Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Javi tener cuidado con esa zona, os cuento como esta el tema, desde la presa de los arroyos hasta la carretera hay zonas en las que el camino esta cubierto por el agua, teneis que cojer unso senderitos muy estrechos que van entre zarzas cerca de la tapia.

Despues d epasar la carretera mejora un poco pero no mucho, sigue habiendo senderos cubiertos por agua y zonas con bancos de arena, en la ultima zona que bordea el pantano igual teneis que meter los pinrreles en agua para poder continuar, y mucho CUIDADO no salteis la vaya de piedra, son toros bravos concretamente los de Baltasar Ivan y los guardas son de los que primero disparan y luego preguntan

2. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagado me he..

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    tu tranquilo que seguramente el cocodrilo del pantano esta viendo el foro y ya esta acojonado diciendo ya vienen la tropa esta de los senderos a cojerme la piel para hacer sillines.

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo sin conocer la zona muy bien y solo a traves del google y de topo se ven caminos y escapatorias para evitar la orilla del pantano en caso de que este inundado, que no creo puesto que esta al 80% el pantano

5. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje por lo que veo las piedras es lo que menos me tiene que preocupar carai.

:flores

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    toñi no te preocupes que si sabes nadar no problem jajajajajaja

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    nadar y escalar, por que me da a mi que estos terminan toreando con un toro del juli....jajajaja

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues tine facil solución que no se vistan de rojo o que pasen por la finca en pelotas que es cuando el toro ni se entera

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta Silla Felipe II con senderos

Dia 13 de Junio

Distancia: 42 km.

Lugar de kdd: Parking de cercanias Estacion Las zorreras linea C-8, Poblacion Navalquejigo http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Navalquejigo,+El+Escorial,+Espa%C3%B1a&sll=40.201541,-3.798929&sspn=0.06962,0.169086&ie=UTF8&hq=&hnear=Navalquejigo,+El+Escorial,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&t=h&z=14

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=339497

Hora: 9.00 horas

1.-Diabolik
    2.-Zarzo
    3.- Davygon (no sus preocupeis, que ya voy yo todo de rojo y echare el capote pa los torosssss)

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta Silla Felipe II con senderos

Dia 13 de Junio

Distancia: 42 km.

Lugar de kdd: Parking de cercanias Estacion Las zorreras linea C-8, Poblacion Navalquejigo

Track: Felipe II senderil

Hora: 9.00 horas

1.-Diabolik
    2.-Zarzo
    3.- Davygon

Última edición: 10 Jun 2010
  11. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bonita ruta... efectivamente por alli pasa el festibike, y el rally de los embalses, yo intentaria meter tambien la otra orilla del embalse, tiene un sendero con unas contracurvas de chapeau.
    Igual hasta me teneis por alli dando guerra... que comoooo????? Pues si, tal y como lo estais leyendo.

Acabo de llegar del aeropuerto, tras cancelarse nuestro vuelo ayer, y estar alli dia y medio deambulando como indigentes y soportando engaños con la mejor cara posible, la compañia aerea nos ha dado alternativas que a nosotros no nos valian, con lo cual nos hemos quedado en tierra, sin viaje, y posiblemente, sin 3000 napos :machineg:

Ahora mismo estoy alucinando, yo creia que estas cosas solo pasaban en la tele cuando salen en los telediarios, pero no, son de verdad, y por desgracia una vez mas me vuelve a tocar a mi, esta claro que quien tiene la negra, nace y muere con la negra. De verdad que envidio a aquellos a los que todo en la vida les sale viento en popa.
    Desconozco si os habeis visto en alguna de estas, esto hay que vivirlo tios, uno lo hace por placer y acaba siendo una tortura y un shock psicologico dificil de aceptar, mi novia lleva llorando de impotencia toda la tarde, y yo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

En fin... me piro a la cama, que mañana sera otro dia :wall

Última edición: 10 Jun 2010
  12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, ya veo que no lo sabeis....un poco de historia....

antiguamente las capas y los capotes toreros, eran en color blanco, pero se dieron cuenta de que el rojo de la sangre era muy escandaloso y lo cambiaron de color al actual...
    los toros y las mujeres de los toros, ven en blanco y negro, no importa el color que tengas en la ropa, osease rojo, como le cojas cachondo y le moles...te pega una envestida que corres a mas no poder....jejeje
    espero no salteis ningun muro que no debais....

ale, me piro otro rato a ver supervivientes.

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** tron, cuanto lo siento tio.
    habeis rellenado la reclamacion? os habeis puesto en contacto con tu agencia de viajes? denunciarlo y os indennizaran, pero hay que moverse y mucho...
    lo siento tio.

cuidate.

saludos.

14. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que al menos os devuelvan el dinero, porque la ilusión no creo.
    Ánimo.
    S2.

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento tio, espero que recuperes toda la pasta y que puedas ir a otro sitio mucho mejor para olvidaros de este mal trago

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** felix que putada,ya sabes muevete para que te devbuelvan el momey,con las cosas tan bonitas que tenemos en españa no hace falta irse a ningun lado,pero en fin anima a la churri a tope,venga un saludo

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrr, que putada, bueno pues como dicen por ahi ahora te toca encima moverte y pringarte un huevo para que te devuelvan la pasta, no lo dejes correr ponte a ello inmediatamente.
    El disgusto ya no te lo quita nadie, pero por lo menos si recuperas el dinero podras planificar otra cosa (si os han quedado ganas), dale muchos animos y muchos mimitos a tu chica.
    Suerte con todo muchos animos y bueno pues si nos vemos el domingo por lo menos un rato agradable pasaras que viene bien para olvidar los malos rollos.

Saluditossss

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo peor es que el mal rato y la sensacion de impotencia ya no se la quita nadie.
    Muchos animos Felix.

19. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** que putadón tío!! Imagino que te habrás puesto echo un basilisco allí en barajas, yo hubiera salido en las noticias fijo, pq hubiera incendiado la garita de la compañia aérea. :machineg:

Espero que al menos te muevas como dicen por aquí para recuperar los 3000 pavos, que no es ninguna tonteria y dale ánimos a tu novia, aunque será dificil porque estaría ilusionada con el viaje y cuesta recuperarse de ello.

Venga tío, ánimo para ti también y si nos vemos el domingo, al menos durante ese tiempo dejarás de pensar en la cantidad de io ***** que hay en este pais y que juegan con la ilusión de las personas.

Un saludo

20. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya putadon y de los gordos, me imagino la impotencia que se debe sentir al no saber que hacer ni a quien acudir. Muevete para intentar conseguir que te devuelven todo el importe del viaje, seria recomendable que todos los que os habeis quedado en tierra os unierais para hacer mas fuerza, las organizaciones de consumidores te pueden asesorar

mucho animo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página