Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    eso es lo que pasa por comprar componentes de mala calidad mavic,fox,kenda,ect...

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Que cabronazo jajajajajaja desde que te han empitonado no has vuelto a ser el mismo jajajajaja

Se ha pasado toda la ilegal perdiendo aceite no habia quien fuera detras suyo jajajajaja que grande eres doctor piedra jajajajajjaaa

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno voy a abrir lista aunque mucho me temo que no voy a poder asistir por que el compromiso del que os hable seguramente se me adelante a este domingo, de todas formas todo queda pendiente a que Felix os quiera guiar en caso de que yo no pudiera ir o de que vierais el tema del tiempo ******

RUTA VUELTA AL RIO MOROS

LUGAR DE KDD: Cercedilla, parking cercanias

HORA: 9.00 horas

TRACK:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=375630

1. Diabolik ( a falta de confirmacion)

Última edición: 7 May 2010
  4. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    RUTA VUELTA AL RIO MOROS

LUGAR DE KDD: Cercedilla, parking cercanias

HORA: 9.00 horas

TRACK:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=375630

1. Diabolik ( a falta de confirmacion)
    2. GoldenBoy (guia si diablillo no viene, os vais a cagar, me voy a hacer el despistao y vamos a subir la fuenfria 4 veces)

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0

Chicos, el domingo dan lluvias gordas en Cercedilla sí o sí. Os propngo hacer algo mañana los que podamos en previsión de no poder salir el domingo.... Mañanba va a hacer bueno si quereis hacemos una por mi pueblo pero estoy abierto a lo que sea.

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana fijo que no, es cierto que dan lluvias el domingo fijo por lo que vosotros vereis, pero lo cierto es que es algo tarde quizas para plantear algo para mañana, por lo que a lo mejor es preferible hacer algo el domingo cerca, por ejemplo la ruta que van hacer los rodanderos por el pardo y en caso de lluvia es mas facil abortar y todos nos pilla mas cerca de casa, es una opinion pues yo casi seguro que me caiga de la lista

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo mañana saldré por Sevilla la Nueva, quien quiera que me avise : 635690090

Chauu

8. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me caigo de la ruta de mañana, dan lluvia fijo y para no disfrutar al 100x100, prefiero tener contenta a la parienta para la proxima, si la haceis tened cuidadin....
    un saludo.

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    como nos lo hemos pasao....como hemos sufrido.....como hemos recortao....como hemos subido....como hemos bajado....como todo lo que me pongan....jajajaja que ruta maja, esta la teneis que hacer, es cojonuda de dura, solo pa hombres de verdad, no como yo que soy meriyeins...

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que todo hay sido un exito, ENHORABUENA de todas formas no dudaba de ello, conociendote como te conozco y sabiendo el empeño que pones en tus proyectos, espero poder acompañarte en la reedicion de esta ruta y poder disfrutar de ella.

De todas formas has ido a poner lo de los meriyeins en el hilo donde abundan, por supuesto que yo no me incluyo

11. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de llegar a casa, impresionante el exitazo que ha tenido lo de cerce :alloreto:alloreto

Viendo que los rodanderos tampoco lo tienen claro, tocara escapadita en solitario por la cdc recordando los viejos tiempos (no tan viejos) porque no me trago toda la mañana al calvo de la sexta ni borracho... hablando del calvo y de borrachos, os lo recomiendo si no lo habeis visto:
    [YOUTUBE]qpIDBR_0mw8[/YOUTUBE]

sanganchao sanganchao sanganchao ese coche esta clavao:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde anda la gente que esto esta muy parao.

Por cierto este finde al final a ver si txemita propone su rutita

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa meriyeinas. como estais.

***** estias de vacaciones o que???? que tal esas salidas individulaes por ahi????? yo este finde no he hecho ni el huevo. mañana vamos a quedar??? lo digo por el tiempo que hace, pero a mi si que me apetece aunque me siguen tirando las ***** heridas pero weno.

que tal esa mano efren?????

un abrazo fieras

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto soy incapaz de ver la segunda prueba del campeonato del mundo de mtb. alguien me puede decir como ******* consigo el pasword o que alguien me lo pase a ver si funciona. esque en la pagina del feisbus no me lo da

15. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo feliz si la gente quiere este domingo hacer una ruta que he hecho por Majadahonda, cuando la hago es a trozos porque no he tenido tiempo a hacerla entera, creo que seran sobre 35 a 40km. con un poquito de todo.

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada nada se abre lista, pon sitio de kdd y hora

17. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este finde me voy a los Pirineos a hacer el cabra por lo que me molaría salir algun día entresemana por la CdC... ya me direis algo.
    Pan toma un código para ver la de Houffalize: L84K2HX4 Auténtico carrerón en la Catedral del MTB...... y no te cuento más que te reviento el final :)

Aleeee

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    guay tio gracias ahora pruebo a ver si funciona. lo unico tio esque el ingles...... ni papa pero weno.
    por lo de salir, avisadme si quereis que salgamos mañana, y si quieres que salir otro dia mas a entrenar me lo dices que voy contigo.
    y eso de los pirineos??????

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que me piro de finde loco a hacer puenting, escalada, hidrospeed.... si sobrevivo ya os contaré.
    Esta semana va a hacer bastante malo pero yo saldré el jueves por lo menos, quedamos si te parece y nos machacamos un poco...
    El código de freecaster te debe funcionar pq pagué por él. Ví la carrera en directo y aprovecha pq es una auténtica pasada.
    Hablamos para lo del jueves. Aleeee

20. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    gracias charco por la clave yo tambien estaba buscandola............
    por cierto va mas lento el freecaster este............................yo creo que es el vodafone en casa este ke es una gena

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página