Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    No no no, que me quedo sin poder montar en bici, aunque falta le haria una revision a la bici, que tiene el cambio más paya que paca, bueno vamos como el dueño jijijijiji.
    Bueno pues si los horarios me lo permiten a lo mejor me acerco a la opcional, pero andaré muy pillao que me reclaman por varios frentes jejejejejeje, importante que es uno aunque en los bicivoladores aun no os hayais percatado jijijijijijijiji.
    De todas formas disfrutad mucho y que todo salga perfectooooooo.

2. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Efren ya e visto q me as apuntado, perfecto, ya me an dado el dia libre el domingo q me tocaba de currar, cuenta conmigo para lo q necesites, si necesitas alguna mano pidela, saludos para todos.

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo 3

Ruta ayuda a Efren (Torrejon de la Calzada)
    lugar de kedada: calle doña filomena nº 20 -->MAPA<--
    hora: 9:00
    distancia: 5-10 km
    avituallamiento: exaGerado despues de la ruta

lista asistencial:

1: diabolik
    2: pan
    3: marek
    4: terminal
    5: GoldenBoy
    6: GgDavid

:taz:taz:taz:taz:taz

Lo de los 5-10kms va en serio o ha sido un lapsus calami ??? :scratch:scratch:scratch

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ey golfos que pasa como andais???

oye os hace mañana por la tarde una ilegal casa campera?????
    yo ayer me hice una salidita mañanera con un hombre de la *****. 73 añitos y no le sacaba mas de un par de minutos cada vez que llegaba a un pueblo y eso que yo le iva dando fuerte. al final 60km todo llano a una media de 24. no estuvo nada mal
    si os hace me pegais un toque.
    efren al final hoy no puedo ir a por el disco tio. viene un colega a casa y no puedo. ya hablamos vale.
    alguien me puede dar algun consejo de donde me puedo comprar un disco de 180, calidad y cosas de essas????
    un abrazo

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    otra cosita. el sabado no veo que alvarito y cia hayan puesto ruta. si no ponen nada y como el domingo vamos de tranqui podriamos hacer algo, que decis??????

6. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Efren, que tal van esos preparativos de ruta??? La ruta esta enfocada para niños y en plan familiar???.

Saludos para todos

7. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo algún disco "de vinilo" y es de más de 180, seguro, por si te interesa....jajajajaja

Por cierto el sábado, los sin pedrolos tienen ruta, por si te interesa...
    S2

8. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, sabes que el cariño es mutuo, hay mas rutas que botellines y en cualquier momento me presento en alguna (pero primero tengo que apuntarme a una con mis niños voladores, que los tengo abandonados)

Efren, todo lo que me has dicho x MP lo daba por hecho, y se agradece- Fuerte abrazo te mando.

Nos vemos.

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que mamon. vale, lo unico malo es que no tengo tocadisco para ponerlo jejeje.

gracias por la informacion ahora me meto a mirarlo

10. kaoticus

kaoticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos.

Soy Isidro, de Torrejón de la Calzada y vecino de David. Me ha comentado en bastantes ocasiones que sale habitualmente con vosotros a hacer rutas y me gustaría arrejuntarme en alguna de las salidas, lo único que no le doy tanto a la burra como debiera, acabo de ser padre hace unos meses y mi mujer aún no me ha dado el taco de cupones para poder escaparme.

Hace poco he comprado un carrito para llevar al pequeñajo y ya lo he probado, al menos puedo escaparme por los alrededores de mi casa.

Bueno, el caso es que, ahora que llega el buen tiempo para rutear, me gustaría un día salir con vosotros a dar unas pedaladas, prometo ir en medio del grupo y no convertirme en un paquete, jeje.

El domingo si no llueve quizá me acerque a la fiesta de la bicicleta, ya que tenía previsto ir desde Valdemoro a Toledo, pero no va a poder ser, ya que tengo la burra en el cirujano. Si estáis por allí, pues nos veremos.

Happy trails!!!

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    felicidades por tu reciente paternidad y que disfrutes del comino como disfrutamos de los nuestros los demás, pero que sepas que el efren es un killer del bike :mrgreen:
    he visto la ruta valdemoro-toledo y tengo una duda :melopien: cuendo llegas a Toledo vuelves en bici o vuelves en algun medio de trasporte, pues es una ruta que mucha gente le gustaria hacer y si es lo primero dime cuantos Km. salen y en que medio vuelves si es lo segundo.
    Muchas gracias y bienbenido al foro.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ahi cymru asi me gusta ,rutas de kilometros para darle a base de bien,un saludo y bienvenido al foro y por la paternidad

13. kaoticus

kaoticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida y por lo de la paternidad!!!

Pues ir a Toledo son aproximadamente 60 kms., al menos eso es lo que nos salió una vez que me fui con mi hermano a La Teja, empezamos a picarnos que si hay o no hay huevos... y al final nos fuimos hacia allá, pasamos por detrás del Cerro del Águila, por lo que hicimos bastantes más kilómetros de lo que debería, pero bueno, fuimos a ojímetro, porque lo bueno de esto es perderse, jejejeje

Y el domingo, si me prestan una bici mis amiguetes, pues quizá vaya, pero no sé la ruta que tienen prevista, supongo que será por la vega del tajo, ya que lo hemos comentado en varias ocasiones. Y la vuelta, o bien van las parientas a recogernos (la última vez las invitamos a comer a cambio de ir a buscarnos, unas birras con aperitivos en Toledo es un buen aliciente) o seguramente nos volvamos en tren.

Si alguien se anima, no tiene más que decirlo.

En cuanto a grandes rutas, ya nos hemos metido entre pecho y espalda unas cuantas, de hecho, el año que viene estamos barajando hacer Portugal de norte a sur o el trazado del río tajo, pero aún queda para dedicirnos...

Saludos!!

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿queeee? no, no ,no te vengas que para darme caña y humillarme ya tengo unos cuantos de estas alimañas que tengto en el grupo jajajajajajaja:cunaoo:cunaoo.

A ver en serio vente cuando puedas y quieras, o te dejen:angry, nosotros ni vamos rapido ni despacio, vamos como se tiene que ir jajajajaja y David lo sabe, lo que pasa que el siempre va llorando y va como un tiro, venga animate y el domingo nos vemos compi

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te dare yo a ti killer del bike, marikita, a ver si puedo irme la semana que viene a alguna ilegal a la cdc y me enseñas algun carril bici que no conozco ninguno jajajajajajajaja

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pero en que tren, si no hay cercanias a toledo sino alta velocidad y no dejan meter bicis,:melopien: vosotros teneis un truco y no lo quereis contar, jajajajaja

estoy pendiante de unas cosillas, pero cuando pueda voy a empezar a gpsear los senderos que conozco y montar una ruta netamente senderil, claro con caminos y pistas tambien, pero ten encuenta que las ilegales seran por la mañana que por la tarde ya anochece muy pronto

17. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizando

Domingo 3

Ruta ayuda a Efren (Torrejon de la Calzada)
    lugar de kedada: calle doña filomena nº 20 -->MAPA<--
    hora: 9:00
    distancia: 5-10 km
    avituallamiento: exaGerado despues de la ruta

lista asistencial:

1: diabolik
    2: pan
    3: marek
    4: terminal
    5: GoldenBoy
    6: GgDavid
    6: Charco

Aleee

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Senderos tu no me lo creo, si tu eres pistero y un globero pastelero, jajajajajajajajajaj, que no que eres el maestro jejejejejeje y para mi siempre seras un master a ver si nos vemos, fijate para lo que he quedado este finde 10 km y a ver si puedo jajajajajajaja

Bueno esta tarde ya he ultimado los detalles del domingo, en la opcional nos van a cobra a 1 euro las consumiciones y de aperitivos vamos a ir sobraditos, pongo esto porque se que la bici no pero comer y beber os llama un huevo la atencion jajajajajaj venga compis nos vemos el domingo y si podeis traeros a las contrarias que esto va a ir para largo jajajajajajajaja y el que avisa no es traidor es avisador

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa isidro, bienvenido al hilo, ahora a ver si te decides a salir con nosotros joio, me alegro q te hayas animado. xaoo

20. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efrennnnn, eso de las cerves a 1 pavo esta de lujo y encima con wenos aperitivos mmmm, jaja
    El domingo eso de dar pedales a saco me lo salto
    xaooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página