Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pan pan pan.......te vas a caer!! me cago en la leche tio, no me jodas que te has caido otra vez? pero bueno, donde estabas mirando? cuidate y ten mas cuidao que las "pan" las carga el diablo.

**** ****.

saludos.

2. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    16 mayo

Ruta: Alrededores de Majadahonda (35-40 km.)

Hora: 9.00 horas

Lugar de kdd: En el parking donde hacen el mercadillo (ya pondre la dirección para el Gps)

1º - Chemical
    2º - Diabolik
    3º - sergio si alguien me lleva

3. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pan eres un capullo.

Respecto a la ropa, yo quiero un culote blanco

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pan tio ten cuidado y recuperate pronto y con tranquilidad y alos demás deciros que yo el sabado pasado me compre dos culottes en el decarton por 9 lereles cada uno uno rojo y otro azul y la verdad es que no tiene mala pinta amen de uqe el año pasado me compre dos malliost de oferta que los tienen todavia este año

5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    CYMRU, en que Decarton te los compraste, pq yo los que he visto en el de Rivas con una badana aceptable van a partir de 30 leros?

culotte-sport-clasico-rojo

Y con mejor badana te vas ya a los 50

culotte-xc-blanco

6. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Respecto a lo de las equipaciones, podemos pedir unas equipaciones standard, lo mas blancas posibles, para que se puedan sublimar, por ejemplo en el enlace que habeis puesto de caracol hay varias que podrian valer. Luego se marcan las prendas a nuestro gusto... Esa es una opcion, otra seria moverlo a traves de culquiera de las empresas que se dedican a esto: frama, inverse, etc...
    Y otra opcion es que cada uno pillemos lo que nos salga del nabo haciendo un unico pedido conjunto a una tienda por si nos podemos ahorrar algo.

Yo tenia visto este, la verdad es que me mola un monton...

Última edición: 12 May 2010
  7. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    16 mayo

Ruta: Alrededores de Majadahonda (35-40 km.)

Hora: 9.00 horas

Lugar de kdd: En el parking donde hacen el mercadillo (ya pondre la dirección para el Gps)

1º - Chemical
    2º - Diabolik
    3º - sergio si alguien me lleva
    4º - GoldenBoy

8. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Lista de equipacion bicivoladora

1 Diabolik- Culotte corto de tirantes y maillot manga corta
    2 RaFaRu- Culotte corto o pirata de tirantes
    3 Pan- coulotte corto con tirantes y maillot manga corta
    4 GoldenBoy- Culotte corto c/ tirantes y maillot a ser posible sin mangas, si no el normal de manga corta

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, perdonad mi ausencia pero estoy en una temporadilla un poco chunga de todo en general, pero bueno ya mejoraremos.
    Por partes, el finde semana lo tengo chunguillo aun, el domingo no puedo que tengo competición de la peque, aunque es por la tarde, tengo que salir pronto de casa y si me voy aunque la ruta de chema sea corta, iria muy pillao.
    El sabodo libro por ser fiesta asique en principio hare algo aunque tengo jaleo de todo tipo, laborales, familiares etc....

En cuanto a la equipacion, pues yo en principio si necesito una cazadora de invierno invierno, aunque se que no es la mejor epoca ahora para comprarla, urgente nada más, pero si vierais algo y se hiciera con logo o cualquier cosa de bicivoladores o todos iguales ppor supuesto que yo tambien quiero, bueno apunto algo en la lista pero no me urge, y si que votaria por equipación de todos iguales.

4 GoldenBoy- Culotte corto c/ tirantes y maillot a ser posible sin mangas, si no el normal de manga corta
    5 Davygon- culotte corto c/tirantes, pero recuerdo que hace muchos años se pusieron de modo unos muy cortos, no te cubrian ni el muslo, si fuera posible yo querria uno de esos. Maillot de verano tambien lo prefiero sin mangas. Y por ultimo una cazadora de invierno invierno, osea se para subier a la sierra con cero grados y lloviendo, de neopreno o de lo que se lleve ahora.

Saludosssss y nos vemos lo antes posible.......

10. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
  11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    fray la equipacion de los trankilos es de bkfit...y yo la uso muy amenudo, creo que mas de un año ya, y no tengo problemas con ella.....

cuidate david.....espero no sea na tio, un pequeño bache en el camino.

12. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se Javi, yo tambien la tengo y es bastante buena

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien en principio me he puesto en contacto con un tio que hace tiemo me mando un correo sobre el tema de las equipaciones, en el correo me indicaba que un culotte personalizado, con muy poco numero de pedidos, podia salir por algo mas de 30 "leuros" con lo cual a ver si me contesta hoy o mañana y a ver que tal es la calidad y que forma tiene de personalizarlo y por supuesto que me de nombre y direccion de la empresa, por si aca, que nunca se sabe con tanto listo por ahi

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que en la pagina de bkfit, personalmente hay algunos que no hacen falta ni hacer diseños son "superchulis" guau jajajajaja, no en serio hay modelos muy guapos entrar y mirar porque si no se hace rapidito y punto, miramos a ver precios y si interesan ni diseño ni po**as jajajjajajajja

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pero lo de la equipacion, supongo que la quereis para ya. pero dadme aunque sea un par de dias que he aprendido a hacer cosillas con el photoshop y me he descargado los diseños de owayo y voy a modificar cosillas.

si os parece bien los voy a hacer en blanco-rojo, blanco-azul, negro-blanco y los que vea.

hoy me voy al pueblo de cristina asique esta noche y mañana voy a poder currar en ellos, y aunque no puedo hablaros ponedme ideas en el foro que si podre leeros vale???

besos

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale una idea, el tuyo y el mio lo pones con airbag o en su defecto con multiples almohadillados por doquier jajajajajaja y el tuyo con rodilleras que luego llegas a casa con ellas todas ensangrentadas ajjajajajajaa, que hijo p**a soy jajajajaa

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajjajajajjajajaj que cebron el diabolick,

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si es que van provocando cojona jajajajaja

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

5 Davygon- culotte corto c/tirantes, pero recuerdo que hace muchos años se pusieron de modo unos muy cortos, no te cubrian ni el muslo, si fuera posible yo querria uno de esos. Maillot de verano tambien lo prefiero sin mangas. Y por ultimo una cazadora de invierno invierno, osea se para subier a la sierra con cero grados y lloviendo, de neopreno o de lo que se lleve ahora.
    6- ggdavid, yo m apunto si la equipacion va serigrafiada con el rollo del grupo, y si es asi tambien quiero el culote q dice davigon q es mas corto de lo normal q esta muy chulo, y el malliot sin mangas, todo si puede ser, si no pues lo q haya.

Saludosssss y nos vemos lo antes posible.......

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    en el de majadahonda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página