Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena la cronica javi. cojonuda. y las fotos (las de la vuelta en bici) son la leche tambien jejejejeje.
    un abrzo

2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Dios que risas con las fotos y la cronica de javi... no me acuerdo de muchas cosas, yo fui perfecto hasta que empezaron los chipitos... en una foto salgo bebiendo chupitos de dos en dos... ahora comprendo porque aparecio una botella en casa de efren...

Si claro, se va se va de las manos pero bien que seguiais bebiendo delincuentes.... a ver quien era el guapo que paraba a una manada de bufalos sedientos...

Sois unas malas influencias, ya no os ajunto.

3. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Foxi la bike esta bien, pero opino igual que charco, por foto se ve que es pequeñisima, ir con una bici que no es tu talla es lo peor.

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

andaaaaa. con quien vas a estar mejor que con nosotros jejejejeje

5. kaoticus

kaoticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

He estado viendo vuestros comentarios de la bici y la verdad, dais miedo, jajaja. Os quiero dar la enhorabuena desde aquí por la organización, estuvo todo genial. La lástima es que tenía compromisos familiares y me fue imposible acercarme a conoceros y tomarme una cerveza con vosotros, otra ver será.

Me llevé al niño en el jogger y se lo pasó muy bien, menos mal que no me fui de ruta como pretendía, porque al rato se puso a llover.

Un saludo y espero salir con vosotros en una de las siguientes quedadas que, por lo que he leído por encima, se prevé dentro de dos fines de semana por la zona de El Álamo.

Happy trails!!

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que esto es que se nos fue totalmente, no es asi nunca, nos tomamos una o dos cervezas y para casa, esta semana el que no salga de puente, el sabado hay mega ruton , subida a cueva valiente, ya sabeis como es el tema de esta subida que os voy a contar ya os ire poniendo mas datos, pero mis pocos recuerdos del domingo me dicen que precticamente ninguno podiais asistir por lo que no pongo ni datos, el que quiera que los pida

7. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo esta tarde igual salgo a dar un rulo cuando llegue del curro porque este finde no voy a poder salir.... pillo carril bici y bajo hasta la Caja Mágica y vuelta....Pan o Golden....os apuntáis alguno?

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    acercate a la cdc

9. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que no me hace meter la bici en el coche, además pierdo otra media hora hasta que llegue a la CDC en coche.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues nada saldre un ratillo,cuidense,agur

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo es que hasta las 18:30 aprox. no llego a casa

12. kaoticus

kaoticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este puente no puedo salir, de hecho me voy a Frómista (Palencia) con un amigo a hacer un tramo del Canal de Castilla, que es una espinita que tenemos clavada, pero al siguiente sí que me gustaría. Por cierto, la subida a Cueva Valiente tiene su miga, ánimo.

Saludos.

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo voy a salir en un rato,entonces pilla carril porque a las 8 ya hay que recogerse para casa,yo creia que ya estabas en casa,nos vemos ,un saludo

14. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Efren si puedes mandarme el track de lo del sabado te lo agradeceria, como cueva valiente no me pilla muy lejos del pueblo, a ver si en algun punto me puedo coger un atajo(aunque sea por carretera) para llegar a casa a la hora de comer.

Yo al final el domingo creo que si podre, si hay alguien que quiera dar una vueltecita por aqui cerca que lo diga: cdc, el pardo, etc etc...

ciao misileros! :cunaoo

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pam al final no te pude responder anoche ,hoy sali un rato por la cdc,si te animas esta tarde a ir al pardo,hemos quedado a las 18 horas en el urogallo y si no 18.30 en la calle braojos para entrar al pardo si te animas o alguno se anima ,ya sabe,que lo diga,un saludo

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    dont worry tio. la verdad que esta mañana cuando me he despertado me encontraba bastante mal(la gripe ataca de nuevo) y no he salido, me he quedado tirado en el sofa con el pijama con mi pañuelo de mocos y con el bote de zumo con cara de zombi. esta tarde si me encuentro mejor estare en la casa de campo.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pero te vienes con nosotros a dar un pirulo por el pardo o te quedas solo en la cdc

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    no **** si salgo prefiero salir con vosotros y si veo que estoy ploooooof me doy media vuelta y ya esta no hay problema

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo estoy con principio de catarro y tengo la tarde complicada que si nooooooooooooooo, pero mejor cudarse un par de dias que no joderlo para mas tiempo.

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cuidate maestro,pan donde te espero,si vas a coger el coche vete a braojos y te quitas 20 kilometros,que luego la vuelta se hace muy dura,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página