Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero seras so mamon.... muy bonito por tu parte, yo no me e metido con tu foto de gaylo con ese cuadro de plastico.. y no solo eso, encima en la superopcional del otro dia te defendi de todas estas hienas, q se partian el culo de esa pinta de mariconazo ( q no es solo la pinta jaja), y yo les reñia `para q te dejases en paz... sobre todo el rafaru ese.....Q sepàs q estas en mi lista negra, cuando te pase te dejare la bici warra esa sin una sola pegatina... q lo sepas, y me reire con estos ******** sobre sus bromas de tu pinta de gaylo jajaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajaja,
    Anda mostro cuidate, byeee.

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Davichin yo creo que tardaremos como unas 4 horas aproximadamente, si vais a mi ritmo algo menos jejejejejejejeje no vamos a hacer nada complicado porque quiero que se vengan unos amigos y no los quiero tirar por ninguna trialera jajajajaja venga Panclio que tu eres el conserje del grupo jajajajajajajaa

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno acabo de pillarme una camarita como la de marek en ebay que no me ha salido mal de precio la camara 1,50 euros mas 12 de gastos de envio, total 13,50 y supuestamente la semana que viene la tengo en casa, ya veremos si es asi o no

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta cercedil

Dia 25 de Julio

Hora 8.30 horas

Lugar de Kdd: Estacion de cercanias de Cercedilla

Track: estoy buscando y casi tengo uno claro, pero quiero juntar dos que me molan

Distancia: 30-40 kilometros

1- Diabolik
    2- Davygon??????

Vamossss que se pierde la lista, a ver donde esta la genteeeee, veremos por fin la bici nueva este domingoooo??????, o sigue pagando la culpa del gaso jijijijijijiji.
    Saludossss

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha nengs.

diablillo ya me enseñaras la camara a ver que tal funciona que yo me la quiero pillar.
    lo del domingo nu se si ir porque ademas si vas con tus amiguetes a lo mejjor nos retrasamos un poquillo mas y nuse si me dara tiempo de todas formas si me dicen que el domingo entre un pelin mas tarde me apunto fijo.

6. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia 25 de Julio

Hora 8.30 horas

Track: estoy buscando y casi tengo uno claro, pero quiero juntar dos que me molan

1- Diabolik
    2- Davygon??????
    3- Coprin + 10-12 (con el permiso de todos)

Espero que no nos tireis por esas trialeras que tanto os gustan, aunque en ese terreno no somos muy buenos tomando cerveza somos la *****

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que no hay nada complicado en la ruta y os va a gustar

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha troncos

al final os vais a juntar un pedazo de grupo este finde no???? yo soy duda hasta el ultimo momento. siendo 4 horas y empezando a las 8.30 nuse yo si llegare a tiempo con tanta gente y tantos km asique prefiero esperar y si me dejan entrar mas tarde pues si que voy

donde esta la gente??? os habeis ido de vacaciones ya o que??????

9. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola tios,

Yo este finde soy baja, me voy mañana al pueblo de la contraria que son fiestas. Me tomaré unos cuantos "misiles" a 3,50 a vuestra salud.... ;-)

Pasadlo bien el domingo, espero ver alguna foto.

Saludos.

10. GORCAM

GORCAM Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efren, definitivamente, nos caemos de vuestra convocatoria.

Lo he hablado con Rober, y como la hicimos hace poco, prefiere hacer lo de la Bola, así que nos vemos en otra, porque en esta no creo que coincidamos por el horario, a menos que la opcional la hagáis en la Plaza del Gargantón de Navacerrada.

Un saludo

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que ruta teneis pensado hacer,yo del sabado al domingo hare una subida a la bola para ver amanecer,espero estar a las 8.30 para veros y haber que decido seguir o volver a cas,un saludo

12. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia 25 de Julio

Hora 8.30 horas

1- Diabolik
    2- Davygon??????
    4-el negrito

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    diabolico que ruta teneis pensado hacer o es sevreto de estado,jejejejejje

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como va a ser secreto de estado jajajajaja, sera subir fuenfria, ir hacia el rio moros y hacer el sendero del arciprestey bajar la molinera intentando tomar las curvas correctamente jajajajajajajaja si te animas ya sabes un toke e intentamos coincidir en fuenfria que estaremos mas o menos a las 9-15, eso yo y los demas sobre las 9-30 jejejejejejeje

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    no se si aguantare otra subida a la fuenfria,ten cuidado al pasar por la curva que lleva tu nombre la curva diabolika,jajjajajaja

16. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    no terajes q boy con una rallon 50 para q repitas lo del los senderos aver si puedes con migo a igual tamaño saluditos

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia 25 de Julio

Hora 8.30 horas

1- Diabolik
    2- Davygon
    4-el negrito

Bueno pues confirmada la asistencia y además sin prisas, que la cita familiar se pospone hasta la merienda, aun asi a la fuenfria el diablillo llegara a las 9:15, pero yo si salimos puntuales a las nueve menos cuarto ya estoy arriba, jejejejejeje, luego bajando ya les dejo que tiren millas para que se emocionen jijijijijiji.
    Que Felix tienes permiso?, más que nada por ver la bici nueva, verte a ti tampoco es que nos emocione mucho jajajajajajaja que malo que soyyyyyy.
    saludosss

18. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa muchachos, yo currando.... q envidia ********, pasaarlo bien, por cierto EFREN, como va la equipacion voladora??? a ver si me la puede llevar a la playa el miercoles........ chaooo.

19. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Chicas mira que me gustaria ir porque la fuenfria me pone palote y el senderin del arcipreste es la **** caña, pero lo voy a tener ******, mas que nada porque estoy en el pueblo, y tampoco podria volver muy tarde porque comemos con la familia de la jefa :evil::evil::evil:
    Voy a intentar negociar, pero va a estar chungo. Si voy os mando un mensaje por la mañana a primera hora confirmando mi asistencia, ojala sea asi!!! :eek:la2

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno yo lla mare por la mañana ,queria bajar el whistlher,pero luego fuenfria otra vez para arriba como que no,desayunaremos en navacerrada y luego si eso voy por el smhit a encontraros en la fuenfria,pero yamare antes atentos a los moviles ,diabolik creo que solo tengo el tuyo,ok,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página