Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    como que tu tambien estas compinchao vale vale ya oscojere mañana pada de ********

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    q cacho de ruton jajajaja

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta colgada el cronicon de nuestro compi panclio a mi me ha parecido excelente y tu preparate para mañana y deja preparada la manguera y el trapo que a la vuelta te va a tocar limpiar eso que tu llamas bicicleta jajajajajaj

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien esta actualizada la pagina de las fotos del grupo

5. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    PANCLIO estas hecho todo un Cervantes...:aplauso4:aplauso4

6. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie dice na mas que yo o que pasa estan todos hechando se la siesta todabia ..............

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno no pensaba decir nada sobre este mensaje, pero visto el cariz que estan tomando las cosas comentare algo.

Lo primero y ante todo, por favor a los bicivoladores, a los pitufos y entre ambos, porque yo creo que somos lo mismo o asi me considero yo MALOS ROLLOS NO POR FAVOR, bastantntes los hay ya en la vida cotidiana como para tenerlos o crearlos en este hoby que practicamos para pasarlo bien y evadirnos de la rutina.
    Por tu parte Martuka creo que puedes tener algo de razon, pero la indirecta que dejastes caer (tampoco me ayudasteis ayer), y (no estoy seguro), pero creo que este era tu primer mensaje en este hilo y ha sido para criticar, no dice mucho a tu favor. Por cierto la filosofia de este grupo no es la de tirarse a saco por las cuestas y probar a ver quien es más macho.
    Este grupo se creo por afinidad, dentro de los pitufos y porque es imposible juntarse todos los fines de semana 40 personas, lo facil al final es siempre que se creen pequeños grupitos y sigan con el mismo espiritu que los unio (pasarlo bien y disfrutar de la bici.)
    Sobre diabolik te dire que en el poco tiempo que le conozco le he visto bajar como un loco, pero nunca ha incitado a nadie a hacerlo y si le he visto ayudar a compañeros que sufrian en una subida, que sufrian en Navalcarnero y en el tema personal me ha demostrado su gran corazon incluso por delante de viejos amigos.
    Yo no estaba en la marmota, pero estoy seguro que su intención al igual que la de zarzo (creo que tambien bajaba como loco) no era la de impedir que nadie más disfrutara de esa bajada, cada uno a su manera, y que si alguien les pidiera consejo se lo darian, aunque en las bajadas es mejor que cada uno sea conciente de sus posiblilidades y yo me incluyo, mejor bajar andando que con mucho miedo que es lo que alfinal te puede llevar a una caida.

Bueno despues de este culebron, lo que si os pido es que no hagamos un mundo de esto, ni del comentario de martuka, ni de los de diabolik (porque ademas creo que esta en los genes de los hombres la de presumir de lo que hacemos) como si yo mañana me subo la fuenfria de tiron y siento lo que siente diabolik cuando baja esa trialera, posiblemente tambien lo comente en el foro.

Que sigamos quedando para pasarlo bien y bueno que poco a poco cada uno vaya aprendiendo de lo que los demás nos puedan enseñar.

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que peazo de quijote que acabo de escribir.
    Fabian , austrolo... que pasa mañana al final, habeis quedado en algun sitio y a alguna hora?
    Contestarme y luego lo veo que me voy de cena.
    Por cierto el resto que secretitos se traen entre mano con la ruta que van a hacer. Pa mi que ni bici ni na, que van a quedar para algo malo :meparto.
    Bueno me voy ya os leo luego.

9. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    FLYERSBIKERS amino lo facil ya esta hecho que era crear el grupo ahora viene lo dificil que es mantenerlo..........................

10. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes eso siempre con bici o sin bici :meparto:meparto:meparto

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no estaba en la marmota, pero estoy seguro que su intención al igual que la de zarzo (creo que tambien bajaba como loco) no era la de impedir que nadie más disfrutara de esa bajada, cada uno a su manera, y que si alguien les pidiera consejo se lo darian, aunque en las bajadas es mejor que cada uno sea conciente de sus posiblilidades y yo me incluyo, mejor bajar andando que con mucho miedo que es lo que alfinal te puede llevar a una caida

davigon respecto a esto que escribes la unica bajada que hize con diabolick y el negrito fue los tre solos en cabeza sin perjudicar a nadie y muchos antes de la bajada de la marmota ,no me metas en esta discusion que yo no tengo nada que ver y estoy al margen,un saludo tener cuidadito mañana

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona zarzo, ya he dicho que yo no estaba. Mi intencion no es meter a nadie en una pelea, solo queria expresar mi sentimiento de que precisamente supongo que nadie queria molestar a nadie en ninguna bajada, y que creo que cualquiera de vosotros hubierais estado dispuestos a ayudar a martuka si os lo hubiera pedido. Pero sobre todo mi intención es la de evitar que haya malos rollos y que todos sigamos siendo buenos compañeros, por favor si a alguien le ha molestado mi comentario que me disculpe y si es posible como he dicho vamos a seguir disfrutando de este deporte.

Saludos para todos y ahora si que me voy, que ya me he quitado los pelos (Piernas y cabeza, no seais mal pensaos:qmeparto) para mañana cortar el aire y además pesar menos para subir la fuenfria. :meparto

13. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor dejar el tema ya no creo que un comenterio de tamta cuerda lo hecho hecho esta y a cada cual se lo tome a su manera dejarlo ya

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    no pasa nada davigon mañana te veo en la fuenfria,samu no te mosquees el proximo finde estare con vosotros si no se complica los planes un saludo

15. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra tu compañia y es un orgullo para mi que nos acompañes "pirata"

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
  17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    uy uyuyyy como suena lo de pirata hay me paerece que hay rollito, pero si mañana vas a salir escaldado campeon piratilla

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    llevate cremita para suavizar la cosa

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    El finde que viene esta reservado para una ruta, los que querais podeis proponer otra si quereis o no os gustara la propuesta. Ya sabremos algo mas va a ser por el Pardo y eso es lo unico que de momento se, lo comunico ya porque hay que concretar los detalles pero creo que os va a gustar por lo menos asi lo espero

20. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    davigon, machote, en primer lugar me sumo 101% alo q has dicho, a mi personalmenta diabolik me ha ayudado mas que fisicamente, animicamente a subir esos repechitos de Dios, y encima me ha enseñado un par de trukitos para bajar con garantias, ole por él!!!
    en segundo lugar, he estado hablando con Fabi y hemos qdado en la gasolinera repsol de la M-50 direccion A-6 que esta antes de la ciudad financiera. El decia q a las 7 pero yo creo q es muy pronto yo proponia a las 7,15- 7,20, espero confirmacion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página