1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Bicivoladores

Discussion in 'Madrid' started by diabolik, Jun 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

JAJAJAJAJAJA..... DE AHÍ HA SACADO EL NICK EL ****** ESTE......JAJAJAJAJAJAJAJA...... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

2. ggdavid

ggdavid Miembro

Gracias muchachos por el interes, holaa y yo quiero una chaqueta wapa de invierno, pero EFREN, pasame la lista x si acaso hay algo q me llame porfa, Un saludito
    xaoo.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

oye por cierto el ex-killer ahora reconvertido rallyman nrain todavia no ha puesto el video,un saludo

4. diabolik

diabolik Castigado

os he mandado un mail con el listado de precios de las equipaciones, venga que estamos que lo tiramos jajajajajaja

Bueno a ver unas aclaraciones, es cierto que tanto Alvaro y yo hicimos la ruta corta, unos 43 km. pero no tuvimos otra posiblidad, a pesar de segun Alvaro ir mucho mas rapido que el año pasado, pero tambien es cierto que otros tambien acortaron, y no voy a decir nombre, verdad Rafa jajajajajaja de todas formas no lloreis, ***** pro que os dimos pal pelo, y ahora estais viendo que ya vais delante porque os dejamos jajajajajaja, venga quiero contestaciones a ver si teneis huevos a rebatirme,

5. RaFaRu

Yo acorté si, pero porque me obligaron los de la organización, además perdí muchisimo tiempo en el primer senderito entre los pinos que había a la izquierda antes de los toboganes de subida y bajada, que te lo diga Davygon que él se dio la vuelta cuando iba detrás mio......seguro que tú como ibas to ****** pabajo no vistes ni los carteles, o es que no sabes leer.......:cunaoo

Yo al menos cuando veo a un compañero con una avería mecánica me paro a ayudarle y no sigo para adelante echando najas para llegar el primero a tomar birra gratuita so ******.....:burladia:

Last edited: Sep 20, 2010
  6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

ese de la averia que no pare fui yo con la del foxi en el sendero pero ya estabais tres parados y luego me dejarias tirado como los perros y decidi tirar y aun asi me cogisteis en la ultima subida
    al diabolik iba adelantando puesto como las alimañas sin esperar en los pasos que habia colas y en fila de uno
    PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

7. diabolik

diabolik Castigado

No le vi porque soy como pierre nodoyuna, en realidad la cadena se la rompi yo antes de salir, si os acordais me fui con el carbonuco a ver como se iba con ella, en realidad le jodi la cadena jajajajajajajaja menos mal que estamos Alvarito y yo para dejar el nombre del grupo en buen lugar porque si es por vosotros madre mia jajajajajajaja.

Mañana pondre la ruta, hora y sitio de kdd, un abrazo para ellos y un besito para ellas

8. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

A las buenas noches.

A que no habeis copiado la ruta?? y asi poder hacer en otro momento.

9. diabolik

diabolik Castigado

Eso sin contar a todos los que me cruji en la bajada de los castrejones jajajajajaja

10. diabolik

diabolik Castigado

El track esta colgado en wikiloc jose, este que hicimos el domingo tenia unas trincheras que no molaban nada, es bastante mejor el otro

Los castrejones

Last edited: Sep 20, 2010
  11. RaFaRu

Moralzarzal Extreme la han hecho este finde los de Enduro Centro y he visto un video y eso tiene unos cantos rodaos más gordos que los "canchos" de la pedriza!!!

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

yo tambien e visto el video y hay buenas bajadas por ahi,las trincheras a mi si me molaron y si se hacen sin atasco tiene que estar muy guapo,ese terreno te va castigando y luego el rampon para rematar,jejeje
    yo esto domingo me ire a pendonear con los rodanderos y el sabado la primera etapa del camino con javier,a ver si os veo entresemana,un saludo

14. panclio

panclio a big fish

podriamos quedar el jueves para una ilegal por estas tierras del señor jejejeje.

hoy he salido un ratillo a la casa de campo. 32 km en hora y media y mañana por la mañana me piro para los aranjueces, si alguien se anima....

un besote y decidme ya lo que estais preparando para el domingo que me tengo que ganar el ****** bonobici

15. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Si ilegaleis el jueves me apunto.

16. ggdavid

ggdavid Miembro

efren mandame la lista joio q me as dejao fuera so mamon

17. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

No te quiere porque le das cañita...

18. sheol

sheol Victor

Oye yo no he visto nada de lo de la equipaciones a ver que vais a pedir para apuntarme

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Efren ya lo e encontrado hahah, como estan las cabezas, gracias tron, a cuidarse

20. panclio

panclio a big fish

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page