Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Alex Muchas Felicidades.

2. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Pan

[YOUTUBE]gQO7ui7yLGY[/YOUTUBE]

3. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas felicidades Pan!!! :eek:la2

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssss, pues con ese nombre que tienes estas admitido ya si o si, y ademas estas tardando, **** si es que lo bueno abundaaaaa jejejeje (eso si, a ver si vas a ser como el 2º david que se incorporó, que al principio me hacia la pelotilla y me dejaba que le machacase, y ahora el muy cab.... me pega unas lijas que mamma mia).
    En serio, como dice Efren no te creas que es tanto como parece, que más torpe que soy yo no creo que haya nadie, si te fijas ya llevo hasta protecciones por si aca. Te esperamos ahhh y lo de la equipación adelante con ello, que aqui no cortamos a nadie, incluso se la vamos a dejar poner al Goldenboy, que sera un maquina pero cuando conjunte el maillot naranja con los calcetines rositas va a ser total jejejejejeje, que malooooo que soy, es que me aprovecho que se habra ido para malaga y no nos leera en unos días jijijijiji.

Frayyy, estas loco como ibamos a saltar una valla, si cada vez que cruzabamos una cancela y veiamos alguna vaca despues de la información que nos disteis ya ibamos acojonaos y todos con el culo apretao y preparaos para salir cagando leches jejejeje.
    En serio fuimos muy buenos chicos y hicimos pateabike un rato con tal de no saltar la valla y de no hacer submarinismo, porque es que ibamos literalmente rodeados (valla, pantano). Pero aun asi lo pasamos geniallllll.
    Saludos

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS FELICIDADESSSS PANNNNNNNNNN

:saltador:saltador:eek:la2:eek:la2:defiesta:defiesta:ymca:ymca
    Que calladito lo teniasss, cuenta cuenta cuantos caen? y lo que es más importante, que te han regalado?, las sacado a tu chica una doble????, jejejeje no creo que llegue a tanto noooo?.
    Pasalo en grande y disfrutaaaaaa.

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como el cocodrilo se llevo parte de una zapatilla y eso que no os disteis cuenta, bueno en realidad ha sido que las he visto y mi chica me las ha comprado, esta es mi ultima adquisicion:

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo, para los que no estuvisteis en la ruta del domingo, os comento (y es que estoy indignado y ya no puedo más jejejejeje), que ruta me dieron to quisqui, y sobre todo un tal diabolik y un tal charco, y solo por que dije que me habia comprado algunas cosillas (na unas pegatinitas, un sillin, un compresor de agua, minucias minimas). Y AHORA LLEGA EL CEBRON ESTE SIN TON NI SON Y SE CASCA UNAS PEAZO ZAPATILLAS DE PROFE, Y DICE QUE PORQUE SE LE ROMPIERON LAS VIEJAS, PA MI QUE ES QUE LAS HA VISTO QUE PESAN 10 GRS MENOS Y CLARO COMO AHORA EL SEÑORITO SE ESTA VOLVIENDO UN SIVARITA DEL PESO PUES ALA.
    CAPULLOOOOOOOOOOO
    A QUIEN LE HA TOCADO LA LOTERIA AHORAAAAA?, LO QUE SIEMPRE DIGO, UNOS CRIAN FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA NOOOOOOO?

8. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

haberle dicho que estaba con el caballo de Ralph Laurent

[YOUTUBE]tmGLGbXf9es[/YOUTUBE]

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    vICTOR NO TE HABIA DICHO NADA, PERO QUE SEPAS QUE ESTAS TOTALMENTE PERDONADOOOOO, AHORA ESO SI SI CADA VEZ QUE FALTES A UNA RUTA NOS PONES UN VIDEO DE ESTOS, PUES AL FINAL NO SE QUE VOY A PREFERIR, SI QUE VENGAS O QUE TE RAJES JEJEJEJEJEJEJE:babas:babas:babas:babas:babas:babas

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Lo tuyo es impresionante, es que tienes videos pa tooooo, jejejeje me parto, yo nose si tienes que tener un archivo del carajo o eres un profesional buscandolos por internet, pero es que es pa mearse, lo clavas.
    Saludos

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Como me has calao bacalao jajajaja pesan exactamente 8.5 gramos menos que las otras, no realmente llevaba ya un tiempo detras de cambiar las zapas porque estaban ya hechas polvo las viejas y hoy mi chica me las ha cogido a traicion jejejeje que le voy hacer me quiere jejejejejeje otra cosa mariposa este finde quereis ir a la marcha de navalcarnero o hacemos otra cosa, decirlo porque hay que apuntarse ya si quereis ir

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    MUCHAS FELICIDADESSSS PANNNNNNNNNN
    ya sabemos quien paga la proxima opcionalllllllllllllllll

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como vereis a partir de ahora he cambiado mi firma, ***** estoy que me salgo jajajajajaja en ella teneis la direccion del blog que abri para nosotros, es bastnate interesante desde el punto de vista que este por la noche suele petar, apartee de que el otro tiene un chat para hablar online en tiempo real, que ya es lo que nos faltaba jajajajajajaja

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    MUCHAS GRACIAS A TODOS MAQUINAS.

***** efren, muchas gracias por las zapatillas tio te has acordado de mi jejejejejeje

pues mis padres me han regalado una pedazo de tele de la *****. se me ha quedado cara de ********* cuando a entrado mi hermano con ella.

y para el dia 27 nos apuntamos a la de avila o que?????

14. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

16. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Panclio por tu bienvenida, para las ilegales lo tengo mas complicado por eso del curro, pero alguna semana me escapo y nos vemos.

Gracias

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yengo menciones para todos pero ya no puedo mañana mas y mejor,pan felicidades

18. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, este domingo vais a la marcha de navalcarnero, verdad? yo me voy apuntar para asegurarme plaza pero hasta el sabado no sabre si ire o no, todo depende si el domingo tengo muchas reservas en el restaurante.
    a ver si nos picamos un poco este domingo que el año pasado en esta marcha me lo pase pipa

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    :loco:loco:loco:loco:locobuenas preciosos.

mañana ilegal a las 7 en la cdc. y luego cañitas

20. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades pan!!
    esto....en esa tele que te han regalao....como se ve españa marcando goles? jajaja.

cuidaros.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página