Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no va cymru, porque no salis de donde siempre y haceis la ruta que solemos hacer, creo que seria lo mejor y si se apunta cymru pues o bien lo cambiais o empezais desde alli, y asi no necesitais el track, por si acaso

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues hoy sabado tengo unos asuntillos que según termine asi haré, pero en principio habia pensado quedar a la 9:30 en el urogallo, por lo de dormir menos y a los que madrugen vean al alonso, pero si vemos que vamos mal de tiempo se recorta ruta y punto, me piro a dormir que tendria que llavar tres horas durmiendo ya.

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha golfillos.

javi dale muchos animos a jesus de nuestra parte que seguro que en breve sale del hospital.

charco tronco mucha lefty y to la ***** pero recoje un poquito debajo de la tele que con tanta bici lo tienes mu dejao jejejejejejeje. mira david cuando nos puso las fotos tambien saco por detras de la foto la caja de la tele nueva para que viesemos el poderio que tiene jejejejejeje.

diablillo al final haces algo o que???'yo me iba a acercar mañana a madrid a hacer la ruta del escorial pero me parece a mi que no porque estoy en el pueblo de mi novia a una hora y media de mi casa y marcharme para alla hacerme la ruta y luego volverme en el coche me parece a mi que no va a ser posible. en vez de eso creo que me voy a marcar una rutita de investigacion por aqui a ver que se cuentan las sierras de toledo y son tan jodidas como parecen jejejeje.

David ten cuidado con estos dos que como te pillen entre medias te cojen y te violean jejejejeje

un abrazo a tos

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    a tengo una noticia buena y otra mala MUY MALA (para mi por lo menos).
    la buena es que ya he encontrado un curro bastante chulo, muy tranquilito y con gente que parece muy maja, no es un gran sueldo y solo libro un dia, pero es turno seguido y no muy estresante, mas bien tranquilito.
    la mala, es que creo que voy a tener que dejar de salir con vosotros, todavia no lo se porque tengo que negociar con el menda a ver si el dia libre pudiese ser el domingo pero creo que no va a poder ser. de ser asi no os imaginais lo que voy a echaros de menos, algun dia podre escaparme pero no sera lo mismo.

un abrazo fieras

5. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues buenas noticias panclio, aunque malas para el tema de la bici. No estan las cosas como para desaprovechar curros, asi que ni te lo pienses...

Charco si lo hubiera visto antes me hubiera traido las dinamometricas de Avila, pero ya estoy en madrid por lo que ****** ****** :roll:
    Por cierto, muy guapa la lefty con el buyacas blanco...

Última edición: 27 Mar 2010
  6. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Despues de estar un rato peleandome con drivers, bajando un compegps medicinado y haciendo memoria de que iba toda esta historia, parece que mi vetusto garmin vuelve a la vida, y funciona!!!! :alloreto

El track que puso cymru me salen 46kms y 426mtrs de ascension acumulada, es decir, nada del otro mundo y encima en terreno suavecito, por lo que no sé a que es lo que temeis que no os habeis apuntado, pedazo de mariconas :meparto:meparto

De todos modos y viendo que sus cagais las patas abajo, otra opcion es quedar donde siempre(golf somosaguas), y asi salen menos kms, pero decidirlo ya, que se nos echa el tiempo encima.

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

8. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria ir mañana, pero no se si mi cuerpo me dejara (estoy foljillo), poner el lugar de kedada y la calle para ponerlo en el gps, y a lo largo de la tarde voy viendo si voy mejor, q parece q si. un saludo.

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hombre anímate¡¡¡ La dirección de quedada que te la pongan estos que yo aun no la sé.

PD.- Ya he conseguido llave dinamométrica así que puedo salir mañana :)

10. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Yo preferiría quedar en el Urogallo de la CDC por que lo conozco, el club de golf de Somosaguas no sé por donde cae.

Vaya día que está haciendo para darle a los pedales....los del Escorial van a venir morenos y todo. Menuda envidia!!! (sana) ;-)

11. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta Boadilla del monte, los tres montes

Domingo 28 de marzo

Lugar de kdd: ¿¿¿¿¿¿

Hora:9:30

1. GoldenBoy
    2. Davygon
    3. Charco
    4. ggdavid ( si sigo mejorando)

Poner lugar de kedada y datos para gps porfa.

12. Mig85

Mig85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaría para este Domingo que hoy no he podido salir... pero eso de 70km es demasiado pa' mi cuerpo. Si fuesen menos km y saliendo de la cdc me apunto. Saludos.

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntate hombre que estos no se hacen 70 km. ni de coña y seguro que te lo pasas bien, eso si que no lo dudes jejejejeje.

Bien si quedais en el Urogallo ya sabeis todos donde esta, en el lago de la casa de campo, si quedais en el campo de golf, si no recuerdo mal era la calle cañada de la carrera, os lo confirmo ahora

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    si efectivamente era la calle cañada de las carreras, pero aplicaros el cuento que estamos a sabado al mediodia y vais mañana, actualizar la lista y poner los datos que necesiteis

15. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Tan pronto y con estas responsabilidades...
    Por unanimidad, y puesto que es el track del que disponemos, quedamos en el urogallo...

Ruta Boadilla del monte, los tres montes.

Domingo 28 de marzo

Lugar de kdd: El urogallo [40º25'7''N - 3º44'6''W (WGS84)], para quien no sepa, es uno de los bares que hay junto al lago de la casa de campo.
    Hora: 09:30 (ojo que por la noche cambian la hora)
    Track by cymru
    Distancia: 46kms, facilillos.

1. GoldenBoy
    2. Davygon
    3. Charco
    4. ggdavid ( si sigo mejorando)

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Quien tenga dudas aun, esta ruta es facililla tanto fisicamente como tecnicamente, por lo que no dudeis en apuntaros, lo digo por mig85 y algunos otros que estan ahi detras de la pantalla sin decir nada, si si, vosotros!!! que os veo!!! No os escondais!!! jejejeje...

17. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo nose donde queda el bar urogallo, puede ser en el paseo de la Florida nº 16 ????

si no es ahi darme la direccion para el gps please...

18. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Direccion no sé, es el paseo del lago, en frente de los campos de futbol, ahi van las coordenadas:

Urogallo: 40º25'7''N - 3º44'6''W (WGS84)

PD: Que te mejores para mañana ;-)

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , majete la verdad q voy bastante mejor, casi seguro q stoy ahi dando guerra.:angry

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena tío, el curro es lo primero. Para la bici siempre se pueden encontrar ratillos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página