Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda pero si tenemos a un gracioso en el grupo y no me habia dado cuenta:burladia::burladia: te voy a decir una cosita, pakete jajajajajaja cuando he ido en el furgon de cola a sido por no daros pal morro:comor2 que no era plan desde el primer de enseñaros mis cartas jajajajajaja que cachondo el David, menos mal que en el fondo te tenemos por la marcas que llevas pijin, porque por lo que es por pedalear nanai de la china :eek:la2:eek:la2

Bueno el pedido hoy no he podido hacer nada y no tengo muchas ganas de hacerlo, espero recibir el diseño refinitvo hoy o mas tardar mañana, y tambien mañana os mandare un privi a cada uno de los que habeis hecho el pedido, con vuestras demandas, el precio con iva de ellas y un numero de cuenta donde ingresar el 50% de esa cantidad para hacer el pedido la semana que viene a mas tardar. gracias

2. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Saludos a todos, por mi hacer la ruta cuando querais, me adapto, para la gran ocasion pido el dia libre y se acabo el problema, menos este finde cuando querais.
    saluditos jajaj
    todo se pega aqui.
    xaoooo

3. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felix maquina, ten cuidadin q me estoy poniendo fino y luego vienen los lamentos jijijij, de todas maneras haceis sacar lo peor de mi, yo no queria entrar al trapo tuyo ni de charco, pero tanto tentar al final.....pero no hay manera con vosotros cebrones, y al diablillo no le perdais de vista.
    Weno felix gracias por mirarme el cambio y pasatelo de pm con las mamasotas..
    Saludos a todos los bikers.

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!! resulta que ando tan desenganchado que ayer me entere por boca de Tezu que bajando por donde fuimos ayer por la Fuenfria se cayó Efren hace un par o tres de semanas... pero ya he visto que todo está en orden... mas o menos por que Juancar anda tocadillo aun y David debe estar como un toro por que ya entra en piques y todo!! bueno pues que muchos besitos para todos, ah!! y Zarzo? ya has encontrado currillo?

5. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    EStoy liado a ratos libres en el curro con el tema de la equipacion definitiva con las ultimas modificaciones que hablamos el domingo, a lo largo de la mañana lo pondre...
    Efren, necesito que me mandes por privado tu nº de cuenta para hacerte una transferencia antes de mañana a las 10 de la mañana, que es cuando salgo hacia el aeropuerto.

6. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues aqui lo teneis, ya si que es el refinitivo. Si quereis cambiar algo hasta esta noche a las 12hrs estais a tiempo.
    Desde mi punto de vista queda muuuucho mejor sin el casco, pero bueno, vosotros lo quisisteis :rocker

Última edición: 8 Jun 2010
  7. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Efren, te he mandado un correo con los archivos para que se los mandes al de la equipacion.

8. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
  9. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    no parece muy dura no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no queda mal del todo con el casco, asi se le quitan esos pelos que tenia el logo original que solo se le veia un cabezon con unos pelos de otra epoca jejejejeje. Pero bueno me da igual que opine la gente.
    Otra cosa y no es por meter cizaña ni por ***** a charco, pero no se acordo finalmente que el nombre de bicivoladores iva en el otro formato antiguoooo????? jejejeje (osea se, las letras en diagonal)

Oye Felix, que nos cuentas de esta marcha?, o sea para el nivel basico paqueton que tenemos alguno en el grupo, como la ves, la subida es muy chunga, mas que el recorrido me da miedo el ritmo que se lleve porque he leido que de media dos horas y media, 40 km con esa subida da un poquito de miedo no????
    Ki digo porque se podia plantear ir pa ya, que parece que tiene un poco de todo y la ruta oficial aniversario dejarla para cuando llegue la ropa y la estremos en ella, en la primera quincena de julio, siempre y cuando no se haya ido nadie todavia de vacas, que ya empiezan malas fechas.

Saludosss

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola muy buenas ,el casco de delante y el detras son de distinto color,yo pondria en clarito como la parte delantera,para diferenciarlo,el resto perfecto,un saludo

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo habia visto eso y me parece raro, pero al reves de ti zarzo, yo casi veo mejor en negro como el muñeco, que parece que el blanco si que es un pegote ahi malpuesto no???
    Bueno los entendidos en diseño que opinen y vean cual posibilidad queda mejor.

Saludos ahhhh y Felix pa mi que mañana es imposible que te vayas, ya sabes lo coñazo que somos vamos a empezar a protestar y no acabamos nuncaaaa jejejejejeje.

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver trompetos tenemos claro que este es el refinitivo o hay que retocarle, en cuanto deis el ok vamos palante, asinque hablar ahora o callar para siempre

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hala pos to palante como los de alicante

15. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi ok...

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi tambien me mola

17. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ok

18. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
  20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Pero alma de cantaro donde vas tu con 100 mm con lo que te gusta hacer el cabra o el ****** jejejejeje la horquilla esta de p.m., pero es muy de rally, a ver si tiene suerte charco y la vende rapidito, trataremos entre todo de tener el hilo arribita del todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página