Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno que muchas equipaciones y poco darle a la burra,a las 7 en el urogallo ,nos vemos

2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, ayer estuve liao con la horquilla, al parecer ha sido un sustillo y no me ha supuesto nada, mas que tener la tarde de ayer entretenida. Montaje-desmontaje pieza a pieza, aceites nuevos 5W y 15W, y ajustes a la decima y ya vuelve a funcionar full, incluso el bloqueo que ultimamente me estaba dando algun problemilla.
    Como nos engañan, en una tienda me hubieran dicho: "tiene rota la valvula turbo-slash inferior, son 50 napos, mas montaje y desmontaje, 160 euros del ala", y yo no me tire mas que un par de horas en mi casa mientras veia la tele...

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo que hace el saber, yo el sabado quite las pastillas y no era capaz de ponerlas:scratch y el desviador delantero con los piñones pequeños tiene un roce que no veas:alloreto y por mas que le toco nada, los que no valemos :toilet2
    un saludo

4. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía como os lo currais!!!!

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

BUFF me pone palote, palote, con eso iba a darlo todo jajajajajaja y el de sin mangas ya es que no quiero ni mirarlo que me voooooyyyyyy jajajajajajaja

6. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** felix eres un maquina, pero en mi humilde opinion, prefiero en blanco y naranja q es la caña y mucho mas fresco, y el chaleco tiene muy buena pinta.
    Bueno otra cosa, este finde casi seguro q no puedo salir, el medico no me a dado el alta, o sea q sigo joio, Un saludo

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pai tios. yo al final hoy no salgo. saldre mañana que he quedado con charco, si alguien se apunta ya sabe donde encontrarnos. un abrazo

8. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, a las 18:30 (Pan llegará a las 19:00) en el Urogallo mañana, animaos.
    Por el diseño ese de la ropa que veo mola, pero no me acaban de convencer los colores.... quizás naranja y blanco?

Aleee

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    no me entrenes mucho.....que el miercoles me fundes fijo.

no os molesteis, pero yo me mantengo al margen en tema de equipaciones, mas que nada por los compromisos adquiridos, que si una por aqui...otra por alli...que si esta...que si la otra....y la final tos en crisis, no os molestais, verdad?

efren, ya me diras como es eso de la federacion y demas....

davigon, ya he estado esta mañana entregando el proyecto, con la boca abierta se man quedao!!! mañana te dejare 3-4 dosieres para que los repartas en los departamentos y eso....ya hablamos tio.

segio, te animas el miercoles hacer una ilegal de las chulas?

y pal resto....lo que sobra, jejejeje cuidaros.

saludos.

10. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Goldenboy, están muy chulos esos diseños, y con esos colores naranja-azul-blanco tienen un aire muy RABO-bank .......:smile: :smile: :smile: :smile:

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    weno tios aqui os dejo una aportacion al diseño de felix por si os mola:baile

Adjuntos:

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver a mi este diseño me encanta con ciertos retoques, en principio lo de foro MTB fuera:scratch, dos veces el nombre del grupo tanto en la espalda como en el pecho:angry:angry es demasiado para mi gusto y quizas en vez de llamas el cambio de colores no se podria difuminar, a mi estos colores me encantan:alloreto, los que sabeis de esto a ver si se puede hacer hombre,:baile gracias chicos.

Por cierto lo de la charla con la concejala a sido muy productiva, no en cuestion de ayudas economicas pero la verdad que me aconsejado sobre varias cosillas y quiero comentarlas con vosotros en persona, porque si hacemos algo desde luego que tenemos que tenerlo muy claro y empujar todos:unmonton, a mi me apetece muchisimo hacerlo pero necesito de vuestra ayuda, ya hablaremos:bye

Última edición: 18 May 2010
  13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ey que pasa pollo california, ande te metes tio???? has estado de ilegal hoy con estos?????
    oye que ha pasado con lo de la concejala has podido hablar con ella????

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira el comentario de arriba que lo he editado ya os contare como va la cosa, te he llamado pero no me daba llamada

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi lo de federarnos me parece de **** madre porque eso implica hacer el seguro de accidentes, que tal como esta el tema creo que es MUY recomendable por si las moscas. y muchas gracias tron por todo lo que haces por tos.

a otra cosa mariposa, mañana sales un ratillo????

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo bici esta en revision gratuita jajajajaja no se si me la dan mañana o el jueves, el viernes casi seguro que salgo champion

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ok tron. pues pegame un toque que llevo 2 semanas sin salir y necesito darle caña.
    un abrazo maquina

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada hombre, la verdad es que a veces cuando estoy muy liado pienso:

Que le den por culo a esto que no tengo tiempo para andar mirando y haciendo tonterias de estas.

Pero nadie me obliga a nada y si lo hago es por que me va la marcha en realidad, ya veras que proyecto mas chulo que tengo entre manos jajajajajajaja

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no dudes que yo, igual que toda la panda esta esta de ingratos(jejejeje) tiraremos para adelante con lo que sea. de momento con lo de los diseños y luego con lo que venga

y eso de que te va la marcha....... jejejeje no dire nada

20. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tios, aqui os dejo unas fotitos de mi ruta por Majadahonda que me he dado esta tarde, 40km.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página