracias a un cambio)seria para la semana que viene...vega que alguien tendra....menuda ruta que me voy a marcar mañana con me das una pista.....1saludo para tod@s

Última edición: 26 Mar 2010
  20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeerrrr, pues esperemos que solo haya sido un pequeño susto y se recupere pronto. Javi si vas a verlo dale muchos recuerdos y muchos animos, que le esperamos pronto.
    JESUS, MUCHAS FUERZAS Y RECUPERATE CON CALMA Y BIEN, QUE TE ESPERAMOS PARA LA PROXIMA RUTA. SALUDOSSSSSS

NO SI YA ME LO ESTOY VIENDO, vamos que estos se van a partir el pecho a mi costa, por favorrrr que se venga más genteeeeee.

Pues animate, que lo pasaremos bien, lo de quedar pues aunque siendo las fechas que son, parece que aun no esta muy claro, creo que decian salir desde la casa de campo, y en cuanto a la hora pues yo supongo que a las nueve, pero hay que tener cuidado que dormiremos una hora menossssss.

Felix, di tu algo, has conseguido cargar el track????, pero oye no sera ese que decian de 70 km no?, yo creo que eso puede ser demasiado, que llevo una semana muy malitaaaaa.

**** el charco no se ha dado prisa ni na en montar la lefty, parece que habia algo de resquemor porque habia aparecido otra en el grupo jejejejeje, de quien seríaaaaaa????

Saludossss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página