Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tios que ganas tengo de pillar la equipacion. jajajajaja pobre rafa. se habra tomado una mixta despuues no?????

sabeis que una de las etapas reinas de la vuelta a españa termina en la bola??? yo voy a pedirme el dia libre pa poder ir, a ver si alguno se anima y se viene

un abrazo fieras

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    No, lo que pasa que esta semana ya pillo vacas y estaré un par de findes sin salir y el pasado había estado en las fiestas del pueblo de la novia y tenía más mono que el Trainspotting......jajajajaja

Un abrazo makina y como siempre....PLATO, PLATO, PLATO

3. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    se han lucido con la decoracion , por dios que feas que son y eso que yo soy trekmaniaco ya me an ****** estos ********

4. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya equipacion mas chula Diabolik, enhorabuena.
    Y pedazo de rutón que os habeis marcado.

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Rute, tu explora explora que luego ya nos lo enseñaras jejejejejejeje, por cierto a la pregunta de que si hay algo que no puedo hacer, pues si hay una cosita y es seguir su ritmo de subida jajajajajaja nos vemos pronto Jose que ya hay ganitas de dar una vuelta de esas de charleta

Javi la hemos estado preparando para cuando el leon vuelva en su plenitud jajajajaja la verdad es que la ruta muy, muy buena pero es que era la de estreno de la equipacion y habia que hacerlo bien jejejeje

Gracias majo, ya he visto que tu te has ido con los elefantes jajajajaja a ver si te animas un dia y hacemos algo juntos, o algo en comun los dos grupos, da recuerdos por esos lares

Por cierto he mirado el desnivel acumulado y salen tantos como 1708, lo digo para los amantes de las estadisticas y una velocidad maxima de 65,5 y altura de 2262, la virgen si hay flata el aire jajajaja, no pongo el informe porque no me deja, a ver si luego puedo desde el otro ordenata

Última edición: 2 Ago 2010
  6. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Diabolik voy a ir el miercoles a la CDC sobre las 19:00 por si te pilla bien para que me des mi equipación, jejeje. Que delgado te estas quedando, aunque ya veras cuando me veas a mi, jejejeje.

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** grabe todo el smicht y no me di cuenta que se habia roto la sujecion y grabo enfocando un poco alto, una verdadera lastima porque habia quedado muy chulo, aun asi he montado uno en honor a RaFaRu jejejeje

[video=youtube;6Br5lMeRqAU]http://www.youtube.com/watch?v=6Br5lMeRqAU[/video]

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Valiente IO **** estás hecho.....;-).... la próxima vez te meto un palo entre los radios en plan Ben Hur..... :meparto

*****, 65,5 km/h de velocidad máxima, yo según mi cuenta creo que 50, si es que estás loco....:loco

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    no sera la senda del arcipreste so paharo, si es que se mos os perdeis por cada sitiooooooo, el otro dia estuve a verte pero creo que librabas por la tarde, otro dia te veré.
    diabolico las equipaciones muchulaspirulas

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero eso sera porque seguro que marcaba mal jajajajajaja y por favor no me metas palos por ningun sitio jejejejejeje

Si casi seguro que es el arcipreste, gracias maestro pero yo solo he gestionado el pedido, el diseño ha sido un granito de todos y si la verdad es que pesonalmente me parecen chulisimas

Última edición: 2 Ago 2010
  11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuál dices que marcaba mal, el mío 50 o el tuyo 65,5.......pa mi que el tuyo porque yo a más de 50 no voy por senderos y veredas porque jumulu está detras de los helechos y acarrea "puntos"....de sutura....jejeje

Cuidate ALIMAÑA!!!!

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    El mio, el mio seguro que era el mio el que marcaba hombre jajajajaja pero a mi me parece mucho no me dio en ningun momento la sensacion de esa velocidad

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja que guapo el video.

rafa despues de venir de portugal cuando entras a currar??? lo digo porque el lunes o el martes de la semana que viene podiamos hacernos una ilegal si sigues de vacaciones. y el domingo supongo que la peña estara perdia por españa pero pondre algo a ver si alguien con buen corazon y sin vacaciones se anima. pero vamos que me molaria hacer algo como lo de este finde pasao que a la bola del mundo la tengo ganas.

un abrazo fieras

14. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Vuelvo el 14 sábado y empiezo a currar de nuevo el lunes 16. El domingo 15 si no vengo muy petao intentaré apuntarme a lo que haya.....para quemar el alcohol ingerido lo antes posible no sea que entre en combustión espontánea y me tire ardiendo un mes....... :meparto :meparto :meparto

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja. yo el domingo no se si saldre porque estoy en el pueblo de mi novia pero intentare venir si se hace algo.

pasalo bien maquina

16. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJAJAJAJAJAJA

Diabolik, estaba volviendo a ver las fotos de la ruta del domingo y en esta pareces un "TELEÑECO"...... y yo en la otra un "AIRGANBOY"..

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Adjuntos:

Última edición: 3 Ago 2010
  17. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente esa es la senda del arcipreste. Es que estoy preparando una megaruta de esas killooooométricas que tanto me gustan y el tramo entre Fuenfría y el Escorial no tenía muy claro cual escoger, así que el Domingo pasado aproveche para probar esta opción para luego enlazar con la zona de Jarosa y creo que este será la opción que voy a elegir. Ya te contaré de que va la cosa.

Última edición: 3 Ago 2010
  18. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    este es la fuelx9 2011

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mucha bici ,mucha bici,pero el piloto no tiene ni **** idea,tenemos pendientes las bajadas nelson,ya me diras para el domingo

20. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me quedo con la Lapierre X-Control 510.......eso si que es un PEEEEEPINO como dicen los gitanos del mercadillo!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página