Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien ya esta la cronica hecha por Samuel en el blog.

y no no tengo a mi mujer con el palo detras jajaj en todo caso simepre por delante compañero de safari

Com habreis visto a nosotros la ruta nos salio complicada, pero lo que tenemos no se puede decir de otra forma mas que empeño y orgullo lo que se empieza se acaba, Las pasamos canutas para logra dar la vuelta al pantano de Valmayor, no os lo voy a explicar porque en la cronica esta muy bien descrito.

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro muchiiiisiiiiiiiiiimoo de que lo pasarais bien en la ruta pitufa, ya coincideremos con ellos en otra, sobre todo y sobremanera por Luis, me agrada y me enorgullece que algunos de los consejos que y ohe recibido y que te he tansmitido te hayan servido y segun me han dicho metieras miedo a mas de uno en las subidas y sobre todo en los descensos.

Yo por mi parte ayer me piñe en uno de los pocos ratos que estuvimos sobre la bici en un descenso en el cual raro en mi iba totalmente apatico por como habia salido la ruta, me desconcentre y no segui mis propios consejos y sin anticipacion me comi una piedra totalmente plana de lleno, con lo cual salida por las orejas, reventon de rueda delantera( Camara y cubierta), llantazo y dos mortales con tirabuzon, pero bueno rasguños varios y dolor de cuerpo hasta en el blanco de los ojos, pero bueno cuando te montas en la bici sabes a lo que te arriesgas, y en la una de las bajadas en las que ultimamente menos iba forzando, de hecho iba el ultimo CATAPUM pero esto es asi.

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, no sabiamos nada :comor. Importantisimo, la bici esta bien? :meparto:meparto.
    Bueno en serio espero que estes bien, samuel no comento nada en el foro asique supongo que fisicamente estaras visible?
    A ver si despues de pasar tus consejos a Luis has perdidos tus poderes y vas a ser un simple mortal? Esto va a ver que estudiarlo.
    Saludos y voy a leer la cronica a ver si me entero más o menos por donde estuvisteis que eso parecia el safari de la selva tropical, solo faltaban los cocodrilos:meparto.

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si gracias david como ya he dicho rasguño no tengo mas que un codo y pequeñisimo pracitamente ni se ve, pero el cuerpo me duele todito todo

5. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, pide tu racion extra de mimitos a la jefa...jejeje

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    q pasa chavales como andais

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y no me tireis tano de las orejas que las necesito para que me tiren el año que viene

que tal andas diabolik espero que mejor y el negrito??? has hablado con el???

me alegro que lo pasaseis tambien en la ruta pitufa.

por cierto seguro que estuvimos en valmayor???yo creo que vi pasar a un par de tigres al lado nuestra y que pedazo de mosquitos y que calor....conclusion acabe rebentado

***** con luisito, no le deis mas consejos que en dos dias se aburre con nosotros y nos abandona.

7. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wj1f6N4647c[/YOUTUBE]

te lo dedico a ti, Panclio, por tu cumple...FELICIDADES COMPI!!!

Última edición: 15 Jun 2009
  8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    mu wena la cronica samu

pero luis la describiria asi:
    arena presa bajada arena picho piedra arena rio pincho arena arena pincho hay bajada coches

9. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por esas burras nuevas de Samuel y Panclio, ahora si que vais como motos. Diablo que te vas ha matar cuidateee.

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias makina

11. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo q reconocerlo... pues me han grabado subiendo la Fuenfria y ya no lo puedo negar... :llora
    ahí va mi secreto para subir como un cohete:meparto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VxLn_EHggMQ[/YOUTUBE]

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero al negrito, mejorate que ya he visto que tus rodillas tambien sufrienron la locura selvatica :meparto.
    Nada que esta semana os dejo un poco abandonados, que los pocos ratos que tenga me tengo que poner a estudiarr que el domingo tengo un examen del curro.
    Os intentare leer aunque sea un rato por la noche, pero es que si estoy pendiente del foro al final no me pongo y como suspenda me van a dar más collejas que en la mili.
    Saludos para todos hasta para el del cohete que ya decia yo que le veia algo raro en la bici, o eran las yamaditas de telefono de la mujer que te decia que te esperaba en casa muy contenta? porque con cada llamadita metias el turbo que pa que, si si tu luisito no mires para otro lado :meparto.

Venga chicos portaros bien y el domingo pasarlo de vicio y no quiero ninguna baja y menos por no estar animados, aunque la ruta no salga todo lo bien que uno espera.

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    solo una cosa más, estoy intentando meter en mi firma desde ayer la p. de la hormiga y no lo consigo.
    Inutil que soy, a ver si en este mensaje ya sale, que parece que me ha salido timida y no quiere asomar la cabeza.

14. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PeroQUESETO!!!!!!!!!

Haceís un nuevo grupo sin avisar, ay ay ay.

Bicivoladores????? eso suena a que estáis mas rato en el suelo o volando por encima de las bicis que montaos en ellas,:meparto :meparto :meparto

Si me dejais me apunto a alguna, que me pillais cerca.

Eh!!! por cierto felicidades por el nuevo grupo y que tengais mucha suerte.

Felicidades atrasadas a Panclio por su cumple y a Samuel :biker por su nueva adquisición.

Última edición: 15 Jun 2009
  15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido señor que tal andas????puedes venir este grupo esta echo para todo el que se lo quiera pasar bien.
    muchas gracias
    Nos vemos pronto un abrazo

16. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamo como siempre nunca pillo a nadie.
    muchas gracias a todos los que nos de la enhorabuena por el grupo y por las bicis nuebas.
    WOODPECKER por su puesto te puedes apunta a la que quieras y cuando quieras.
    DIABLILLO como andas de lo tuyo.........
    NEGRITO aspensado de ponerte una cinta en la cabeza para que otra vez no te pase lo del Domingo mejorate majete............
    y de la ruta.....mirar la cronica y por su puesto nadie va a dejar ningun COMETARIO **** que para eso es el blong..........
    UN ABRAZO Y PORTAROS BIEN QUE LUEGO BIENEN CON EL MAZO DANDO,,,,JEJEJEJE

17. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    yyyyyyyyy las fotos mias y tuyas cuando las vas a meter en el abum eeeeeeeeeee cuando

18. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis que pasa que te dopaste antes de salir eeeeeeeeeeeeeeeeeeee majete.

19. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora pasaste or aqui a recoger tu dosis.......
    A QUE PARECE OTRA COSA JAJAJAJA

Adjuntos:

20. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, q cronika mas guapa, lo q me he reido, os ha pasado de todo!!! haceros un test de embarazo por si las moscas!!! jajajajaja
    Diabolik, Nelson cuidaros... por cierto Efren si quieres te doy unos consejitos para bajar con garantias...jejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página