Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizando

2. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos a mi pesar no puedo salir mañana con vosotros pues tengo barbacoa familiar y tengo que estar a la 1 si no me los cortan,y ni loco estoi a esa hora si voi pero en fin ya nos vemos en otra que lo paseis bien y suvais d lujo y que no se resista la nava,a por ella chicos huaaaaaaaa.

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno trons que ganitas tengo de ir mañana. pero sabed que llevo un mes sin tocar la bicha asique sed buena gente y no me reventeis.

ta mañana

4. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    chavales caigo en lista me voy ha hacer otra rutita ha alcala de henares pasarlo bien............................

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    :culo:culo:culo:culovamos gaylos y gaylas a levantarse

6. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa, yo ya estoi en casa que tal la ruta callo la nava o no?yo e salio por mis tierras camperas unos 53km,y duchita y aora a zampar un pokito con mis birritas claro por todo el agua perdida a hora hay que recuperar likidos jajajajajaja.bueno lo dicho que espero que aya sido chula el dia i sin incidentes que las z son duras pero muy chulas,nos vemos makinas.

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos activos, comidos duchados y vuelta del cine con la peque jejejejeje.
    La ruta de esta mañana chula chula, pero petante, 16 km sube que sube sube que te sube y más. Para esos que se les pone los dientes largos y se emocionan cada vez que ven una cuesta, PUES SI QUE LO SEPANNNNN LA NAVA CAYOOOOOO, hay que joerse, parecemos masocassss, un subidon de unos 6 km para tomar una barrita y volver a bajar por el mismo sitioooo estamos locos o queeeee.
    Y luego otros 16 km pa bajoooooo esto si que molaaa, aunque como son todos pisteros pues habra gente que no le emocione, pero ha habido un rato que ibamos pan charco chema y yo juntos y ha tenido su morvillo y sus cosillas.
    Bueno que lo hemos pasado bien, la compañia estupenda (presencia de empar como agregado que ha estado *****....., porque sino me veo to la subida hasta la buitrera más solo que la una) y los bicivoladores pues como siempre un placer rodar con vosotros.

AHHHH Y LOS GAILOS QUE OS HABEIS RAJAOSSSS QUE SEPAIS QUE OS HEMOS PUESTOS FINOS, TELA TELA (KAYKO que si comidita, nenaza. DAVIDGG, que tenia mono y no sabemos donde anda, nenaza, GOLDENBOY, que por lo que contaban estos estaba más cerca la ruta de su pueblo que nosotros desde madrid, nenaza. DIABOLIK, QUE SI ESTA DE VACACIONESSSS BUENO VALE A ESTE LE PERDONAMOS PERO POR LOS PELOS, JAJAJAJAJAJAJAJA)

SALUDITOSSS Y YA VEREIS LAS FOTOS

P.D:QUE SEPAIS QUE HA HABIDO INTENTONA DE COINCIDIR CON LA PELIRROJA, no estamos seguros de si seria o no, pero no ha estado siguiendo.

8. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues poco más que añadir a lo ya comentado por Davygon, buena ruta, petante, con 16 kms. to parriba pero al final con un par y pa quemar tos los excesos del verano, ahí que nos hemos presentao, en la Nava esa.

Al final en vez de dar la vuelta circular entera cuando hemos bajado de nuevo a la Buitrera, nos hemos tirado todo para abajo y a las 12:20 ya estábamos en el parking de Cantocochino preparados para la opcional......no os asusteis que esta ha sido normal, sólo un par de rondas...y además la ha pagado Chema....muchas gracias Chema que se me ha olvidado dártelas antes de irnos.....después de que le hemos hecho subir desde CantoCochino hasta la Buitrera con el plato grande metido para intentar alcanzarnos, va el tío y nos invita a birra, eres un phenomenon....;-)

Las bajas......yo no digo ná que luego tó se sabe.....:pirat

La pelirroja parece que andaba por la Pedriza again, de hecho la hemos visto desde la terraza del chiringo, sólo que esta vez habían empezado desde el mismo pueblo y no desde CantoCochino....ya podía haber avisao...;-).

Nuevamente un placer montar con vosotros y con el amigo Endpar....con gente así no cuesta tanto pegarse el madrugón un domingo.

Aquí van las fotos.... --> AFOTOS <--

9. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno la verdad que no tengo escusa,pero preparaos para la prosima que una vez que salgamos del parkin no me veis el pelo asta las cañas,jajajajaj.bueno si me pillais de buenas me pongo un arnet y tiro de vosotros .henora buena chicos no esperava menos de vosotros makinassssssssssss

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues yo si tengo algo que añadir a lo que habeis dicho. y esque siento lo de retrasaros y gracias por haber bajado directamente desde la buitrera, estaba roto y no podia mas con mi alma.
    la verdad que me ha tocado la moral el no haber llegado a la nava por menos de un km, MECAGUEN
    y gracias especialmente a rafa por aguantar hay en el furgon de cola conmigo y lo siento por nodarte conversacion pero si no podia ni con mi alma imaginate ya si voy habalando.

lo dicho que prometo pa la proxima estar en forma.

un abrazo pa tos

11. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, un placer como siempre.

Aunque subiendo hay algunos que hasta la opcional casi ni nos hemos visto (maquinas) y bajando pracicamente al principio (ya se por que sois los bicivoladores -> hacia abajo claro).

Coincidiremos seguro en mas rutas. (Mira que yo queria esperar a la pelirroja y os habeis empeñado en subir a la Nava)

Saludos.

12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    sera un coche ....
    sera una moto ........
    no. es chema subiendo a la buitrera echando humo por detras

13. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    No te preocupes tío, hoy por tí y mañana por mí. Tampoco te creas tú que estaba yo para muchas conversaciones ehhh.....;-).

Lo de estar en forma lo dirás por el resto del grupo no?....Yo también estoy en forma....pero en la forma "curva"...jajajaja....:-D

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios.

oye lo de quedar esta semana lo podriamos hacer el miercoles o el viernes que yo el jueves nu se si podre salir. asique decidme un dia y abro una mini lista para dar un pirulillo por la cdc si os hace.

un abrazo

15. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dolor de culo!!!! Un mes y pico sin tocar la bici y el mas perjudicado ha sido mi culo, por el resto todo muy bien. Siempre es un placer salir con vosotros.

a ver si este domingo os apetece hacer la ruta por Majadahonda

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios. mañana por la tarde estoy libre asique me ire para la casa de campo para dar una vueltecilla para ir pillando formita si alguien se quiere apuntar es bien recivido pero va a ser en plan light

un besote

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pan mañpan vente a dar la vuelta al soto de viñuelas hemos quedado a las 19.00 en tres cantos ,esta la lista en rodanderos entresemana

18. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pan si te viene bien el jueves o el viernes me llevo la bici al curro y salimos por la CdC. El miércoles me viene peor pero me podría animar, dime argoooo

Chau

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo he visto pero no se donde queda el soto viñuelas y ademas queria estar prontito en casa, ademas seguro que vosotros me dais caña y no estoy yo para muchos trotes aun asi, si voy os lo pongo en el hilo a eso de las 5 o asi.

tio el jueves no lo creo porque me quiero ir con mi novia a la charca verde a que lo conozca y nuse a que hora llegare y no se si tendre muchas ganas pero el viernes seguro que si de todas formas el jueves te aviso pa que no se te olvide que tengo darte otro empujoncito contra otro arbol

un abrazo

20. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me viene bien miércoles o jueves, el viernes tarde no puedo.

Pan, a que hora vas a salir esta tarde? Si puedo igual te pego un toque al móvil.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página