Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    llego tarde pero os aviso, SON LAS FIESTAS DE MORALZARZAL Y HAY ENCIERRO A LAS 9.00 DIFICIL LO TENEIS PARA PODER LLEGAR AL PUNTO DE KDD

2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Importante la anotacion que hace fray (gracias), me llevare la ropa de los san fermines por si acaso jajajaja....
    Para quedar, cualquier otro sitio vale, por ejemplo nada mas entrar al pueblo por la m-608(que supongo que es por donde vamos a ir todos) hay una rotonda, por alli a mano derecha se pueden dejar los coches perfectamente.
    Bueno a ver que dice el jefe si es que lo ve a tiempo... sino nos vemos delante de los miuras

Última edición: 26 Sep 2010
  3. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajaja.....vaya tela con los encierros.

Por mi vale lo de la primera rotonda a la derecha. Yo en 20 min. salgo de casa.

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya telaaaa que tenemos, jijiji pues vale, si el tomton me lleva bien pues en la primera rotonda quedamosssss.

5. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Rutilla accidentada con caidas varias pero sin graves consecuencias, la peor la rodilla de Charco (esperemos que no sea nada). La opcional esta vez ha sido corta por compromisos varios, y eso que Davygon estaba de Putierrez y tenía vía libre hasta las tantas, lo siento tio, yo hoy no podía quedarme más, me piro ya a casa de mis padres a comer.

La ruta no ha sido tan buena como otros días pero la gente como siempre DE **** MADRE, me mola ver vuestras caras todos los domingos por la mañana y cambiar un poco el chip semanal, aunque hoy se nos veía a todos un poco apagaos, yo el primero, pero no hay que darle más vueltas, unos días se está más animado y las cosas van mejor y otros salen un poco peor.

Venga tíos, me las piro que al final llego tarde y me crujen....ahh y no he visto la salida del "sin cuello" entraba al garaje cuando salían...:taz

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss, pues día fenomenal como siempre, solo con veros ya es genial, la ruta, pues hombre tampoco ha sido tan malilla, y eso que la gran parte de mi cuerpo dice lo contrario, pero bueno la primera parte rara, eso de hacer al reves una ruta que ya conociamos, pues nose a mi me parecia pùes eso rara. La segunda la verdad que ha sido extreme como decia el titulo, pero las bajadas yo creo que por peores sitios hemos bajado, lo que pasa que aqui se cogia más velocidad y con las agujas de los pinos no habia quien parase (bueno si se paraba, contra el suelo jejejejejeje), pues nada por mi parte arañazos varios y el dedo de la mano a la virule, estara unos días sin poderse doblar y luego como nuevo.
    Un saludooooo, por cierto rafa donde vives (en el fin del mundo), yo que he salido el ultimo he llegado a casa justo cuando empezaban la vuelta de reconocimiento, que capullo el cabezon como ha aguantado la presión, me recordaba a mi por los senderos con el felix detras soplandome a la oreja jejejejejeje, igualito igualitooooo.

7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Davygon, yo vivo por donde el Faunia, en Valderribas por la A3, unos 60 kms desde allí metiéndome por los túneles de la M30. Será que no le piso tanto al coche....;-)

Aquí os dejo las fotillos que he hecho esta mañana, la mejor la de Davygon cuando se ha caído en el sendero, parece a Chiquito........QUIETOOOOOOR!!!! NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO!!! :razz: :meparto :meparto

--> Ver Afotos <--

Última edición: 26 Sep 2010
  8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí os dejo el video de la Moralzarzal Xtreme de los "Enduro Centro" de la semana pasada...
    [video=vimeo;15095487]http://vimeo.com/15095487[/video]

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja, que cab.... que ese no era yooooo, de verdad pa una vez que me caigo y me tienes que sacar una foto, como eres.

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela de gente no????, en el minuto 7 si es pordonde nosotros hemos empezado a bajar lo chungo tambien, justo despues de la caida mia terraplen pa bajo con imitación de chiquito incluida. Luego lo mejor la opcional, **** cuando contratamos nosotros un caterin similarrrrrrrr.
    **** luego la impresión que dan es que esta gente van a saco total no?????, como para que tuvieran que esperar a paquetes como los que llevamos nosotros jejejejejeje (osease en concreto a mi jijijijijiji)
    Un saluditoooooo.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y las protecciones david,llevatelas que el cebron del diabolk te quiere despeñar por ahi,jejejeje

12. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas espero que se quede solo en chapa y pintura lo de las caidas

saludos

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, pues si, el cebron las llevaba en la mochila, pero no ha dicho nada y yo sin ellas, al final no te creas que habrian venido bien, pero bueno por lo menos golpes fuertes en las piernas no he tenido, pero algun arañazo si.
    El sillin sofa ha pasado la primera prueba y bastante bien, aunque hoy la ruta tampoco ha sido muy pesada de estas de estar ochenta horas sentado, ya te dire algo cuando subamos algun puerto de estos largos, pero por el momento pinta bastante bien la cosa, de echo, el culo es casi lo que menos me duele hoy jijijijiji, el Felix que no ha querido jugar al obus conmigo, hoy le ha tocado al otro david, como tambien hacia mucho que no le veia.

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso parece, yo tengo el dedo morcillon, pero no es nada serio, veremos como evoluciona charco que se iba con la rodilla un poco tocada, ya nos contara algo. Por lo demás, pues nada ahora a descansar hasta la proxima.

Saludos

15. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Madre mia!! esto si es una ruta interesante, aunque aun me queda para poder intentarlo.

Lo que mas me ha gustado ha sido el tentenpie que teniais preparado.

Saludos.

16. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos, un placer volver a rodar con vosotras jajaj, la verdad q a sido genial despues de tanto tiempor sin veros, la rutilla para mi un poco complicada la verdad, y dura despues de tanto sin montar tambien (de echo es la primera ruta q solo se sube y mas y mas y msa y mas y mas y subiendo todo el rato y mas y mas y mas) etc...., pero hay q sacarle el lado positivo y asi voy a pillar un fondo dpm, aunq ahora me duele asta el fistror, jajajaj, weno lo dicho nenazas acuidarse y nos vemos la proxima, besitos para todos y a mejorarse de las caidas, yo el primero eh
    xaoo

17. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Q pasa chavales!!! Lo de ayer yo creo que si lo hacemos cualquier otro dia hubiese salido mejor... habia senderitos guapos y bajaditas tecnicas pero que en ese momento las vimos muy negras, seguro que hemos bajado por sitios 1000 veces peores, la verdad entre unas cosas y otras habia bastante desgana en general y estabamos muy perros tanto para subir como para bajar, creo que hasta la casa de campo ayer nos hubiera parecido la kelycampo extreme downhill, el diablo es el unico que estaba fuerte, los demas.... pa mear y no echar gota: charco apestando a alcohol y despues ****** con la rodilla, ggdavid en baja forma, davygon con una somanta de ******* encima(pobre hombre, mas duro que el acero... todos los dias se va con 4 ó 5 ******* y tan contento...), rafa que no iba porque no habia tomado su dosis de misiles, y yo sin dormir toda la noche... y encima por compromisos varios la opcional se quedo en nada...
    Nos vemos el domingo... efren yo estoy en madrid hasta el miercoles, si necesitas algo para lo de tu pueblo ya sabes...

Última edición: 27 Sep 2010
  18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    por lo que he leido no fue uno de vuestros mejores dias,jejeje
    diabolik pon info de lo del domingo,un saludo

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss
    totalmente de acuerdo con todo lo dicho, dia raro de mtb pero con buena gente cerca.
    mi rodilla esta adquiriendo tonalidades ineditas en tejido vivo pero sobrevivoooo :)

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso, informa,informa.
    Un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página