Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, parece que no quiero postear aquí, jje.
    Con ponerlo aqui o mandarme un mensaje es más que suficiente.

A Panclio ya le he mandado un correo con el archivo para poder realizarle cambios.

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

No *****, que a lo mejor me he expresado mal, queria decir que como tu al que con mas frecuencia entres es al de los rodanderos, pues alli es mas facil ponerse en contacto contigo jajajaja, venga majo muchas gracias de nuevo

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Les han cerrado el hilo a los rodanderos, madre mia, bueno pues si os pasais por aki alguno desde luego que podeis utilizar el hilo para hacer vuestras kdd

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal tios. sebas me acabo de ver los mails. muchas gracias, viendo como lo trabajas mas o menos me hago una idea de lo que puedo hacer yo, muchas gracias por echarnos una mano.

no jodas tio que ha pasado con los rodanderos?????

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    gracia diabolik, pues en eso estamos que queremos proponer una ruta y me encuentro que esta cerrada, si hay algo a lo mejor tendriamos que utilizarla.

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tios me acabo de leer lo que esta pasando y me cagu en tooooo. me estoy arrepintiendo mucho muchisimo el haberme pillado la equipacion del foro.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias cpompañeros

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    :tazmirad tios, esto lo he hecho desde la base de sebas. he cambiado colores, he quitado el nombre de la espalda y lo he puesto en el pecho y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo decidme que os parece. las lineas que van difuminadas por debajo y la bici se pueden eliminar o poner otras en ese mismo estilo pero diferente.

un abrazote

Adjuntos:

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrrrrrr, bueno por partes, me acabo de enterar de los rodanderos, esto ya es la leche, aunque ahora mismo estoy perdido porque al mediodia lo he leido rapido y funcionaba, lo unico habia otra amenaz... comentario mensaje lo que fuera del moderador, y se veia la cosa calentita, pero es que esto ya es la leche.
    Yo ultimamente voy dando saltos porque no tengo tiempo de ver todos los hilos,sigo este claro esta a rajatabla, el de javi lo leo pero reconozco que ultimamente perdia bastantes hojas y casi lo mismo con los rodanderos, el otro hilo inicial hace mucho que no lo veo o miro solo la ultima hoja, pero lo que quiero decir es que no he podido encontrar ningun mensaje en el hilo de los rodanderos que insultase a ningun otro hilo directamente e indirectamente, o estos anarkicos son la leche o mejores que cervantes porque yo soy incapaz de pillar esos insulto y por supuesto en el post por el que el fray fue baneado sigo sin ver ninguna alusión a otro hilo, que se le va a hacer yo que soy muy cortito.
    Lo que estan consiguiendo los moderadores de este foro es que cada vez estemos más gente flipando con este tema y nos planteemos muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que aqui se transmitia, que simple y llanamente es una invitación a disfrutar del mtb y desconectar los fines de semana de los malos rollos laborales.
    Bueno que me enrollo que doy gusto al grano, rodanderos y demás aqui teneis vuestra casa para lo que gusteis, al menos mientras dure.

Saludos y ANARKIA.

10. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PAN..........Q pasa golfo..... a mi me parece muy wapo el diseño.... peeero, q tal si pruebas a cambiar el negro por blanco y lo difuminas a ver q tal queda.........y ademas mucho mas fresquito, Una humilde opinion nada mas, cuidate.

11. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra hospitalidad.
    Efren, eres grande!!

12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    sus deseos son ordenes

ami no me mola mucho como queda en naranja-blanco. lo que yo creo que se puede probar a modificar es el azul por otro pero nuse cual puede quedar bien

Adjuntos:

13. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pan eres un artista, la verdad q asi tampoco me dice mucho.... yo lo dejo en vuestras manos q veo q teneis arte.... gracias por la molestia, cuidaos

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    mas artista es sebas que es el que lo ha hecho yo solo lo modifico. pero era eso lo que decias no????
    no se esta semana ire probando colores formas y cosas de esas a ver que saco en claro

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pan hasta ahora de los que habeis puesto es el primero que has hecho en naranja-azul, sin ninguna discusion el mas chulo

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Este, este como me mola cabronazo

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ***** me voy acordando y los voy poniendo jajajajaja, el domingo nos vamos con los rodanderos, si os parece correcto, os pongo los datos aki pero apuntaros en su hilo que ya esta abierto

El domingo 30 de mayo haremos "Villalba-Manzanares El Real-Villalba (por el Telégrafo)"

Día: Domingo 30 de mayo de 2010
    Hora: 0845AM
    Lugar de la KDDA: Al lado del Kiosko en este punto >>>AQUÍ<<<
    Distancia: 36 a 38
    Dificultad Física: Baja
    Dificultad Técnica: Ein?

19. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta guapo el diseño pan, pero tiene un "problema", ese maillot solo combinaria con un culotte negro.
    Yo propondria un par de modificaciones, pero explicarlas con palabras es dificil, en cambio teniendo el archivo... en 2 minutos lo hago.

20. vampirnet

vampirnet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la del Sábado 29 me gustaría apuntarme, pero nunca he ido así con la gente o si soportare la ruta. Os voy a pedir el track por MP a ver que dura es.

Un saludo a todos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página