Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA, Joerrr pero que os pachaaaa, no os puedo dejar solos o que?, si es que la liais alli donde vais, que espectaculo tuvo que ser, pa verlo visto jijijijijiji. Bueno y entre tanto cachondeo a nadie se le ocurrio preguntarle a la pelirroja que como se llamaba y que si queria un club de fans los bicifolladores???? **** todo se pega, los bicivoladores estariamos dispuestos a serlo, unica condicion que dejara a los tres maromos que llevaba y que se viniera a echarse unas risas con nosotros jejejejejeje.
    Bueno todo lo que he visto, fotos, mensajes y demás son la ***** me he reido un monton y me alegro que lo pasarais tan bien, envidia que dais.
    Por parte Felixxxx eres un cebron, al final ha caido, asi decia yo que en el escaparate del xanadu habia un hueco en el que creo que antes habia una bici, na una caquilla de scott o algo asi jijijiji.
    Avalanche31, pues como han dicho por ahi, sera un placer contar con tu presencia, estate pendiente a la ruta que se proponga para el finde y te apuntas, despues es aparecer en lugar de quedada, con casco, la bici seria bueno que la llevaras jijijiji, y muchas ganas de reirte y pasarlo bien.
    Saludos para todosssss.

Pd.: como la pelirroja le de por entrar en el foro, y lea todo esto, en lugar de hacernos de su club de fans nos va a mandar a los tres maromos para que nos den una somanta de lechesssss jejejejeje., al final en lugar del logo montado en la bici en la equipación teniamos que haber puesto una foto de la susodicha... o de su parte trasera jajajajajaja.

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Oye, pues yo acepto quedarme con las sobras........;-)

¿Lo vas a hacer tú, no? A ver si nos das un curso acelerao de mecánica macho, que tengo que cambiar las pastillas de freno y temiendo estoy ponerme con ello, pq seguro que al final acaba la bici en la tienda.

La verdad es que me he estado leyendo lo que escribí ayer y me he descojonado, más incluso que ayer según lo iba escribiendo, es lo que tiene tomarse un par de "misiles" después de comer, que te inspira confianza.... :meparto :meparto

Así como ******* voy a bajar peso....si es que no pué ser, ni aunque estuviera montando en bici 24 horas seguidas....:loco

Última edición: 5 Jul 2010
  3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira que lo pasamos bien pero lo de la traca final se avisa :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

***** lo que me he reido, lo has plasmado tal y como fue jajajajajaja ***** que risa nos pasamos entre la baba, el frenazo de la pelirroja y sobre todo con las mixtas, no me jodas mixtas jajajajajaja, la ruta no estuvo mal pero la opcional de escandalo.

Bueno vamos a lo serio el amigo Zarzo nos propone una ruteja que puede estar bien Cerce-las Rozas, el problema que yo le veo que no es circular, pero el nos promete que es muy disfrutona, pero como digo al no ser circular hay que andar cogiendo cercanias con lo que, por lo menos para mi, a lo mejor se hace tarde, si no hicieramos esta hariamos la Barranca legionaria que se pospuso la semana pasada, id pasando por taquilla y declarando vuestras intenciones

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Por supuesto que es posible salir con nosotros, solo tienes que tener ganas de pasarlo bien. Tu pasate por aki cuando quieras y si la ruta te interesa te apuntas y a la hora de kdd te presentas alli con tu bici y tu casco y alli encontraras algun descerebrado de este grupo que te recibiran con los brazos abiertos

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Se podria hacer hasta torrelodones,ya que asi solo serian 35 minutos de renfe,y a la vuelta te quitas cerca de 15 kilometros,un saludo

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a intentar por primera vez crear una ruta pintada, a ver que me sale jajajajaja mandame el enlace del wikiloc, `porfa please

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Wikiloc -cercedilla-cdc por senderos de alakan,es de 100kilometr,no pinte nada,solo con el super sendero vais a flipar

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea seria ir en coche a las rozas o a torrelodones y alli coger el cercanias hasta cerce???, hombre tiene que estar chula pero deberiamos quedar muy pronto en este sitio para luego ir hasta cerce, y ser todos muy puntuales, ami me vale, pero pensando en horarios pues la de la Barranca legionaria tambien me vale, **** es que me vale todo jijijijijijiji. Lo que a la mayoria os guste más, sobre todo teniendo muy en cuenta los horarios y los de los trenes, pero en eso me parece que zarzo es un profesional no????
    Saludosss, sea lo que sea no me la pierdo que ya tengo monoooooooo.

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguanta para los super prof...., y en especial para el despiercero numero uno, merece la pena cambiar los discos de la bici por unos de estos que la araña va en otra pieza? como se llaman discos flotantes o algo asi. Es que me ofrecen unos hope rotors practicamente nuevos y muy bien de precio, las medidas son de 180 y 160 y yo ahora llevo 185 y 160 asique en este aspecto no habria casi diferencia. Decirme algo, y en caso afirmativo son dificiles de cambiar, es decir es apretar unos tornillos allen, pero es apretar hasta que no puedas más o hay que darle una fuerza exacta.
    Cuando quedamos para que me los monteissssss????????? jejejejejejejeje.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los flotantes son mejores y con menos roces que los rigidos, no lo dudes son mejores y punto cogelos, lo de instalarlos son aflojar 6 tornillos allens y volver a apretarlos, mucho mejor con una llave dinamometrica, pero en su defecto apretando bien pero con cuidado, pregunta contestada rapidamente no como otra consulta que yo tengo pendiente jajajajajaja

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    pan pasame por privi la clave de los videos que no logro entrar y quiero experimentar algo,

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cogiendo el tren de las 7.47 en torrelodones,llegariamos a cerce a las 8.24,el siguiente seria a las 9.23,para los que vayan pillaos de tiempo,no se yo,mejor salir con la fresca,un saludo

14. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Vuelvo a leer lo de rafa y me vuelvo a partir la poXXX :meparto:meparto:meparto:meparto

El domingo me apunto a un bombardeo jajajja...
    Yo prefiero ir con la fresca zarzo, es mejor llegar antes por la calor, y si sobra tiempo pues nos opcionamos como es debido, eso si, las mixtas quedan prohibidas :burladia:

Davygon no lo dudes, como te ha dicho el boss un flotante tiene un juego lateral que ayuda a corregir la asimetria de los pistones, ademas, esteticamente son mas bonitos. Yo llevo sistema centerlock, sino indudablemente llevaria flotantes.

Pregunta: Alguno de vosotros lleva frenos elixir five? Son los que me vienen en la nueva, y esteticamente me gustan mas que los xtr que llevo ahora. De peso andan un poco por encima de los xtr pero tampoco mucho, unos 40-50grs (bastaria con salir cagao y meao de casa :badair ), y tambien tienen pastillas de distintos compuestos para elegir la que mejor se adapte al gusto de cada uno. El tacto, en parado, casi que me gusta mas que el del xtr, es un tacto mas contundente muy parecido al de una moto, el del xtr es mas chicloso, con sus pros y sus contras. El caso es que aunque sea una gama inferior, estoy por sustituir los xtr. Vosotros que hariais?

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente me quedaria los Avid me parece mejores frenos que los shimano, aunque los xtr bufff

16. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    bingo!!

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he tomado la libertad de colgar la cronica de Rafa en el hilo de los sin pedrolos y se estan partiendo el pecho y no es para menos porque es de ordago

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Con lo bien que habias quedado al lado de la nena. El Rafa es la leche dando pedales pero cuando llega al chiringuito se sale.:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
    Un abrazo.

20. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si no lo sabes tú tronco, que eres el "Despiecero de Vallekas" apañaos vamos los demás. Muy bueno eso de salir "cagao" y "meao" de casa para pesar algo menos, pero vamos, eso hay que hacerlo siempre aunque un compañero de Marek, Murga creo que es, suele abrir el esfinter al poco de empezar a pedalear, ya lo hizo en los pueblos negros, se ve que haciendo fuerza se le escapa el muñeco...:-D
    Yo esta tarde he estado mirando lo de cambiar las pastillas de freno y resulta que la rueda de atrás se me queda un poco frenada, ¿puede ser el disco que esté doblado? ¿Influye que la llanta pudiera estar descentrada y con algún radio flojo?
    Ayer también me di cuenta que me suena el pedalier cuando me levanto del sillín para pedalear, eso es desmontar el pedalier y engrasarlo a conciencia no? Pero claro para eso primero hay que saber y segundo tener las herramientas necesarias.
    Vamos que la voy a tener que llevar a la tienda a que la miren.

Desde luego macho, yo esta mañana en el curro me la he leído otra vez y me preguntaban mis compañeros que que estaba viendo, estoy por crear un monólogo e ir a Paramount Comedy....;-)

Lo del domingo tiene buena pinta lo de Cerce-Casa Campo, y si aparcamos en Casa Campo y pillamos el tren en Principe Pío. Zarzo, ¿a que hora habría que pillarlo ahí?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página