Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y el negrito donde anda,parece que nos tiene miedo,jejejeje

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ostras vaya ruta accidentada habeis tenido no???? yo preferiria tener un par de heridas en las rodillas y poder haber ido a estar aqui con el moco colgando como estoy y con un dolor de garganta de la *****.
    buenas fotos, sobre todo la de david jejejejejeje. y la que puso felix.... jajajaja
    bueno nenes se hara alguna ilegal esta semana???? yo llegare a madrid el miercoles creo y por las mañanas no hago nada.
    efren esta semana te llamo para eso.

un abrazo fieras

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Felix te acuerdas de lo que te comente ayer, sobre la holgura que tenia en el amortiguador, pues mira lo que era, menos mal que tiene solucion y ya que me he puesto le he puesto las pastillas organicas de los frenos, Davichin espero que no sea nada lo del dedo

Última edición: 27 Sep 2010
  4. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    EFren es que no lo dejas descansar.:lol:

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    y demasiado te estadurando a ti la bici con el trato que la estas metiendo, que eres un manazas, manos de trillo ;-)

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    pa verte mataooooo, si es que los que comprais marcas de segunda calidad, pues claro ahorran en los tornillos, mira las cannondale por poner un ejemplo (jejejejejeje), al que va encima lo maltratan, pero la bici como nueva, y a los acoples secundarios tambien los tratan mal, el cuenta me ha durado una salida y media, soporte del manillar ******, ya ni miro de buscar uno nuevo, definitivamente iré a por el gps, no se si sera en este mes o aguantaré un poco hasta navidades, pero caer tiene toda la pinta de que caera.

saludos y que lo de la bici tenga facil arreglo niñooooo, asi bajabas tu de rapido, claro con la bici alocaaaaaaa.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues vaya ****** de bici y tiene cuatro dias,ajjajajaja

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con el tornillito de los huevos, me lo he tenido que fabricar , menos mal que uno es un manitas para segun que cosas jajajajaja pero bueno ya esta arreglada y puesta a punto para volver a rutear, el sabado si puedo me ire con los rodanderos.

Bueno cuelgo un plano para lo del domingo, espero que quede medianamente claro, donde pone Madrid es la direccion de donde vendreis la mayoria teneis que entrar de frente por la primera salida de Torrejon de la Calzada, direccion Desguaces La Torre y seguir de fente

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira majete esto es una bici no la ****** que os comprais en los saldos, los años que tiene y todavia esta dando guerra

Adjuntos:

• 010.JPG
      010.JPG
      Tamaño de archivo:
      174,2 KB
      Visitas:
      29
    • 09.JPG
      09.JPG
      Tamaño de archivo:
      167 KB
      Visitas:
      30
  10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo tenia la Bicicros y era la ***** jajajaja la de piñas que me habre "pegao" con ella jajajajaja ademas fue de las primeras y llevaba un volante super ancho jajajajaja como molaba yo en el barrio con ella, era la envidia

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajjajaj el plano igual de full que la bici,me parto,jajajajj
    a ver quien tiene ******* a llegar ,pasanos un track,jajajjajajaja

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    la madre que me pario josder que plano y los rodanderos se quejaban del mio, a ti te hechan a los leones

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja capullos que sois los dos unos capullos jajajajajajaja

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo que tu le pediria la orbea al maestro ,jajajajajajjajjajajaj

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio que plano. dile dile a tu niño que te lo haga que seguro que lo hace mucho mejor que el padre. jejeje
    tu pon la direccion de la plaza y fuera. a que hora habra que estar alli????
    yo tambien quiero salir con los rodanderos si se dejan, pero esta semana tengo que darle caña porque llevo una semana aqui y con la tonteria de que son las fiestas me estoy poniendo como un cerdo. no te cuento na lo que me va a decir la bascula cuando llegue a casa.

16. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    **** vaya movida efren, con razon se movia mas que la compresa de una coja, menos mal que no te ha dejado colgado en medio de la sierra...

Oye al final lo del domingo en que va a consistir? Lo digo por si hay que pedir el bonus especial "come tu que yo ya llegare".

17. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Tornillos harás de p. madre pero planitos para indicar...madre mía!!!

18. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya un animalín que estás hecho ALIMAÑA!!! Ponle un tornillo rosca-chapa para que no se joda más....;-)

Como "descender" no hay quien te siga pero haciendo mapas mejor que te jubiles..... :razz:

Yo creo que ayer nos pasó factura a todos el frio mañanero, pa la próxima nos apretamos un "sol y sombra" antes de empezar y veréis como le damos luego a los pedales. Aunque si ayer se toma Charco uno de esos echa la papa fijo. Por cierto, ¿como va tu rodilla?

¿Y tu dedo Davygon?

Al "guindilla" no le pregunto por su codo pq es más duro que Clint Eastwood . Menos mal que le avisé y le dije: "bajate que por aquí lo único que puedes hacer es darte una galla tontamente" y acto seguido coge y se baja de la bici con "efecto Matrix" integrado :cuñao

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo pues ese es el "bueno" teniais que haber visto los otros :cursing:cursing bueno que es el domingo, entre las 9-9.30, que para aparcar lo mejor es que cruzeis todo el pueblo y al llegar una rotonda que dejas un pinar a la derecha y un bar con una explanada llamado Quiros gireis a la izquierda y enseguida llegais a otra y tomais la 3 salida, sin contar una que es prohibida, esa es la calle Doña Filomena que os lleva directo a la plaza, y es un sitio bueno para aparcar. Porque suele haber bastante sitio

20. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!! como vais? como sigais aumentando el nivelazo no se cuando voy a poder apuntarme a alguna ruteja!! bueno pues resulta que he estado grabando una ruta por mi zona para hacerla el dia 17/10... y me gustaria que, sin animo de crearle a nadie un conflicto de intereses...(la ruta es pitufa) acudierais a pasar la mañana en mi jardincito, el que pueda sera bienvenido y al que no "pueda" pues nada, nos vemos en otra y ya está, ok? pues eso... un beso y a seguir bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página