Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues no puedo ver el video,hay el ansia que malo

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    llamame a casa don jose, plis

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Senderos Valmayor

Lugar de kdd: Estacion de cercanias Las Zorreras
    Avda. La estacion nº 23 Navalquejigo. pedania de El Escorial

Hora: 9.00 horas

1. Diabolik
    2. Davygon
    3. Sergio

Última edición: 21 Oct 2010
  4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    diabolik pideme unos guantes de invierno,e mirado y los pirates no son de invierno,o me equivoco,un saludo

5. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Senderos Valmayor

1. Diabolik
    2. Davygon
    3. Sergio
    4. Golden
    5.

6. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    dejaros de tanta pollada y tanta ilegal y apuntaros ya panda de julandracas...

A los del padel no les digo que me ha entrao la risa :meparto:meparto

7. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué día es la ruta el sábado o el domingo?

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver voy a empezar a repartir que entre los que no se enteran y los graciositos.jajajajajaja

Meapilas en un mensajito por detras que tengo que confirmarlo pero son de invierno

Yo si que me parto contigo cuando te fundo en las bajadas :burladia::burladia:

Bueno el unico sensato jajajajaja pues mal dia para ti compi es para el domingo, culpa mia que no lo he especificado, de todas formas no es muy dura la ha hecho con nosotros hasta el zarzo jajajajajajajajajaja:saltarin:saltarin:saltarin venga animate y te vienes aunque salgas el sabado

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Senderos Valmayor

Domingo 24 de Octubre

1. Diabolik
    2. Davygon
    3. Sergio
    4. Golden
    5.

10. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    JARDINES DE AUSTRALOPIBIKE

17 de octubre de 2010, suena el despertador, lo apago a la primera y salto de la cama como un niño al que le van a llevar al parque de atracciones… estoy nervioso y emocionado, anoche antes de acostarme, di un último vistazo y entre Pitufos, Dragones y gente de fuera de las redes calculo unos 33/34 asistentes, me parecen muchos para ser novato, quizás sea por eso pero… ¿para apoyarme o para ver en que la cago? Se acerca la hora, salgo de casa y en dos minutos estoy en el punto de KDD… la ******, si somos 42!!!

Entre presentaciones, saludos y esperando a que se preparen los rezagados se nos hacen las 9:20H, empezamos mal, con retraso… comenzamos una ruta estudiada y pensada pitufa con tres partes bien diferenciadas intentando agradar al mayor número de bikers. El paisaje no variará durante el recorrido, caminos arenosos que los lugareños usan para llegar a sus tierras de labranza a bordo de sus tractores,
    y que discurren entre terrenos recién arados y vides para un vino con denominación de origen. La temperatura es baja, ronda los 9º, aunque hay valientes de corto que pronto descubrirán el tamaño de su osadía pues se empieza bajando ya que El Álamo se ubica en un alto. Las únicas dificultades de este primer tramo son las rodadas de los tractores, la dichosa arena presente en todo el trazado y la gran cantidad de cruces de caminos. Llegamos rápidamente a la tapia del Higueral y rodamos junto a ella por un camino que se acaba complicando, pues al final de una fuerte bajada con curva a derecha, con peralte en contra y bastantes roderas provocadas por las lluvias se le une que hay que hacer un giro cerrado a izquierda y vadear el cauce de un arroyuelo con un arenero a la salida bastante hondo… todo un reto a la pericia. Nada más pasarlo aprovechamos para reunificar y hacer balance, 100% de efectividad!!!
    Reanudamos la marcha y subimos por un sendero que atraviesa la Finca de Mariano, dedicada a criar toros de lidia y pasando junto al cercado podemos ver más de 100 reses desperezándose con los albores del dia, desde aquí enlazamos con el Camino de los Secaderos (conocido así por los secaderos de tabaco abandonados que hay) por una pista ancha y cómoda donde algunos pueden darle caña al plato mientras charlan, llegamos a una urbanización (Soto de Illescas, creo) y cogiendo un tramo de 1km aproximadamente cogemos un camino, largo y tendido hacia arriba que nos lleva hasta la Villa de Casarrubios del Monte, en la que su plaza de toros nos da la bienvenida y junto a ella La Fuente del Fraile, lugar escogido para la barrita y fotillos varias.

Desde este punto entramos en la segunda parte de la ruta, la más divertida, y que después de atravesar Casarrubios nos llevará por una serie de entretenidos toboganes hasta un punto crítico… estamos en temporada de caza y estas tierras son fértiles en liebre, conejo y perdiz y nos topamos con una batida de ojeo y el camino por el que debemos seguir atraviesa la zona de puestos, gracias que llevamos un explorador de 1ª, Juan, que se conoce estos parajes y la mecánica de la caza menor como la palma de su mano, además de la pericia de Nacho (nache232) en el escrutinio de la cartografía de su GPS, tomamos una alternativa igual de entretenida con un par de subidas técnicas entre roderas que nos dejarán directamente en el momento cumbre, nuestro gran secreto, El Aeródromo de Casarrubios, en el cual accedemos hasta pie de pista, para deleite general, y ejecutamos la foto de grupo junto a un avión soviético militar de trasporte.

Comienza esta última parte por el mismo tipo de sendero, con su arena que no falte, disfrutón pero menos exigente. Antes de llegar al puente que cruza la R-5 por encima tenemos un pinchazo, pero de nuevo nuestro cierre (con Mario, su hijo en la sillita) y algunos compañeros solventan el percance rápidamente y reanudamos la marcha hasta el siguiente punto crítico, el cruce de la M-404, momento que aprovechamos para reagrupar y en el que sufrimos la inesperada caída de Mili, a 200m. del reagrupamiento y en un dichoso banco de arena pierde el control y cae sobre su hombro izquierdo con el resultado (confirmado durante la tarde) de fractura de húmero sin desviación, misma lesión y mismo brazo que la que la tuvo 5 meses apartada de la bici hace un tiempo. Fuerte beso desde aquí. Fr@n-astur, Madrile y otro compañero salen disparados al pueblo por carretera (distante a 6km) a por un coche para poder recogerla junto con su inseparable compañero de fatigas Alberto mientras el resto reanudamos la marcha paralelos a la R-5 a buen ritmo de plato, la pista lo pedía, hasta llegar a la Huerta del Sevillano saliendo al camino del Choricero que nos llevará directamente a El Álamo accediendo por su polígono industrial…
    he de reconocer que este último tramo fue un poco caótico, debido a que mi cabeza estaba con Mili y se me olvido advertir al grupo (que por entonces andaba bastante estirado) de la decisión que modificar el track, evitando así entrar a otro punto de especial belleza… una pineda llamada la Pradera de San Isidro, y de la cual quise prescindir debido al retraso acumulado de más de 1 hora, al llegar al punto culmen del dia, la tan merecida opcional, gran numero de bikers (especialmente los Dragons, que venían con el bono ajustado) la perdonaron y unos cuantos nos quedamos a esperar al cierre que aun traía otra sorpresa… otro compañero tuvo avería… y gorda, partió la garra del cambio y tuvieron que desmontarla , tronchar cadena para acortarla y llegar prácticamente a piñón fijo. Teniendo en cuenta que la ruta acabo con un par de Km de cuesta (que a esas alturas a alguno se le atragantaron) dice mucho del pundonor de este compañero.
    Espero que la halláis disfrutado. Desde aquí quiero hacer una mención especial para Mario, que se chupó la grabación de la ruta, la ruta y además otras muchas salidas como un campeón.
    Gracias a todos y nos vemos en los caminos.

Adjuntos:

11. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    EFREN A VER SI SACAMOS UN RATEJO UN DIA Y HECHAMOS UN PADEL... Y LUEGO UNAS CAÑITAS Y TAL

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No hay forma de verlo. Sale un mensaje diciendo que esta en proceso de carga.

Cuanto tarde en cargar??

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio lo he puesto esta tarde antes de irme y dice que queda una hora y media todavia. SORRY

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el ansia.jejeeje

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buena cronica austra,espero verte en mi ruta -cumple,yo tuve la desgracia de ver lo del cambio,no se sabia ni como iba colocado de lo retorcido que estaba,jejej

16. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAAJA, q buena pinta para lo mal jugamos jaja.......

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=vimeo;16058738]http://vimeo.com/16058738[/video]

josito porfin. aqui esta el video

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Si señor!!!

Ya me lo estas pasando con sonido, que alguna cosita digo, jajaja.

Gracias Panclio.

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos me quiero apuntar a la ruta, pero no dejea entrar en la lista, asi q me apunto aqui y q alguien me pase luego a la lisa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página