Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO QUE NOS VAMOS PAL ALAMO, una preguntita para los que habeis salido hoy o estais todos los días de ilegales, ¡CULOTTE CORTO TODAVIA, O HACE DEMASIADO FRIO Y MEJOR YA EL LARGO?

Hora: octubre 17, 2010 de 9am a 12:30pm
    Calle: C/Río Tormes esquina Río Ebro
    Ciudad/Pueblo: El Álamo
    Tipo de evento: ruta, pitufa
    Organizado por: Australopibike
    Ruta prevista: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1198800
    Distancia aproximada: 45 Km
    Punto de salida: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...48dbb89d9a21b1
    Track aproximado:
    Guía: Australopibike
    Cierre: Nache232
    Fotografo: Todo el que lleve cámara
    Canal walkie: 4

Bicivolators:

1.- Charco
    2.- Davygon

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    por la mañana hace fresquete,alli nos vemos,voy con mi cuñado

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    eso quisieras tu chaval, yo tego una de rally y no veas como va en las piedras y eso que soy un engao bajando y con piedras, que si tuviera menos responsabilidad y menos miedo ya me habreis visto bajando.

p.d.:
    la bici del diaboliko es de rally y mira como va

4. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarcete, me podrian interesar para ver si le pongo música disco a mi "frigida". Hablamos.

Saludos.

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludar a la gente por alli y darle recuerdos a Luisito que despues de la paliza de hoy, como que no tengo muchas ganas

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ok,enpard ya hablamos

7. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeah Baby, Yeah!!!!
    Eso sí que es verdad

8. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno... la del diablillo yo tampoco la consideraria de rally, para mi dobles de rally 100% hay pocas, se pueden contar casi con los dedos de una mano: spark, topfuel, scalpel, epic, oiz y la merida, y poquito mas... estas bicis, poco o nada se parecen a la giant de efren, salvo que tienen 2 ruedas, ningun parecido mas.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    En la marca Giant si quieres dobles de rally te tienes que ir al modelo ATHEM con recorridos de 100mm tanto delante como detras

10. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí dejo mis fotos de la ruta de ayer, para que veáis los "peazo" paisajes, las "cacho" bajadas y el "montón" de piedras......Tres Provincias

11. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya ruta nos marcamos ayer, hay tramos que estan llenos de pedruscos, pero merece la pena. Las dobles de rally son de 100 mm de recorrido, cube tiene algunas muy aparentes. Yo creo que la de Efren no es de rally.:melopien:

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, que buenas y que buena pinta tiene todo, especial la numero 45, parece que se le ha subido una figurita a la camara al Alvaro, y la 49 que es???? un huevo que se te habia caido del esfuerzo?????. jijijijiji
    Bueno pues nossotros la rutita de esta mañana no ha estado mal, muchos km y por ratos a buen ritmo, la lastima una caida de una mujer con mala pinta de hombro, nos iremos informando, Luis nos ha dado recuerdo para todos y ya le he comido el tarro para que se venga a alguna con los bicivoladores.
    Efren, Abulense me ha dado recuerdo pa ti, que ya ni se acuerda de la ultima vez que te vio y que a ver si coincidimos algun día.
    Bueno saluditos pa to y ir pensando en el domingo que vieneeeeee.

13. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Al final segun me ha contado Fran lo de la caida ha sido menos de lo que se pensaba, ha sido solo el golpe, esperamos noticias mas exactas :wink:

Por cierto, muchas gracias por la vuelta que me has dejado en la Cannon creo que me he enamorado a nivel de bicis :cunaoo si ejque no se puede probar lo bueno...

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueh pues si te dejo yo una buena de verdad jajajajajjajaja bien me alegro que os lo hayais pasado bien, los reencuentros siempre, casi siempre son agradables, yo tambien tengo muchisismas ganas de reencontrarme con gente ten cojonuda como el tio Abulense, espero que os lo hayais pasado tan bien como nosotros con los sin pedrolos.

Bueno a ver que se a levantado un debate innecesario, ¿alguno piensa de verdad que el **** GoldenBoy va a ir mal con una doble? a este capullo le da igual doble de rally, carbonuco o lo que le pongas si al final la bici la mueven las piernas y a este tio eso le sobran

15. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy contigo, como si le damos una rígida total delante y detrás y con cuadro de cromoly que pese un quintal, como la que tengo yo en el pueblo, aún así nos funde el muy cebrón....:taz

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues la mia es rally/marathon y tiene 120mm tanto alante como atras y es la spe fsr XC expert, lo que ahora es la la camber

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si es asi que le haga una a medida con perfiles estructurales 100x100x6, que asi se le quitan las ganas de quitarnos las pegatinas cuendo nos pase :mrgreen:

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que pasa es que ya le rondaba por la cabeza el pedazo de chuletón que se queria comer, jajajajajaja :meparto

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que en principio solo sea golpe, espero que se recupere pronto.
    No hagas caso al Efren que su bici no vale nada jijijijiji, se le caen los tornillos como era un modelo anticuado jijijijijiji.
    La verdad es que si pruebas algo mejor que lo que tienes y te entran unas ganas, eso nos paso a unos cuantos de por aqui, incluso sin probarlo ya lo queriamos, pues nada a ahorrar un poquito, menos brugales jejejejeje y para dentro de una temporadita se la pides a los reyes magos a ver si cuela jejejejejeje.
    Un saludo, ha sido un placer volver a rodar con los pitufos.

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ey tipos como andais????

***** que fotos mas guapas rafita. podriamos hacerla nosotros un dia, es mu dura????

jajajaja efren porque dices lode casi siempre jejejeje. oye te viene mal que vaya mañana a por eso???? a eso de las 6 o asi.

charco el miercoles te hace una vueltecilla por la cdc????

no os flipeis con lo de felix que el ****** es que tenia un motorcillo como el canccelara. cuando se pille la doble hay que pasarla por el scaner para mirarla bien jejejeje. no me imagino al felix con una como la del efren jejeje de descender y con protecciones como el david jejejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página