Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    es cierto lo que dice efren.....la amortiguacion trasera es la lexe, pero el inconveniente que tiene es que, es expecifico y no puedes poner otro que no sea el mismo.....el sistema de aire va invertido, para amortiguar se espande el amortiguador en vez de encogerse.
    en otras marcas montan amortiguadores "convencionales" con tornillo pasante y puedes elegir cual poner.
    por otro lado, la horkilla regulable de 95 a 150....una pasada.
    pepinarraco.....

yo si te soy sincero, y cuando me decida ya se que comprar, me decantaria por una 9.2.....si se rompe no me daria palo y es una doble con buen caracter y buena composicion.

me piro a la cama.

saludos.

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajajaja que mentiroso pero si tu la tienes elegida la doble desde hace dos años, ****** que liante ahora eres comercial del decathlon o es que fernandito te ha convencido jajajajajaja y ademas no te puedes ocultar porque lo has dicho por activa y por pasiva o empezamos a hablar de la marca GT, campeon

3. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dices es IN-TER-NET, tambien hay traductores, ma-G-T... a no que el de la GT es Javi "trolero" Martin (una 9.2 ... no te jode !!??!!??)

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hay un monton de traductores pero como son palabras tecnicas y cosas de esas no las traduce bien y al final no te enteras de na

5. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja si si, no lo oculto, mi amor platonico es la GT...pero creo que de momento no....como me descubris vellacossss...jijijiji

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues hoy ilegal con David, el bueno no el castaña jejejejejejeje, a muy buen ritmo y unos pocos km. no se cuantos, a tope me ha llevao con la lengua fuera el tio, no veas como esta el domingo nos mata fijo, a otro que se le esta metiendo el veneno en el cuerpo, uy uy que poquito le falta a este jajajajajajajaja bueno pues lo hemos pasado muy bien y hemos sufrido un poquito, como debe ser

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    panclio dejate de dobles que eso no se lleva ya,vivan las rigidas y de discos nada con v-brake como tiene que ser,no te compliques que si esta que si la otra porque al final cuando la veas sabras que esa es la que te pone,vamos como cuando viste a tu mujer pues esto lo mismo,jajajaja

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues lo que nos faltaba, que cojas mas fondo cebrón, ahora si que nos vas a llevar con la la lengua arrantrando por las pistas y senderos

no, lo que digo yo, que contigo el mas dificil todavia, la silla encima de la cabra, ahora se me ha concertido en rallymengaylo, jijijiji

9. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa muchachos, como dice Efren hoy a tocado ilegal, ademas mas dura de lo q yo me esperaba, el diabolik una maquina el tio miedo me da el domingo, ademas es un gps, menuda ruta se a marcado por nuestra zona y yo sin conocerla, gracias mostro... jajaj
    Un saludo a todos nos vemos.

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelvo a repetir que fama me estais dando, te recuerdo David que en cuanto venia una cuesta me dejabas tirado campeon, yo era ese que iba siempre detras tuyo

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios como andais???
    bueno es tonteria preguntar ya veo que mas fuertes que el vinagre jejejejeje.
    hoy me ha llegado la equipacion del foro. mu chula que esta.
    david te ha llegado a ti lo tuyo????
    aqui os dejo unas fotitos con cara de mongolito perdio

weno unos besitos pa tos

Adjuntos:

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no metas tripa que se te ve que estas conteniendo la respiracion

13. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Que enviciaos estais, veo que algunos se ilegalizan dia si y dia tambien... como no me ponga al dia voy a sucumbir.

La semana que viene creo que por fin si que podre salir, seran pues 5 semanas de inactividad, por lo que os pido piedad y compasión.

El charco anda mu callao ultimamente, seguro que se está ilegalizando a lo putilla...

PD: Pan, respira un poquillo hombre que te va a dar algo :cuñao

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja eso estaba pensando yo...jajajaja

15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja que ******.... que va tio, en un par de semanitas probablemente ya me dé tiempo a salir por mi pueblo cuando salga del curro, pero de momento entre semana na de ná. Y vuelve pronto compañero que se te echa de menos y esta panda de maricas me tienen quemado con el temita doble parriba doble pabajo :)

Aleeee

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdoname compi pero yo lo unico que te puedo tener quemado es doble para abajo jajajajajaja y referente al pobrecito Felix, si eso mismo estaba pensando yo, cuando venga Felix seguro que me le fundo, venga chaval que te pires no te jode jejejejeje lo que tiene uno que oir.

Yo estoy de ilegal mayormente por el tema del peso no por coger fondo, estoy mas contento ya he logrado bajar de los 80 kg., concretamente 79 kilitos, es como si le estuviera poniendo a la bici todo tope de gama para bajarle peso jajajaja ya vereis cuando me quede en 50 kilos jajajajaja

17. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro q mañana sale motivado con la equipacion nueva, **** Pan q si equipacion y q si mirando dobles......cmo se nota los q tenei cuartos ajajaj
    Mañana nos vemos, chao a todos

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje que dices tio no tengo ni un cuarto. la equipacion la page en enero y lo de la doble, estoy ahorrando para pillarmela pero de momento nop. jejejeje.

Por cierto ya que estamos ilegaleros el martes por la tarde podiamos hacer una por la casa d campo que voy a salir pero solo no mola asi que si os apuntais guay.

ta luego
    y no meto tripa hijos de .............:angry:angry:angry:angry:angry

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    segun vaya de tiempo y como se comporte el tiempo el martes tenia pensado salir por la cdc asi que si te animas y diabolo tambien alli me tendreis

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya te digo que seguramente salga asique si quieres ya sabes. que tal la horquilla?? como anda????cual tienes ahora???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página