Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos pasarlo muy muy bien mañana, disfrutar al maximo de este maravilloso deporte y tener mucho cuidado, no quiero ningun perjudicado porque que sepais que el que venga perjudicado las va a tener conmigo jajaja.
    Si bajais por marichiva tener cuidadin que me han comentado que es una bajda tecnica aunque segun dice cymru ahora le han psado la maquina y esta en plan pista.

Fabi sobre por ti ten cuidado no fuerzes, Luis no te preocupes tu ya sabes de que.

Nos vemos por esos caminos de Dios

Última edición: 13 Jun 2009
  2. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuuu wenas compis... pues eso hoy falte porq han abierto la pisi de la urba y claro... recien salgo del aguita :meparto
    Bueno gente please YA ME TIENEN CANSADO CON EL TEMA DE LA MARMOTA ***** ya basta por favor o me vere en la obligacion de darles a cada uno un tiron de orejas. PUNTO FINAL
    En cuanto a mañana voy muuuu tranquilo.... no voy hacer locuras. YA ESTOY MAJOR (gracias diabolik) pero en fin haber q sale.
    Pedazo de cronica la de Alex :aplauso4 mu bien y MAÑANA FELIZ CUMPLE :defiesta.
    Bueno chicos luego hablamos y recordar esto please

PUNTO FINAL

3. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    hayyyyyyyyyyyy jajajaja como mola VOLVIERON LOS PAJAROS al link jajajajajajajaj

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HZ4kRAGl0a8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HZ4kRAGl0a8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

5. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HZ4kRAGl0a8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HZ4kRAGl0a8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se supone que has puesto austrolopibike

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estare alli disfrafado de ciclista por si no me conoces no te ballas,yo lo de luis no se pero llama a NELSON que creo que hablan el mismo idioma jajajajaja

8. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas:

Simplemente queria decir lo que dije, en serio, tener cuidado que os vais a caer (y si voy a una ruta pitufa no me apetece para nada presenciar ese momento), por supuesto que sois libres de hacer lo que querais. Y os repeto por ello. Ademas estar preparados, las criticas son positivas y negativas, no son todo elogios siempre, y hay que saber aceptar ambas. A veces las criticas negativas son constructivas.
    Cuando dije que a mi no me ayudais nada con vuestras frases "cañeras", os lo dije totalmente en serio, ahora añado, en los caminos siempre me ayudais todos, Diavolik el primero. Yo me referia a que "asustais", a mi por lo menos, y añado austais el el hilo con vuestros comentarios.

Suerte de verdad...

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Tienes toda la razon a ver si entra el negrito porque este se ha tomado un brugal fijo, si es que tanta opcional no puede ser buena

10. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una ganas de salir mañana que no veas ***** hoy todo el dia sin cojerla bici ya que la cojo todos los dia y as visto como siempre tormenta para manchar la bici nueba de barro asta las cejas

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale venga que mañana la limpiamos y la dejamos casi nueva jajaja mañana cojo la llave del ccoche y te la rallo jajajajay te ensucio el sillin

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto has leido la parte de la cronica donde panclio dice :

flipando con las tumbadas de efren que parece Samuel pero sin caerse.

Que te conste que yo no le dicho nada de nada

13. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pero en mi tubada estaba el terreno mojado por lo cual mis tubadas son mas tecnicas que las tuyas :whistle

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaajaj desde luego he de admitir que las tuyas son mucho mas tumbadas jajajaja

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos de la ruta misteriosa, pasarlo bien mañana y sin percances, y hacer fotos de lo que sea que vais a hacer, para luego cotillear.
    Fabi y astro, nos vemos en la gasolinera, creo saber cual es y espero no irme a otra, a las 7,15 alli. Hasta mañana que me voy a dormir yaaaaaa.

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que tiene estos chicos en las gsolinera que les encanta quedar en ellas.

Sera por lo de dame mas gasolina dame mas gasolina

David animo y que esta vez te duren las piernas un poco mas jajajajaja

Chicos cuidado en los descensos que mañana seguro que habra mucha gente andando por la sierra

17. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    pasalo bien mañana o todos menos a esto ******** que me secuestran si decirme na de na solo la hora y ya esta..............jajajajajjajaja

18. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS CHICOS pero saber q mañana aunque no esten fisicamente a mi lado...estaran rodando conmigo en mi mente.
    Y NO ES UNA MARICONADA EH o si????? me da igual si a la amistad la consideran mariconada QUE ASI SEA:punky

obvio.... la clasica Saludos, mimos y demas mariconadas!!!!

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Fabi dale un abrazo muy fuerte a david y que sienta todo el cariño que todos en el grupo le tenemos.

Sin mariconadas vale

20. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente:aplauso4
    Gracias Marta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página