Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** lo que me he podido reir y el cebron del diaboliko dando caña, me alegro que os lo paseis de p.m., lo que me puedo estar riendo.
    p.d.: aonde estan las arretrataduras diaboliko

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que a estos hay que darles cañita para que se muevan jajajajaja

Fotos aki

3. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    muy buenos los videos ,hoer la que me perdio, yo me hubiera metido detras del zarzo.charquito de na !!!!!!!!!!!!...........................

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, impresionantes documentos, la fauna que anda suelta por este pantano, el cocodrilo famoso ha salido escopeta en cuanto nos ha visto llegar.
    Pero Habia dos ciervos ******** con muy mala pinta (david se cae david se cae)cabronazossssss.
    Impresionante ruta, como decis ha tenido de todo y todo bueno, bueno no SUPERIORRRRR.
    Pobre Rafa que le ha tocado la cronica, vas a flipar para recoger el día que hemos tenido, con unas bajadas alucinantes subidas guapas sin exagerar senderos ministrialeras y avituallamiento y todo y eso sin pagar que la inscripcion era gratissss.
    Lastimas los que a ultima hora al final no pudisteis venir porque ha sido un gran día.
    Saluditos para todos y nos vemos en más de estas.

pd. ; Javiiiii, no te quejaras, te hemos hecho (bueno han hecho) un superreportaje con mogollon de fotos y videos de primera jejejejeje. espero que vayas mejor.

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues Rafaru se ha aplicado el cuento y bajo la presion de alguno de sus compañeros, se ha empeñado en hacer la cronica, gracias Rafa y un 10 por la cronica

---------------------------------------

A las 9:00 de la mañana habíamos quedado en "Las Zorreras", no es un puti, no, es la estación de renfe de Navalquejigo, si que existe, si, es una urbanización de El Escorial, Diabolik, Davygon, Goldenboy, Charco, Zarzo, Rafa, Sheol y el que escribe esto, RaFaRu.

Después de perderme por las indicaciones de mi tom-tom en papel (impresión de googlemaps) y tener que preguntar a un lugareño en una gasolinera, llego al aparcamiento de la renfe sobre las 9:05, ya estaban allí Diabolik, Davygon, Zarzo y su cuñao Rafa. Al poco aparece quemando ruedas Goldenboy y después Charco, que al igual que yo también se había perdido y había dado una vueltecilla por esos pueblos serranos.

Viendo que no aparece Sheol y son ya casi las 9:30 nos hacemos la fotillo de grupo antes de empezar la ruta, para que quede constancia de que la ropa y las bicis las limpiamos de un domingo a otro....para que luego digan las contrarias que no limpiamos.

Empezamos la ruta callejeando y pasamos por una calle donde estaban montando los puestos de un mercadillo. Al poco tiempo cogemos pista con bastantes charcos, los cuales vamos sorteando poco a poco para evitar mancharnos de barro, aunque ilusos de nosotros era una cosa que tarde o temprano iba a suceder. Llegamos a un charco que ocupa todo el ancho del camino y al cruzarlo ya nos mojamos todos los pies y empezamos a ponernos finos de barro. Cruzamos varias puertas o cancelas y seguimos por pista hasta llegar a "El Escorial" donde callejeamos y tomamos una carretera para subir hasta la silla de Felipe II.

Empiezo fuerte pero enseguida me adelatan los F1 de Goldenboy y Charco, imposible de seguirles, son de otra galaxia, no les veo ni en la siguiente curva, detrás vienen Diabolik y Davygon y más atrás Zarzo y su cuñao Rafa. Esta subidita tiene buena pendiente, llego a la altura de Goldenboy y Charco que habían parado junto al parking de la Silla de Felipe II y al mirar atrás veo que Diabolik viene en plan "Cancellara" para pillarme antes de parar....que cebron el páharo, va como un tiro con los kilos de menos, yo estoy también en ello, lo que pasa que llevo "estando en ello" unos cuantos años ya. Despues llega Davygon haciendole un interior a un bakala de un Golf negro que se había picao con él en la subida y posteriormente Rafa y Zarzo, retorciéndose como sólo el sabe hacer para domesticar a la Gary y que se acostumbre un poco a las subidas, que a la muy perra solo le gustan las bajadas y cuantas más piedras tengan mejor. Aprovechamos y todos nos quitamos algo de peso de encima, unos comiendo un platano o barrita y otros cambiando el agua al canario.

Continuamos por pista que bordea la silla y después pillamos unos senderos muy chulos donde cogemos una velocidad endiablada, sobre todo los que tienen doble o llevan rígida pero les lobotomizaron el cerebro de pequeños y no tienen miedo a una caída. Cerrando el grupo vamos los dos Rafas, yo estoy a punto de comerme a un biker que venía en sentido contrario y le veo justo a tiempo para esquivarle.

Tras reagruparnos en una pista donde terminaban esos senderos, volvemos a coger de nuevo otra zona de senderos, donde al vadear un pequeño arroyo tengo una caída y golpeo el manillar con la rodilla derecha, lo cual me provoca un ligero dolorcillo por el golpe (que todavía me dura al escribir esto) pero sin mayores consecuencias. En esa zona de senderos ibamos ya bastante guapos de barro y nos cruzamos con un par de bikers impolutos, tanto ellos como sus monturas, las zapatillas blancas de uno estaban que parecían recien cogidas de la caja.

Reagrupamos de nuevo al final de estos senderos y al poco de continuar nos encontramos con la "Romería de la Virgen de la Esperanza" de Galapagar.......vemos una barra y una plancha y Diabolik, que desde que está a plan pasa más hambre que el perro del afilador que se comía las chispas para comer caliente, propone hacer un avituallamiento en condiciones. Los demás no perdemos el tiempo y empezamos a pedir bocata de lomo, panceta, morcilla...y su respectiva lata de cerveza, Coca Cola y hasta un tinto de verano...adivinan quien?

Vaya avituallamiento, tras él no hay quien se ponga a dar pedales, ya sólo nos queda bordear el pantano de Valmayor comenta Diabolik....como si fuera fácil. Nos cruzamos un biker con una Zesty blanca impoluta y le preguntamos que tal el bordear el pantano, nos dice que está un poco complicado, que él se ha dado la vuelta, y nosotros no le hacemos mucho caso y seguimos para adelante, cumpliendo a rajatabla eso de "No ir es de maricones" que había inculcado Goldenboy desde por la mañana temprano en el foro. Empezamos bordeando el pantano bien, por un sendero junto a él y con alguna zona de barro, pero llegamos a la zona de "Los troncos sobre el rio Kway".

El primero que pasa sin muchas dificultades es Diabolik, el cebrón pasa el primero cual funambulista y su barra, para desde el otro lado ensañarse con el resto si tenía alguna caída y dejar el documento gráfico para la posteridad. Después cruzan Charco y luego GoldenBoy. Hay que meter la bici en el agua para poder hacer contrapeso con ella y mantener el equilibrio sobre los troncos.

Davygon empieza a cruzar y el Guerrero de Zarzo se casa de tanta mariconada de tronco y para evitar tener un resbalón y una mala caida, levanta la bici y cruza el arroyo andando sobre las aguas, no seco como Jesucristo. Menos mal que fue capaz de salir del principio porque tras la primera zancada parecía que se hundía en una zona de arenas movedizas. Después crucé yo con algún problemilla en la confluencia de ambos troncos, esos troncos no están acostumbrados a maquinaria de gran tonelaje y detras de mi Rafa, que está hecho un gran equilibrista porque apenas necesitó meter la bici en el agua para hacer contrapeso con ella.

Continuamos por un sendero al lado del pantano y tras parón mio al creer, iluso de mi, que GoldenBoy iba a tener que echar el pie a tierra al intentar atravesar un pequeño arroyo donde la rueda delantera le patinó, Zarzo tiene una caída al no salirle la cala del pedal y Davygon como es un envidiosillo va y le imita.

Parecía que pasando el vadeo del rio ya iba a ser todo comer y cantar cuando tenemos que atravesar una zona de piedras grandes e ir pasando las bicis una a una hacia el otro lado....deporte conocido por esos lares como "stonebike".

Cruzamos la M-505 y entramos en otra zona de senderos muy divertidos con alguna curva peraltada y algún que otro arroyo por cruzar...no por favor, más arroyos no, dejemos alguno para la siguiente ruta.

Tras terminar los senderos llegamos a la zona asfaltada donde por la mañana estaban montando el mercadillo, que ahora está a tope de gente y de otro tipo de "burras" distintas a las nuestras. Llegamos al aparcamiento de la renfe y Diabolik y Goldenboy se van a una gasolinera que está a 2.5 kms a limpiar las bicis, el resto nos quedamos haciendo la prueba de fuego sobre los fumigadores del L&M de Davygon y RaFaRu, porque esta vez si que tienen ****** las bichas...así no hay quien las meta en el coche.

Tras limpiarlas y cambiarnos esperamos a que lleguen Diabolik y Goldenboy, Zarzo y su cuñao Rafa se despiden de nosotros y al poco llegan estos dos super limpitos, piernas y zapatillas incluidas....esperemos que sólo haya habido manguerazo y la cosa no haya llegado a mayores entre estos dos, Diabolik como se entere la parienta te tiene 6 meses de abstinencia.

Tras meter las bicis en el coche y cambiarse nos vamos de opcional a un restaurante que han visto volviendo de la gasolinera y comentamos el tema de las tallas de las equipaciones y las futuras rutas....pero eso ya es otra historia.

Lo dicho, mañana de MTB completa y estupenda, pero muy por encima de todo, lo buena gente que son todos estos "locos" de la bici y lo bien que se siente uno entre ellos.
    Un placer rodar con todos vosotros y haberos conocido.

Gracias.
    RaFaRu.

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    oe oeoeoeoeoeoeoe oeoeoeoe oeeeeee, peazo de cronicaarrrrr, menos mal que era para toda la semana, se la ha cascao el pollo en una sentaaaa. Fenomeno volver a recordar todas las anecdotas, entre esto y el video temos juerga para rato.
    Un placer haber pasado esta maravillosa mañana con todos vosotros.
    Saludos y hasta despues del paron, que me toca uno o dos findes de descanso, forzado ehhhh que si or mi fuera ......

7. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pedazo cronica la de Rafa **** si me he visto yo tambien cruzando el rio por los palos aunque viendo la tecnica de Zarzo de aqui en adelante creo que hare lo mismo y asi ya vas con los pies calentitos pa lo que venga.

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    :bravo:bravo:bravo muy chula la cronica y tambien me he reido un monton

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja gracias rafa por hacerme estar presente sin mancharme.
    cronista nos ha salido el rafa.

cuidaros.

saludos.

10. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajjaja que risas con la cronica... :alabando:alabando:alabando

veis como no ir era de maricones?? y os lo queriais perder... :cunaoo

Gracias rafa :bravo

11. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chavales para recompensaros por no haber podido asistir el domigno y haberos dado planton, para empezar la semana y amenizar un poco la comida con algo de musica y algo de cachondeo os pongo este video para que se os haga la boca a...a, jejeje.

Un saludo y no babees mucho con los hielos.

[video=youtube;_zjqJSCC4t4]http://www.youtube.com/watch?v=_zjqJSCC4t4[/video]

12. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Y ahora a comer

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta ¿ que ******* hace el cantante jodiendo todo el video? jajajajajajaja.

Bueno otra cosita ya tengo las tallas XL y XXL para probaros por lo que o bien en alguna ilegal que nos metamos o el domingo sus las probais y ya hacemos el pedido, porque ya esta semana espero que haya pagado casi todo el mundo

14. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos aunque el único que me conoce es Diabolik. Os sigo desde el foro hace tiempo, pero como sabe Efren, no me atrevo a salir con vosotros (aunque me encantaría) porque leo vuestras crónicas y me "cago" de miedo con esos pedrolos que tanto os gustan. El otro día nos vimos y me comprometí que un domingo que la ruta sea de las light (para mi será la leche) me iré con vosotros (si a nadie le importa claro) y asi os conozco al resto.

El tema de la equipación me gustaría ser participe tambien (igual claro, si a nadie le importa) por lo que si te viene bien Diabolik quedamos un día esta semana y vemos la XXL.

Perdonar mi nombre es David.

15. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruta mas guapa que os habeis marcado y ademas el momento barrita como debe ser, de panceta y vino.

Jodios esa alambrada que os veo saltar cual es? que os dije que habia toros bravos, si es que no gano para disgustos con vosotros

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    David te doy un toke luego, de todas formas te lo he dicho miles de veces, que parece mas de lo que es, esta mismamente a sido cojonuda todo en su justa medida, subiditas, algun senderito majo, agua, barro, opcionales y risas, muchisimas risas, todo esto en una compañia cojonudo, sabes de sobra que estoy deseando que purebes un dia, vas a disfrutar y luego tendras que repetir mas veces, ahora te pego un toke

Que no saltamos ninguna valla, solo Davigon decia que el se atrevia y recortaba mientras los demas corriamos jajajajajaja no en serio no saltamos ninguna valla, despues de lo que nos dijiste nos daban mas miedo los guardas que los toros. Te tenias que haber venido el cocodrilo pregunto por ti y no supimos que contestarle jajajajaja

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ey tios que tal????

yo ya mas sereno y relajao. ya me he leido la cronica y visto las fotos y videos y solo puedo decir :alabando:alabando:alabando:alabando sois la ***** jejejeje. ojo lo que me he reido viendo al zarcete, jejejejeje. es unico el tio.

bueno tios cuando querais la ilegal de esta semana aunque yo preferiria que fuese el miercoles que mañana no se si podre. aun asi por la mañana libro. si alguien quiere salir (un pardo, una casa de campo, o algo asi rapidito que me avise y nos damos un pirulillo por ahi.

ale os dejo que tengo que preparar la cenita que vienen mis padres a cenar por MI CUMPLE jejejejejejejejeje

un abrazo fieras:dance:platano:dance:platano:dance:platano:dance:platano:dance:platano

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidas marika, y que cumplaaaaaas muuuuuuchos maaaaaaas

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pan felicidades fenomeno, q cumplas muchos mas y q nosotros lo veamos ehhh, cuidate.

20. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Pan!!!
    Me apunto a la ilegal de esta semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página