Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, debia ser eso, yo al principio he tenido que mirar la foto dos veces para asegurarme que no era algo que llevaba puesto. Ya sabes esta gente que es tan rara que cada día se ponen algo nuevo.

Bueno chicos, yo ya estoy pensando en el domingo que viene que tengo muchas ganas de veros, y para que no sirva de precedente doy una idea, que no propongo jejejejeje, de dos rutas posibles que me dejaron muy buen sabor de boca. Pero que conste que ni se si es buena fecha para hacerlas ahora, ni si ya hay algo pensado ni na de na, asique solo son una pequeñita idea.

1º LAS TRES MARIAS
    2º LA RUTA QUE HICIMOS CON ZARZO QUE SUBIMOS A LA SILLA DE FELIPE II????, SENDEROS MUY GUAPOSSSSSS Y LUEGO FUIMOS POR PARTE DEL RECORRIDO DE FESTIBIKE (inconveniente de esta es que al final hay que bordear el pantano de Valmayor????? y no se como estara ahora).

Pues ahi queda eso, un saludo y nos vemosssss.

2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeee

Bueno pues buena ruta ha salido hoy a un ritmo sorprendente (en positivo). No veais como tira el Luis despues del "lifting" que se ha hecho :)
    Pan, el miercoles quedamos, ya hablamos por aquí.

P.D. Por cierto, hoy he descubierto que he perdido mi chaqueta de invierno. Sé que hay pocas posibilidades pero si la veis, decidla que vuelva a casa. Gracias.

3. GORCAM

GORCAM Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, fué un placer ayer rodar con parte de vuestro grupo, aunque faltaron algunos (muchos) de los integrantes.

Para el que no vaya por nuestro barrio le dejo las fotos que hice yo.

Espero veros a los todos pronto.

Un saludo para todos.

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA ESO ES QUE QUIERES CAMBIAR DE ROPA DE INVIERNO YAAAAAA (Efren me parece que va por tiiiiii).
    Con la de casas que estas frecuentando ultimamente, como para saber donde has dejado la chaqueta jijijijijijjiji es que me partooooooo.

5. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    charco ya te has mamao con la opcional otra vez??

Davygon me parecen buenas opciones, si ggdavid esta el proximo domingo, seria buen dia para hacer la de la silla de felipe II, que la otra vez se quedo con ganas de hacerla. Tanto miedo hay con cruzar por el tronquito?

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, no no hemos tenido tiempo de opcional, lo que pasa es que el charco ya venia medio mamao de to la noche, uyyyy se me a escapao, yo no lo queria decir jijijijiji.

No es miedo del tronquito, aunque basta decir esto para acabar en el rio, lo que pasa que si que era un poco rollo que al final habia que hacer mucho montanpateooooo, porque vamos eso no era ni pateo bike, que menudas rocas habia que escalar y bajar jijijijijiji, pero vamos los profesionales del gps que vean si hay alguna alternativa.
    Por cierto esta ruta fue la de la romeria con bocata de panceta incluido?, creo que si, si fue asi pues nada se vuelve a llamar para que la monten otro vez y tenemos un momento barrita de lujo.

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no bebo casi nunca.... se puede decir que soy prácticamente abstemio. Lo que pasa es que me sentó mal algo...... :)
    Flipantes las fotos del 3 Provincias, una pena perdermela... a ver cuando repetimos.

Aleee

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Abstemio? jajajajajaja

Pues Charco la verdad que la ultima parte es durita, pero se puede hacer, lo peor de esta ruta es que pilla a tomar por culo, para hacerte una idea yo me levante a las 6.00 y regrese a casa a las 16'45 y no nos paramos ni para la opcional.

Bueno a lo que vamos, yo de las dos prefiero la de la silla y vuelta por el sendero de valdemorillo y Valmayor, pero hacemos lo que querais.

Alex mañana imposible, tengo futbol con el crio y luego una reunion con la concejala para el tema del club, el martes si quieres en principio perfecto

9. MIKIVK

MIKIVK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!Me han comentado que alguno de vosotros sale por Casa de Campo. Si quereis podemos salir juntos para conocernos. Que me conteste por mensaje privado alguno de los que vaya para saber cuando quedamos. Saliais el miercoles me parece. Un saludo y gracias.

10. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos... e estado leyendo y e visto q alguno se a acordado de mi para hacer la silla de felipe.... pues me parece perfecto pues me apetece mucho conocer esa ruta asi q si no hay inconveniente seria un detalle por vuestra parte jaja, a cuidarse

11. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efren... somos unos paquetes jajajaj xao golfo.

12. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ves? En la foto no salgo bebiendo................ :smile:

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ok tio pues el martes te pego un toque antes de ir para que estes al loro, si te viene mal avisame. ya te podias poner tu a correr un rato con el crio que a este paso te va a dar un repaso guapo jejejeje.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** con el foro me va a pedales y nunca mejor dicho.lo primero austra gracias por la ruta que nos has ofrecido hoy,buena ruta para darle al plato hasta que te aburrieras,jejeje
    ruta interesenta habia que tener precacion por los bancos de arena,tengo que decir que hoy echo un adelantamiento subiendo tipo rally-men de la copa del mundo que ni yo me lo creia y al que se le echo menos todavia,jejej,no voy a dar su nombre para no dañar su intregidad,jajajaja,quedaran entre nosotros,jejejeje
    charco otra vez has perdiodo algo,lo tuyo es muyy fuerte
    yo el domingo no saldre ya que me ire al faunia con el peque,la zona del pantano no creo que este muy mal porque no ha habido lluvias,y lo de cruzar el tronco,mariconadas ya os enseñe como pasan los hombres el rio,por favor diabolik pon el documento grafico de aquel dia,casi me quedo enterrado alli,jajajajja
    el sabado hare con javi plaza castilla-cercedilla por si alguien se anima
    que alguien conteste ,sergio(y1polla)estuvo en la marcha de valmojado,yo digo que si y otros que no ,de los que estuvimos y tengan neuronas lo aclaren por favor,un saludo

15. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    hola amigo!! Pues si, parece que por aqui varios de esta panda de gentuza salen por la casa de campo algun dia de diario a entrenar a lo putilla, estate atento al hilo para que te puedas apuntar ;-)

16. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso habla por tí que eres un "cagaprisas" :burladia: , yo si me quedé a tomar una cerve con los sin pedrolos, y ya de paso nos estacamos una buena flauta de lomo a la plancha por 4 pavos, porque llegar a las 17:30 a casa y sin comer no era plan.

En lo que si tienes razón es en lo de que está a tomar por culo.

Efectivamente, estuvo en esa marcha, para que veáis que aún siendo un "misilero" reconocido, aún conservo neuronas en buen estado....;-). El fue el que levantó la alfombra que tomaba los tiempos en la meta y para muestra la siguiente foto....

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que poca memoria tiene algunos,jejejeje

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    hoer zarzo macho no te pongas asi ,ya pasado mucho tiempo.....................
    tienes razon hombre, tas mosqueao por lo que te di de comer en la ruta de astroli.......................
    un saludo

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que sepas amigo foxi,que en la proximas rutas que hagamos juntos,ya puedes ser autosuficiente y echarte la mochila con comida y bebida porque como te falte algo no te dare nada,ni dejare que otros compañeros te den,ajajajajjaajajajajaja
    seras cabronazo,si ya cuando veo que estan apuntado a una ruta y coincidimos echo una barrita para compartila contigo fiera,que pasa con los alemanes,te dicen algo o no

20. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    FALSOOOOOOO. Esa foto es claramente un montaje.... :)
    Pero de la anecdota de la alfombra sí me acuerdo :), tenías razón.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página