Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Y tú eres un guerrero........;-)

****, pues nos ponemos un paraguas enganchado al casco, tipo sombrilla, para que no nos de una insolación....:-D

Las etapas del Tour acaban a las 17:30 - 18:00 de la tarde, ahí con tol Lorenzo en la chepa, con un par.............................. QUE SOMOS BIKERS O MARICONES?

Última edición: 6 Jul 2010
  2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    nos ha ****** y tmbien les pagan,que listo pues yo me quedo en torrelodones tocandom los cojo........y jarreandome y vosotros seguis,jajajajajajajajaj

3. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    De acuerdo, pero nada de MIXTAS ehhh!!!

Que no me entere yo que te crujo....:-D

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    vAMOS A VERRRRR, si hay que volverse un poco marijeynsss nos volvemos, pero 95 km???, tu rafa aun estas con los efectos de los misiles del domingo???? o te piensas que vas a ir toda la ruta detras de la pelirroja y eso te da animossss?
    Yo creo que si hacemos esta ruta lo suy es como mucho a Torrelodones y no se cuantos km son, que seguro que ya seran demasiados, y además esta la cosa del horario, ya no el de acabar, sino el de empezar, que dependemos de trenes y vale madrugar, pero no que tengamos que empalmar desde la fiesta del sabado nocheeeee.
    Bueno pues ya direis, pero tener en cuenta que otra opcion es hacer la de la barranca que se quedo colgada la semana pasada, y tiene tambien muy buena pinta.

Saludos

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a dar mi opinion, si hay que madrugar mucho prefiero dejarlo para despues del verano, que estoy hasta la ***** de levantarme todos los dias a las 6 de la mañana, pero que conste si hay que ir se va, que yo no tomo mixtas jajajajajajaja pero como bien dice David tenemos pendiente la Barranca que tendra mas sombrica y mas fresquito

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues como veais entonces

7. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Chicos yo el domingo lo mas seguro es que al final no pueda, me jode porque la ruta se sale y encima estoy como loco por ir de estreno, pero creo que va a ser casi imposible que pueda ir.

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    No jodas tío, que entonces me quedo solo para azuzar a estos con el látigo, que se están amariconando, hasta el Boss ya dice que pasa de madrugar....;-)

Y eso, espero que no sea nada grave o serio por lo que no puedes venir el domingo.

Voy a ver si le echo un ojo a por qué se frena la **** rueda trasera.

Saluos a tos.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No zarzete si los mixtos dicen de ir pues se va, yo solo he dado mi opinion. para mi que el Felix a cogido miedo conmigo y se esta entrenando a escondidas con un entrenamiento de los de pulsometro jejejejejeje pero Rafa ahora me vas a decir que llevas la rueda frenada jejejejeje como se retorcia el otro dia en el collado de los pastores, a ti lo que te hacen falta son unos misiles

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Juas,juas,juas tanto provocar diabolik y luego kakita,si los hombres se demostraron el dia del rampon,juas,juas,juas

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues las pastillas no son, las he quitado y están más o menos a medio gastar, he limpiado los pistones y el disco con alcohol y cuando da vueltas la rueda suena un ruido como si se frenase....cagontó me cago.

Además parece como si tuviera aire el freno trasero pq tengo que apretar mucho la maneta para conseguir frenar. Vaya un mecánico de meg que estoy hecho!!!

Ya he aprovechado y he limpiado la cadena y los piñones a conciencia

12. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafa mirate que no te roce en alguna parte de la pinza, yo casi me vuelvo loco mirando las pastillas y resulta que rozaba un pelin en la pinza. Afloja tornillos centras y arreglado.

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeee

Si mi opinión sirve de algo, yo prefiero hacer La Barranca este finde pero me acoplo a lo que sea.
    Félix queremos fotos de esa nueva bici yaaaa perraca. Por cierto ya han colgado las fotos de La Cebrera, aquí se ve a los Bicivolators in action¡¡¡

barraco2010 160.jpg

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien el Sabado me han informado que curro, su **** madre, con lo que para mi queda descartado madrugar el domingo por lo que yo me piro a hacer la barranca, no abro ni lista el que quiera ya sabe parking de cercanias de collado mediano a las 9 de la mañana, ire actualizandolo de vez en cuando pero repito no voy a abrir lista por si quereis hacer la propuesta de zarzo,

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Como vamos a dejarte sólo por ahí para que te despeñes, **** loco, alguien tiene que irte diciendo que no bajes tan rápido a ver si asientas la cabeza que ya vas teniendo edad :p.........aunque después de haber visto como se te caía la baba, no se si te has reencarnado de nuevo..... :meparto

Dejamos la de Zarzo para más adelante, por ejemplo en Septiembre-Octubre cuando pase todo el calor este pegajoso que hace ahora.

Tienes alguna nueva noticia de las equipaciones?

Shavales, yo ya estoy calentando motores para el partido de esta tarde, un ron-cola fresquito entra como Diosssssssss!!!!!!

A por eeeeeeelllos, ooooeeeeeeeeeee, a por eeeeeeeeellos, ooooeeeeeeeeeeeee, a por eeeeeeellooooosssss, oooooeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos, eeeeeeeooooooooooeeeeeeeee!!!!!!

ES-PA- ÑA!!!

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya le he mandado un privado a diabolik ,diciendole que adelante con la barranca,a ver que pasa esta tarde no me fio nada de los teutones,me dan mucho miedo,tendre que ponerme un misil para animarme,jejejej

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    toma tiki taka

18. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    A la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Toma toma toma toma toma toma toma
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Última edición: 7 Jul 2010
  20. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Partidazoooooooooooooooooooooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página