Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Como vas alfonsito, espero que mejor de tu caidita romana

2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante la transmisión se quejaba mucha gente por el chat de que se le cortaba, pero la verdad es que yo lo vi perfecto. Supongo que al ser repetición podreis pausarlo y dejar que cargue. Si ves que sigue mal renueva la IP, muchas veces funciona.
    Aleee

3. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso Foxi, como va la "chapa" y la "pintura"? Espero que bien y que en breve estés dándole a la paellera otra vez.

4. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Efren sabes algo de lo del tema equipaciones? Tengo que pillarme un "traje" de biciclista y no sé si esperarme o pillarme alguno ya...

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No no he llamado, pero yo tambien me tengo que pillar algo, asi que si miramos por ahi y vemos algo lo comentamos

6. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Habeis visto las del foro esta semana hacen pedido.
    Que tal tus golpes?
    Un abrazo

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si las del foro estan muy bien pero es que tardan dos meses y aqui en este hilo las cosas se hacen volando jajajajaja.

Bueno como llevaba el casco, de la cabeza practicamente igual, de lo demas casi al 100 %, aunque tampoco he estado nunca, "asinque" como siempre.

Gracias a todos por preguntar

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Diabolik, os referís a equipaciones que os vais a hacer del grupo "bicivoladores" o a maillot + cullote de cualquier marca?

Yo estoy mirando para pillarme otro culotte de verano. Quiero pasarme por Buhobike a ver que veo. Si eso ya os digo algo.

En karacol tienen esto: Karacol

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    estabamos pensando en hacer equipaciones pero como no somos muchos salen por un pico, asi que habia pensado ir a sanferbike, que aunque lleven su publicidad, por lo menos creo que nos hara buen precio y asi vamos todos igualitos, aunque no te creas en realidad que a mi me mola mucho eso de ir todos iguales, luego se apunta cualquiera y parece que le excluyes.

De todas formas como veo que somos varios los que queremos ropa, seria interesante saber que es lo que queremos y ya que vamos preguntar precio de todo lo que queriamos. Venga vamos a intentarlo voy a abrir una lista como seguramente seran cosas diferente lo mejor es apuntar el nombre y lo que queremos.

Diabolik- Culotte corto de tirantes y maillot manga corta

10. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ayer me compre un mallot blanco bastante guapo por 7 euros en Aldi. estoy buscando culot blanco y ya casi tengo comprado uno nuevo por internet.

Tambien le compre un culot en Aldi a mi chica por 8 y un casco por 12 y estan super bien

11. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno abro lista para este domingo, una ruta nueva para ir cambiando

Ruta: Alrededores de Majadahonda

Hora: 9.00 horas

Lugar de kdd: En el parking donde hacen el mercadillo (ya pondre la dirección para el Gps)

1º - Chemical

Última edición: 11 May 2010
  12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    El mercado es el aparcamiento que hay al lado del restaurante

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta: Alrrededores de Madadahonda

Lugar de kdd: En el parking donde hacen el mercadillo (ya pondre la dirección para el Gps)

1º - Chemical
    2º - Diabolik

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, yo me informare en el decarton, creo que te ponen el nombre y eso en las prendas deportivas, les preguntare si lo hacen el los culotes y eso...ya os cuento y os digo lo que sea.
    este finde le tengo apretao.....
    si salis, disfrutar mucho.

cuidaros.

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    estabamos pensando en hacer equipaciones pero como no somos muchos salen por un pico, asi que habia pensado ir a sanferbike, que aunque lleven su publicidad, por lo menos creo que nos hara buen precio y asi vamos todos igualitos, aunque no te creas en realidad que a mi me mola mucho eso de ir todos iguales, luego se apunta cualquiera y parece que le excluyes.

De todas formas como veo que somos varios los que queremos ropa, seria interesante saber que es lo que queremos y ya que vamos preguntar precio de todo lo que queriamos. Venga vamos a intentarlo voy a abrir una lista como seguramente seran cosas diferente lo mejor es apuntar el nombre y lo que queremos.

Diabolik- Culotte corto de tirantes y maillot manga corta
    RaFaRu - Culotte corto o pirata de tirantes

16. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta: Alrrededores de Madadahonda

1º - Chemical
    2º - Diabolik
    3º - sergio si algien me lleva

un abrazo para tod@s

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tios que tal andais?????

yo ******, creo que a la 14 voy a aprender pero esta cabeza mia me va a llevar a un desastre. me explico, he quedado esta tarde con mi hermano para dar una vuelta rapilla por la cdc y estirar las piernas un poqurillo y para variar un poco mi hermano llegaba tarde (quiero decir, mas tarde que yo). asique me he puesto a dar una vuelta en el parking para calentar un pelin antes de que llegase (habia aparcado en el zoo), y en una de las bajaditas que hay de cesped, mas o menos de dos metro, no se que ha pasado, que me he desequilibrado y he ido al suelo con tan mala fortuna que he caido hacia las escaleras y despues al asfalto, y la bicicleta ha caido desde arriba encima mia. las consecuencias son, la rodilla derecha se me ha quitado la costra que tenia de la herida anterior y varios arañazos superficiales. la rodilla derecha, se me ha quitado un trozo de carne donde tenia la anterior herida, en la espinilla se me ha clavado algo y me ha levantado la piel sin llegar a quitarla y en el muslo izqdo un ostion del quince y que me va a salir un pedazo de moraton de la ***** y por ultimo y mas doloroso la cacho de pedazo de bronca que me ha hechado mi hermano cuando ha llegado y me ha visto tirao en el cesped con las piernas ensangrentadas. por todo esto he decido colgar la bici durante un par de semanas para recuperarme, que ahora mismo me duele todo el cuerpo. creo que le pedire el rodillo a mi hermano para no perder la forma pero poco mas.

para lo de la equipacion contar conmigo, y sabeis que tengo varios diseños echos en casa, que aunque no son mu chulos menos da una piedra.

sergio me alegro mucho de verte en activo otra vez, un abrazo mu grande para ti.

un abrazo para todos maquinas

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Lista de equipacion bicivoladora

1 Diabolik- Culotte corto de tirantes y maillot manga corta
    2 RaFaRu- Culotte corto o pirata de tirantes
    3 Pan- coulotte corto con tirantes y maillot manga corta

Última edición: 11 May 2010
  19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** pan ya te vale,pero no te rayes el que no monta no se cae nunca,pero en el cesped del zoo me he caido yo pero de tomar birras en veranito,jajahjaja
    sergio veo que te vas asnimando,a ver cuando coincidimos,un saludo

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    La madre que te pario, no se como te voy a tener que echar la bronca, bueno que todo quede en un susto y a ver si aprendemos la leccion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página