Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA QUE PARTIDA DE PECHO, es que hay cada uno, pero eso era echarle huevos y lo demás tonterias.
    Mola uno que llega al final de la cuesta, se para y tira el solo la bici fuera, pami que ni se lo creia por donde habia bajado. y uno que se cae le van a pillar y se levanta dando saltos, aqui no pasa nada, que me he tirado yo aposta jejejejejejeje.

Y nos quejamos ahora, que si la horquilla hace un ruidito que si un freno de disco parece que no me frena ahy os queria yo verrrrrrrrr.

Saludosss y disfrutar mañana, yo al final hoy no he salido, quizas mañana me de una vueltecilla.

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ESTOS SI QUE ESTÁN LOCOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Y el que se incrusta contra la valla que!!! Jajajajaja

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el que mas me mola es el que baja a toda pastilla y ves que se va acercando el final y no para y no para, la madre que los pario y nos quejamos ahora.

Sintiendolo mucho me caigo de la lista, tengo invitados a comer en casa y me toca preparar la comida, lo cual es incompatible con la ruteja, lo siento de verdad Txema, te prometo que pronto nos vamos aunque sea un sabado a grabar tu ruta, lo siento mucho chicos

4. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Buen video jajaja... me sorprende la facilidad con la que doblan llantas y tronchan manillares... para que luego digan que las bicis de antes eran mas duras...

Que pasa con la ruta de mañana?? Peligro peligro... yo tengo intencion de ir, pero viendo que vamos a ir solo chema y yo, igual seria mejor dejarlo para otro dia y que la puedan disfrutar mas bicivoladores, diablillo baja de ultima hora y a sergio no puedo pasar a recogerle porque no tengo la furgo, y en el mazda no entran 2 bikes ni de coña...

Última edición: 15 May 2010
  5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    que frenos has montado jose? ahora si que si.

esto es pa todos....me venden una bici por 80 euros un compi del curro, es una kona, los componentes no son muy buenos, pero el cuadro? hay el cuadro, que pinta de agresivo tiene, igual se la compro y me la llevo al pueblo, las ruedas estan preparadas para disco y la horkilla...una revision, lo bueno que tiene que la horkilla es de 120, creo, que os parece? se la pillo?

efren!!!! es una pasada de video tron, este lo pongo en la videoteca del blog fijo.....y nos quejamos ahora, hay si hacemos nosotros eso.....nos matamos....

lo estoy preparando, cuando tenga el archivo te lo mando y empezare a moverlo en la empresa, igual hasta tenemos suerte y nos hacen las equipaciones.
    no te creas, en blanco y con el anagrama que tenemos, puede quedar hasta bien...ya te informo.

cualquiera de ellos me duele, pero lo que mas me impresiona son los de las escaleras....bajan como motos los tios....

cuidaros.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    una kona por 80 pavos ,que mas quieres ,que horquilla tiene javi lo mismo apañamos algo.
    panclio las proteccciones las pille en m,ammtho entrea en su pagina y te vas a protecciones en fox,50 euros coderas y rodilleras,tienen muy buena pinta,en cuanto a lo de la pinilla esos tios son de mtb spain,buzzy y compañia unos maquinasde descender y aunque se ve facil ,no creo que lo sea y menos para una rigida,no se si habra distintas pistas de dificultad,lo que si se este que tienen rutas porr la zona muy guapas,un saludo
    los discos que me e pillado son unos alivio,muy guapos con disco de 180 adelante,unos 110 euros nuevos,un saludo

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jose la bici esta bien, los componentes son los que fallan, pero con una inversion de 200 euros aproximados.....se deja una bici muy maja.
    la horkilla no se que marca es, tiene bloqueo y alguna cosilla mas, pero que metiendole una epicon por 400 euros en total hay bici pa muchos km y montaje xt...me lo pienso, os sacare una fotillo y os la pongo.

los frenos de disco que le has puesto son hidraulicos?

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hidraulicos,iba a pillar unos avid mecanicos para aprovechar las manetas avid,paero me salian igual de precio,un saludo

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    vale jose tio lo mirare, aunque en chain he visto unas mu chulas por 30 pavetes pero solo espinilleras y rodilleras.
    lo de la pinilla, es un bike park con 6 pistas de dificultad y woodpark y esas cosas. yo queria ir un dia y alquilarme una de descenso para probar y pasar un buen dia. los mendas se ve que son unos fieras porque tienen un par de saltos desde madera y los pasan sin dificultaad, pero el resto de la pista es un sendero mu chulo y no me da la impresion de ser tan dificil y con escapatorias para los salto que no se quieran hacer y eso. nuse tio yo tengo ganas de ir pero no quiero ir solo. a ver si alguien se anima

bueno pues como tengo mogollon de mono de bici y esas cosillas, el lunes saldre por la cdc y el martes toca ilegal no?????

un abrazo

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    felix si no quedais el domingo los rodanderos van a hacer una por el pardo por si os quereis apuntar y parece que van a acabar prontito

11. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0

si quereis lo dejamos para otra semana, o te vienes y nos damos una vuelta, yo estare aqui

13. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias pan, pero de quedar seria con chema.

Chema, por la tarde como lo tienes?

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    mirad tios.
    no la juzgeis con un rasero mu alto que es la primera que hago y ma salio medio decente.
    pasdme porfavor logos imagenes y cosas que tengais por ahi para poder ponerlas. dadme ideas de colores formas y demas cosillas que podamos meter, a ver si entre todos podemos hacer una que nos mole

Adjuntos:

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    HAYYYYY, EStoy de sobremesa, que hoy he comido como nuncaaaaa, que croquetassss jejejejejejejeje esto es incando el diente en la llaga jijijijijijiji. Bueno pues eso espectacularrrr, siento mucho lo de mañana o nooooo jejejejejeje, egoistamente no lo siento, yo creo que lo mejor es dejarlo para el domingo que viene, asi preparamos la redmtb y la zona de chema tiene muy buena pinta, y yo necesito estar pronto en fuenla el 23, asique ideal jejejejeje adjudicada para el domingoooooooo.

Bueno como lo veais pero vamos que yo votaría por ellooooo, que comidaaaaa, que croquetas, que carne, que de tooooooooooooo. Gracias chema por todoooooo.
    PUes para ser el primero va cogiendo forma guapa, es medio blanco como quieren algunos y oscurito como quieren otros, eso si,. ten en cuenta que lo queremos sin mangas, asique esos logos tienen que ir en algun lado muy visibles y lo otro que esta en la barriga que es???????????? porque no lo veojijijijijijijijiji.

Saludossss y pan sigue currando que pa eso te pagamosssss, o no???? jajajajajaja **** la sobremesa del restaurante de chema que alegria y que bien sientaaaaa.

16. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por la tarde no puedo, bueno me voy a trabajar, ya me cuentas

17. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno Chema, pues entonces mejor lo dejamos para el finde que viene.

Saludos.

18. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo que viene se mantiene la ruta, no? que asi es la unica forma que tengo de salir con vosotros y encima la ruta mola mogollon. Aun que creo que tengo una cominión en el restaurante pero ya me las apañare.

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Os paso el presupuesto que me ha mandado la empresa de valencia, le he pedido tambien precio de ropa de invierno, a mi a falta de hablar con Julio, Sanferbike y con la concejala de deportes de mi pueblo que he quedado con ella el martes para la financiacion del grupo, aunque en este caso habria que federarse y crear un club, todo esto con la ayuda del ayuntamiento por supuesto

PRESUPUESTO PERSONALIZADO
    MAILLOT M/C CREM. CORTA TEJIDO QUADRILLÉ 26,00 €
    MAILLOT M/C CREM. LARGA TEJIDO QUADRILLÉ 28,00 €
    MAILLOT M/C CREM CORTA TEJIDO MICROFRESH 30,00 €
    MAILLOT M/C CREM LARGA TEJIDO MICROFRESH 32,00 €
    CULOTTE CORTO BADANA EXTRA 32,00 €
    IVA NO INCLUÍDO
    Diseño y plantillas: REGALO
    Oferta especial: REGALO par de calcetines o braga tipo buf por cada equipación, o
    descuento de 2 euros.
    PLAZO DE ENTREGA:
    20 DÍAS desde la confirmación del pedido
    FORMA DE PAGO:
    50% al confirmar el pedido.
    50% en la entrega de material.
    CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES:
    - Culotte corto con bandas y trasera lycra y tirantes de rejilla. Badana extra de
    Coolmax, sin costuras y almohadillado de alta intensidad, de gran comodidad,
    en color gris.
    - Para otras prendas consultar.
    - Badana gel (+4 euros)
    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO
    15-05-2010

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Te voy linkar en el hilo, que están bastante animados ...

Muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página