Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que hay previsto para el dia 8

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno bueno no entremos en guerra de marcas jejejejeje porque los llevar un Veyron tampoco esta mal es ir rapido rapido jajajajajajaja

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo buenisimas noticias, mañana recojo la equipacion, por lo que aver como puedo ir repartiendola a los usuarios, os advierto que el que no la reclame la vendo o me la llevo de vacaciones y monto un tenderete con ella, que me han dicho que ha quedado muy bonita, por cierto nos han regalado la badana de gel, no se si sera mejor o peor, pero no es de gel completa segun me han comentado es parte de ella.

Bueno pues eso que estoy muy contento, mañana cuelgo "afoto" vestido de romano jejejejeje

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    foxi, hoy mismo me han mandado un mensaje de ozone que tienen ofertas de fin de temporada y de venta de bicis de test y liquidación de fin de temporada, por si te quieres ir a ver si tienen algo que te guste, lo mismo encuentras algun chollo.
    Bueno chicos me huele el culo a playa, mañana me piro, intentare algun día encontrar algun sitio para conectarme y leeros algo, pero en principio voy 15 sin internete y sin ordenata
    Sed buenos en mi ausencia y portaros bien y tened cuidadinnnnn con las rutas y las opcionales.
    Saludosssss

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOO,

la recojes por la mañana o por latarde?????

No se si te he comentado que yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Dejaos de tanta marquitis y darle mas a los pedales panda de gaylos.....

Niñas para el dia 8 si teneis huevos venid a mi pueblo para ver esos cadillacs y veyrons de los que hablais, igual llega un dacia comprado en el carrefull y os da un disgusto :culo:culo
    A mi me pillara de resaca de ibiza(vuelvo justo el dia anterior por la tarde), pero bueno, se hara lo que se pueda:

http://subidaelmediano.blogspot.com/

Inscripciones hasta 5 minutos antes de salir, avituallamiento incluido (con bebidas no alcoholicas que os conozco), regalos y trofeos, picoteo post carrera, coche escoba para ir recogiendo los cadaveres, y posible opcional 5 estrellas :cuñao

7. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noticias por lo de la equipacion diablillo, que lastima que no la hubieramos podido recoger hoy, pues con 2 ******* me la hubiera llevado a ibiza a lucirla en el bora bora y en el amnesia para estrenarla con unos buenos misiles entre pecho y espalda jajajajaja....
    La badana de gel es mucho mas comoda que la normal, se nota y bastante, pero como ya hemos comentado en alguna ocasion, ahora en verano a final de ruta llevas el tema bien recocio, y si te descuidas crecen hasta champiñones bajo los huevos...

8. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Si te pones la equipación de los bicivolatas en el Amnesia sales en el Callejeros de fijo........ :meparto :meparto

Yo mañana igual aparezco en Cercedilla, no es seguro pq tengo un cumple de una amiga de la novia hoy y depende del número de misiles que me insufle y la hora en la que me meta en el sobre....pero tengo intención de ir a quemarlo mañana.....

Un saluo a tos. Como andará el de las MIXTAS por Orihuela?

9. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso de la "subida al mediano" donde es, en "La Comarca", no tiene que ser muy dificil pq si se lo suben los hobbits..... jajajajajajaja

Yo el próximo domingo imposible, el sabado 7 me bajo a conocer a las primas de Cristiano Ronaldo al Algarve.....y a enseñarle a beber a los portugueses......ya os contaré...... ;-)

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Arriba Excursionistas!!!!

Ahhh no, que todavía puedo dormir 4 horitas hasta que me levante para ir a sudar sangre a la Fuenfria.

12. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya RUTÓN (con mayúsculas) nos hemos marcado hoy Charco, Diabolik y el mendas Lerendas para estrenar la equipación de los BiciVoladores como se merece: Cercedilla-Fuenfria-Smith-Navacerrada-Bola-Navacerrada-Calvario-Cercedilla....ahí es ná.

He sufrido como un perro para llegar a la Bola, en Navacerrada con 20 kms. a las espaldas me veía tocadito y es que acostarse a las 3 de la mañana con 6 misiles en el body no es para irse a montar en bici al día siguiente, ya me gustaría ver al Schleck con esos pelotis encima a ver si subía tan rápido. El caso es que Diabolik en Navacerrada prefería dejar la subida para otro día pero yo le he dicho, **** hay que estrenar la equipación como se merece, ya volveremos a subir otro día con el resto de la gente, y eso que era el tercero en discordia subiendo y en el Smith he hecho un poco la goma al final, eso sí, pa la próxima duermo al menos 7 horitas y como mucho unas Mixtas.....;-)

Na mas empezar a subir Bola Charco por delante y después Diabolik, yo haciendo goma y parando algún ratejo a tomar aire y a sacar alguna fotillo del desnivel, porque madre mía, algún rampón de empuja bike y a falta de unos 600 metros tironaco en el muslo izquierdo, esto me lo subo por mis pelotas he dicho, así que otra vez encima de la bike y a ritmo cochinero y haciendo eses como una culebra por el cemento, parecía a Franco Vonna subiendo el Mortirolo en uno de los Tours que se llevó Indurain, consigo llegar arriba explotao. Charco llevaría allí ya más de 15 minutos, yo he tardado aprox. unos 45 min. para 3 kms. de ******, pero ***** con los kilometritos....

Al minuto llega como un tiro, a que no sabéis quien...... LA PELIRROJA de la Pedriza, vaya tela, yo creo que nos sigue allá donde vamos guiada por las feromonas que vamos soltando mezcladas con el sudor y el alcohol. Le decimos que si nos hecha una foto y ya le comentamos de paso que somos los de la Pedriza y nos reconoce, que nos gusta lo duro nos comenta......anda que a tí no....en todos los sentidos....menuda páhara....:)

Después volvemos a Navacerrada de nuevo por el cemento y ya a pillar el Calvario para bajar a Cercedilla pero nos hemos equivocado de curva cerrada a la derecha, hemos cogido una antes de la que nos lleva al arbol con la cadena y los números, y hemos tenido que meternos por un sendero que muchas veces había que bajarse. A las 12:50 en Cercedilla desde las 8:50 que salimos, 3:35 en movimiento según mi cuentakms. para 39 kms, hemos parado poquito la verdad. Y como no nuestra merecida cervecita, eso sí, os prometo que esta vez si que ha sido sólo una....... porque Diabolik y yo teníamos prisa que si no todavía estábamos en Cercedilla.....:loco

Os dejo las fotos: --> FOTOS <--

Bueno tios, un placer como siempre rodar con vosotros, aunque hoy eramos pocos y se ha notado la falta de gente (que estarían tomando cervecitas en el chiringo de la playa mientras nosotros cagabamos piedra sobre el cemento), habrá que repetirla con todos uniformados, gracias por las equipaciones BOSS....;-)

El culotte está de lujo.....y se me nota bastante el Rabo-bank, más que a Menchov....... :meparto :meparto

Última edición: 1 Ago 2010
  13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tronsssssss que **** envidia. con las ganas que tengo yo de subir la bola.
    me alegro que lo hayais pasado tan bien con la pelirroja jejejejejeje.
    que guapas....... ya estan aqui. efren dime cuando me puedo acercar a por ella. aunque el lunes y el martes curro de tarde. no se si estas de vacaciones, si lo estas me puedo acercar mañana por la mañana y sino pues me dices tu.
    ***** que fotos mas chulas.

un abrazo fieras.

Pd. rafa el 7 me voy yo tambien pa portugal a lisboa.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estoy aki despues de una tarde de piscina, ruton ruton ruton nos hemos metido entre pecho y espalda, el smith de impresion, espectacular, hay que hacerle muchisimas mas veces y la bola, gracias Rafa por insistir en hacerla, es duro de pelotas pero la satisfaccion de cuando coronas es maravillosa y para terminar el calvario, ***** que de piedras juntas y todas "pabajo" y perdoname que te rectifique el sendero a sido bastante bueno jejejejejeje y para terminar y no menos importante, la compañia de 20 sois unos ***** cracks chavales, en resumen megaruton de estreno de la equipacion.

Aki teneis una prueba de como Rafa a llegado a la bola jejejejejeje

Última edición: 1 Ago 2010
  15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    hoer siento no haber podido akudir a la cita,pero ayer me acoste tarde y no me apetecia levantarme tan pronto ,ya visto las fotos que guapos estais ..
    un saludo rafa eres un fenomeno ,yo tambien me acoste a las tres pero tu eres mas valiente ,os esque queria estrenar la equipacion como fuera
    PLATO PLATO PLATO

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena ruta os habeis marcado, y que chula la equipacion. Efren menos mal que no fue tu colega si le meteis este tute no vuelve a mirar la bici.:alloreto

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa nada tronko, pues nada que no hay dias por delante, pero bien cierto es que te has perdido ruton de enmarcar, todavia me duelen las piernas de la **** bola, pero la satisfacion de llegar hasta alli no lo pagas ni con master card jajajajajajaja

Hombre Javi si hubiera venido ya llevaba otra cosilla mucho mas light, pero ya sabes que estos tipos ultimamente estan mas fuertes que el vinagre y me llevan a sitios y lugares en los cuales deberia de estar prohibido ir con la bici jejejejejeje.

Nos vemos chicos

18. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, un día que preveía monótono ha resultado ser todo un descubrimiento de sitios chulos. Gran día de MTB..... Graciasssss

19. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhh!!! nenas, pero que wapas estais con la equipacion, me dais complejo de los tipines que me gastais, y menuda ruta os habeis cascado....

haber si nos vemos pronto.

cuidaros.

saludos.

20. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joio ,vaya tipin que se te está quedando , tienes mas que superada la operación bikini....Muy chula la equipación, eso es , ahy luciendola con orgullo. Me gusta el detalle de las mangas, muy práctico.
    Tio hoy casi nos vemos ya que hemos estado por la Fuenfria para luego ir hacia el Rio Moros investigando senderos distintos a los habituales y hemos dado con uno muy chulo que sube hasta el puerto de los Leones sin necesidad de salir a la N VI.
    Ruton el que os metisteis hoy, con subida a la bola .......Tio hay algo que usted ya no pueda hacer?, miedito me das.Esa giant te está dando vidilla ,verdad?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página