Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquiera de las dos esta bien, lo importante que la negrita esta sepa domarlas y no le pueda el ansia de volar!!!

cuidaros.

saludos.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** ruter, ya estas con tus rutones? miedo me das, con el calor que hace y ya preparando el soplaoooo
    cuidate majo.

3. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver majos, debida a la masiva ingesta de alcohol tras la ruta por Sevilla la Nueva perdí un guante, motivo por el cual me decido a hacer un pedido a Chain. Si alguien tiene a bien hacer algún pedido conmigo nos ahorramos portes.

Aleeee

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno como esta semana hemos podido compobrar en nuestras carnes la dureza de la subida a la bola, os pongo el perfil de la etapa que termina alli de la vuelta a españa, a mi me parece una verdadera pasada, sabiendo que ellos no llevan platillo van a tener un pedazo de piñon que flipas, porque a partir del primer km. segun el GPS habia desniveles del 23% y los unicos descansos, si se pueden llamar descansos, era cuando se ponia al 13% lo demas era un 18%-23% lo dicho una verdadera pasada, si realmente acaba alli va a ser una pasada

Última edición: 3 Ago 2010
  5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues claro que acaban,pero me parece que solo llegan hasta la caseta,lo que pasa que va estar petado,alguno le tendran que empujar si no ni suben,jejejjejeje

6. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja.....Como me conoces. Esta la aré para Septiembre ya que como muy bien dices , ahora hace calor

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    es tremendoa la etapa.

yo voy a ser uno de esos que esten alli esperandoles con mi hermano aunque tendre que madrugar de la ***** porque va a estar hasta la bandera. y otra historia es subir...pfff. ya vere como lo hago pero quiero verlo.

efren tio mañana te llamo cuando salga del curro para lo de las equipaciones vale..

un abrazo fieras

8. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    La etapa de la Bola es el sábado 18 de Septiembre según he visto en la web oficial de la vuelta.

Yo si puedo igual también me apunto, una vez que la he subido y he visto los cacho rampones que hay, 23% de pendiente máxima y un 12,5% de pendiente media, es más dura que el Angliru y el Mortirolo según pone en este reportaje del AS.
    Tiene que molar ver como se la suben los profesionales, los que vayan delante irán más o menos bien, pero los que van atrás en el autobús, alguno se baja y hace algún rampón a pata o porque le empujan.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    negrito pasate por el foro de general y mira la movida de garantia de trek,yo que tu me lo pensaria en pillarme una

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Oido cocina, compi estare en modo ON

11. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como van los bichos estos, me ha sorprendido ver alguna que otra doble, yo pensaba que iban todos con rigidas

13. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    ei va que paisa chavales!! Ya veo que el domingo os marcasteis buena ruta, me hubiera gustado subir a la bola, si puedo tambien me gustaria ir a ver la etapa alli, a ver como los profesionales suben el 23% con la picha :shock::shock::shock:

Por aqui mucho desfase, es como lo que sale en callejeros y paletada-mix, unas pavas de flipar, unos buyates de escandalo, unas lolas como alforjas.... :loco aunque me he agarrado unas cagarrinas de caballo, 2 dias he estado a no mas de 5 metros del wc :toilet2 si es que los excesos nunca fueron buenos.

ciao!!!

PD: Muy guapa la equipacion.

14. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, estos dias de meditacion con el señor roca me estoy empapando de culturilla mtb, y las marcas vienen apostando fuerte para 2011 con las 29"....

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    habra que pillarse una 29"

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    golden la semana que viene ya sabes lo que toca,que larga se me hace la espera,con lo de las pegatas que ha pasado compy

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Pero bueno vosotros que pasa que hablais en clave o ke, vaya panda de bujarrones, sobre todo tu Jose jajajajajajaja, ya te lo explicare el sabado, sabadete jejejejjejeje

18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, bueno, eso de con la picha a final de Vuelta y después de toda la temporada, con la picha los primeros, a alguno se le verá culebreando como yo el otro día....

Si la culpa no la tienen los cubatas, la tienen los ***** hielos que los hacen con agua del water y luego estás soltando "chorrocaca" una semana......que me lo digan a mi cuando vine de la Riviera Maya que me jiñaba vivo en el avión, se lo dejé fino....:meparto

Vamos que porque has ido con la parienta que si no te estabas poniendo más palote que si hubieras tenido que subir a la Bola.....:sableluz

Yo intentaré echarle alguna foto a las pajarracas que me encuentre por el Algarve, que seguro que haberlas haylas.....

Ya te digo macho, cuanto "palomo" suelto.......

Pero Zarzo, tu te crees que se puede decir en el foro....."la semana que viene ya sabes lo que toca".........el qué? Soplar nuca o comer almohada?.............JAJAJAJAJAJAJA :meparto :meparto :meparto

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cuanto bujarronnnnnnnnnnnnnnn que hay suelto,tranqui que ya os pillare paharosssssssssssssssssssssssss,

20. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No te enfades tron, que es coña.................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página