Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Que cebrón, como va el tío con la rígida, estás mas fuerte que el CONAN ese que tienes en la firma.

YO QUIERO MI BOLSA DEL CORREDOR ;-). Y encima la camiseta, me he pillado una L porque parecía que daba bastante talla y parezco al bakala de "Pin, Pan, toma Lacasitos"....aquí lo tienes austra... [video=youtube;yoSwMYaOy4Y]http://www.youtube.com/watch?v=yoSwMYaOy4Y"]http://www.youtube.com/watch?v=yoSwMYaOy4Y[/video]

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    habreis grabado la ruta para poderla hacer algun dia, digo yo no, eh diabolik.

3. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola tíos,

Más abajo os dejo el enlace a las fotillos que he echado, casi todas antes de salir pq con el ritmo que hemos llevado luego como para echar mano a la cámara de fotos.... si no habremos estado ni 5 minutos en el avituallamiento....bueno eso los que hemos parado, que los "makinas" (charco, foxi y negrito) que iban por delante para ver si llegaban a tiempo de pillar la "bolsa del corredor" :meparto no han hecho casi gasto en el avituallamiento, a estos les da igual que les pongan fruta, galletas, agua, barritas....por eso no se quejan..jajaja.

Por cierto, la bici ha llegado fina, menudos pegotes de barro por el desviador y por abajo, como para limpiarla con un trapito y un cubo....por que no cabe, si no a la lavadora...sin suavizante y sin centrifugado.:p

El día genial...ha hecho hasta calor y vaya risas que nos hemos pegado al principio en la salida y en la opcional...yo voto por hacer una rutilla por la zona sólo por volver al Bar-Restaurante "Los Barritos" (os aseguro que no me llevo comisión ;)), vaya pinchos que nos han puesto, lástima que no me haya dado cuenta y no haya tirado ninguna foto.

Un saludo a tos, nos vemos.

Fotos Marcha Valmojado

P.S.: Viva España, viva el Rey.....viva el Orden y la Ley. :meparto :meparto :meparto :meparto

Última edición: 11 Abr 2010
  4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buenas las a fotos,que limpitas las bicis ,mañana ha engrasarla otra vez,por cierto creo que el primero ha tardado segun he leido 1h20,cayo animal,ahi los barritos y sus aperittivitos,jejejeej

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    que envidia me dais ****....este finde he estado en el dique seco.....

la que mas mola la ultima foto....pa variar, sino os perdeis jajaja, donde mejor que en la opcional....

saludos.

6. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Miedo me da esta gente y si encima el Austro..bike ya no pincha esto se va a poner ******.

7. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno chavales valla dia mas bueno para hacer lo que mas nos gusta ya aparte de estar en el bar,
    nos vemos en la proxima un plazer........................

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** macho me habeis llevado toda la marcha con la lengua fuera, no vuelvo con vosotros ******** jajajajajajaja, me lo he pasado bomba, sobre todo al final en los barritos, seguro que llevais comision en el bar porque donde habeis ido a buscarlo no es normal, si hemos tenido que ir a las afueras del pueblo jejejejeje.

Bueno pues eso que la marcha demasiado marcha "pami" no es normal hacer 40 km. en dos horas, al final cuando sea mayor voy a ser profesional ******.

Maestro si he grabado el track, de todas formas tambien tengo el enlace en el wikiloc y si la hacemos algun dia, la hacemos solos que estos van como verdaderos salvajes, les han dicho que al final les daban cervezas y aperitivos y no se han parado ni en el avituallamiento.

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee

Pues sí, buen día de MTB: buen tiempo, ruta chula, gente de diez..... Lo malo es que me he levantado de la siesta con un dolor en el abductor de cagarse. Espero sea algo pasajero pero porsiaca: Conoceis a alguna fisioterapeuta de buen ver?

Nos vemos en la próxima

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que cebron y me he desfondado para seguirte despues del avituallamiento y era imposible,vaya segunda parte te has echo con la giant,ya te dije ayer que ibamos a jugar al gato y al raton,jjejejejeje,un saludo

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro ****** por ir como un tiro jejejejeje no majo esperemos que no sea nada, hombre yo tengo un amigo que es fisio, de hecho viene el martes a casa a darme un meneo, cuidadito con lo que decis jejejeje, si quieres yo te doy el fono y te pones en contacto con el, esperemos que no sea nada y que no vaya a mas, venga cebron, hablamos y cuidate

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ¿y como nos lo hemos pasado que? jajajaja antes de llegar al avituallamiento a sido la *****

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    vale eso esta hecho, pero nosotros hacemos avituallaminto del bueno, con parrillada incluida, jajajajaja, por lo del track ya lo vere en el wiki, porque tendras el mismo nick.

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios como andamos????

vaya mañanita he pasado. he entrado a currar a las 8 y no hacia mas que mirar el reloj y pensar, ***** estos tienen que estar cojiendo el dorsal, ***** estos tienen que estar saliendo ahora. que mal lo he pasado. la *****.
    al final que habeis pensado de lo de la cena???? y de lo del dia 25??? vamos a hacer la marcha esa chula???
    ***** me alegro que lo hayais pasado bien. estoy esperando la cronica y no os dejeis los detalles guarros jejejejejeje.

un abrazo maquinas

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    no majo yo no tengo ruta subidas la wiki, si quieres te pongo el enlace, venga va que te lo pongo, de todas formas yo guardo todos los que grabo, pero no los comparto jajajajaja.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=792866

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad la cena al final la planteamos para el sabado 17 por la noche, ya concretaremos la hora, por favor si os vais a apuntar hacerlo cuanto antes que hay que decirselo a txema, otra cosita decidir si vamos solos o con las contrarias.

1. Diabolik

Última edición: 11 Abr 2010
  17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad la cena al final la planteamos para el sabado 17 por la noche, ya concretaremos la hora, por favor si os vais a apuntar hacerlo cuanto antes que hay que decirselo a txema, otra cosita decidir si vamos solos o con las contrarias.

1. Diabolik
    2. pan

ami lo de la parienta me da igual, pero apuntaros cuanto antes para decirselo lo antes posible

18. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitación, seria un placer ir,
    pero ese finde nosotros no podemos lo tenemos
    ya comprometido, pasarlo en grande.

:flores

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0

1. Diabolik
    2. pan
    3. Davygon

ami lo de la parienta tambien me da igual, pero la mia no se si le apetece o cualquier cosa relacionada con tema bici directamente ni oir hablar de ello, bueno entre lunes y martes ya os digo algo seguro.
    saluditosssss.

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto no puedo dejar de comentar una cosita que nos hemos dado cuenta en la marcha, ¿sabeis donde regalan la lapierre? que barbaridad hay una cantidad de ellas exagerada, yo creo que mas del 50% de bicis hoy eran de esa marca, es espectacular

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página