Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jose Luis como siempre un crack, no te preocupes que la ruta aniversario esta ya preparada, lo que pasa que va a ser algo intimo jajajajaja, de todas formas es que entre tanta ruta y compromisos varios no tenemos tiempo jejejeje pero ya tiene fecha y todo, una vez mas gracias

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy bueno sebas,un artista

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, hace tiempo que no me paso, pero os leo....espero que esteis bien.

me pone cachondo el logo de sebas con el casco, ES AUTENTICO, yo le buscaria un hueco en la equipacion...

cuidaros todos.

saludos.

4. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Ta claro, SIEMPRE CON CASCO!!!

Esta tarde he salido un rato al carril bici al llegar del curro y no me he llevado a un niño por delante de milagro, iba en bici y ha hecho un giro de 180º para darse la vuelta, no me lo he comido por poco, frenazo de 2 metros de cubierta que he dejado en el carril. Me he quedado a poco más de un palmo de él y luego una señora que se pone a cruzar por él sin mirar. Si al final va a tener razón NRain que es más peligroso el carril que los piedros!!!!

Lo que es acojonante es la cantidad de gente que va sin el, sobre todo por el carril, pero si son 20 leros en el Decartón joooooooderrrr!!!

Ya que Sebas se lo ha currao y le ha puesto casco al logo, hay que ponerlo en la equipación. Sebas muchas gracias. Como va ese hombro?

Saludos a tos.

Última edición: 1 Jun 2010
  5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que si te deja una M y una L para probarnos nos podría valer. Si la M le queda justa a alguien, se pilla una más pequeña y si la L le queda justa a alguien (yo tengo bastantes posibilidades de que así sea, estoy hecho un búfalo auque no lo parezca...jejejeje) pues a pillarse la XL.

Que precio te ha dado de los maillots sin mangas?

6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Si también me he estado pensando el ponerle un casco al hombro, recuerda que a mi también me pasó en el carril.
    Pues llevo una tarde que no me permite olvidarme de él, me está dando mucha guerra.

7. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias sebas, muy bueno...
    Lo tienes en .cdr? La empresa que nos va a sublimar seguramente nos lo pida, asi que si ya lo tienes hecho, ese trabajo que me ahorro... ;)

8. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro de que tu hombro vaya mejor, se te echaba de menos...

Toma, por hablar...

A mi particularmente me gusta mas de la otra forma, da un aire mas informal y alegre, pero bueno, lo que digais...

9. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os va a hacer quéeeeeee? jajajaja
    Al final va a ser cierto que teníais que haber elegido la rosita!! jajaja, así podrias ir a la casa de campo por la zona del cruising que allí también os iban a "sublimar" jajaja.

P.d: si es que lo poneis a huevo...

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    No está en photoshop, pero puedo conseguir un .ai de los trazados, que el corel si lo abre.
    Me pondré a ello, pásame un correo.

Ya lo tienes aquí, también te dejo un eps, pero quizás usaría el illustrator.
    40 cm será suficiente, pero al estar dibujado puedes ampliar lo que quieras (me da la impresión que ya lo sabes)

Ver el archivo adjunto bicivoladores logo.rar [

Última edición: 2 Jun 2010
  11. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11

Vaaaaaliendo.... en eps me va perfecto!!!

Muchisimas gracias, cuanto menos te debemos una opcional a gastos pagados ;-)

12. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya esta el cartel de la de navalcarnero:

Yo no se si podre ir, porque el dia de antes por la tarde es cuando vuelvo de republica dominicana, y no sé yo como estara el cuerpo despues de 10 dias de cocteles por doquier y con jetlag...

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor Sebas no pongas mas palabrotas que luego os banean y con razon, ***** de que hablaran estos dos, no me he enterado de nada jajajajajaja

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Cocteles, republica dominicana pero por favor que los demas estamos en crisis, cuidar un poquito las formas, por favor

15. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas, que tampoco tengo muy claro lo que estoy diciendo, jeje.

¡El caso es que os sirva!

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta abierta la lista de la ruta de neo en el hilo de los rodanderos

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana Jueves dia 3 de junio, ilegal megasenderil en la casa de campo, urogallo 19.00 horas

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss, pues no se seguro si podre, pero lo intento asi pruebo la horquilla por los senderos de la casa campo, si saco tiempo alli me vereis.

Saludos.

P.d: Un saludo muy especial para Sebas, que al final te adoptamos para los bicivoladores, muchas gracias de verdad por el curro que te estas pegando y ojala nos veamos pronto en alguna ruta.
    Vengaaaaa para los bicivoladores currantes tambien un saludeteeeee fuerte y muchas gracias, pero ya sabeis que como entre nosotros tenemos más confianza pues ya nos achucharemos y nos daremos unos retozonessss tontosss (**** si al final la equipación tenia que ser la rosa si o si jejejejeje)
    Saludosssss

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias majo¡¡ La verdad es que a mi me gusta más así, quizás con otro tipo de letra pero así. Pero bueno ya teniendo los dos modelos que la gente opine.
    Hoy he salido con la bici de nuevo y parece que aguanto. Las paso ***** en bajadas, al ponerme de pie y al montar... pero por lo demás bien. Lo más gracioso es que me he vuelto a caer :) Afortunadamente del lado derecho y sin consecuencias.

El domingo os veo por esos caminos de Dios... Chauuuu

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    tio yo esta tarde no puedo salir,que va a ser mucho ya martes, miercoles y jueves. ademas me llevo a cristina a dar una vueltecilla al paular esta tarde que no lo conoce. si quieres que salgamos el viernes me avisas va. un abrazo fiera

***** tron, eres la *****, tas echo algo o ha sido una caida tonta sin mas???? si aun te duele al montar, esperate una semanita mas a ver si te recuperas un poquillo y al menos no fuerzas al subir.
    mejorate tio

por cierto efren me cago en to, tenemos que ir a alcala de henaraes a donde nos llevo victor(sehol) anoche. vaya peraltes de bajada tio chulisimo te iban a encantar. yo estoy como loco por volver que al final ayer no los pudimos hacer

un abrazo fieras

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página