Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11

ggDavid, en el video se ve como te acosa una avispa llamada "GoldenBoy" y no te deja que te tomes la birra tranquilamente al solecito.....te ha castigao Dios...jajajjajajajajaj....:cunaoo

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, no estoy en casa y no consigo ver el video, pero es verdad, la unica pega del bar eran las abispas, aunque han venido bien, porque sino a las once que estabamos alli no nos hubieramos movido ya hasta que pasara el autobus de fuenla jejejejejejejejejejeje.
    Que solecito guapo que teniamos y que pinchaco de tortilla nos han puestoooooooooo.
    Joderos los que no habeis venidooooooo.

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Maestro son los primeros segundos menos mal que me he dado cuenta jajajajajajaja. esto ha sido a mitad de ruta, yo no se que pasa en esta ruta que siempre a mitad nos tenemos que parar a tomar algo jejejejeje la verdad que se estaba de lujo, despues de eso nos hemos cruzado con un monton de bikers y resulta que eran los de MTBleganes guiados por Revuelto, la verdad que yo no lo he conocido, pero en mitad del grupo estaba el Foxi, FranAstur y algunos amiguetes mas y nos hemos parado a cascar con ellos, que cracks jajajajajajaja bueno luego editare los videos que no se ni como han salido, pero creo que tienen que haber salido muy curiosones, venga majetes nos vemos

4. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas muchachos.....solo deciros q peazo de senderitos os habeis perdido, la compañia escasa, pero de calidad.... se os a echao de menos alimañas........ y solo comentar una cosa....
    a este paso ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS ajaja, antes haciamos la ruta y opcional........ luego minirutas (dia d la bici) y mega opcional....... y ahora entremedias de la ruta birra y despues birra................chicos tenemos un problema jajajaj.
    xaooo

5. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efren pon las fotos q tengo mazo ganas de verlas............

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tios que video mas sugerente jejejejeje, se nos escapa de las manos. me alegro que lo hayais pasado de **** madre. yo me he acordao mogollon cuando estaba en el curro. preparaos que el finde que viene salgo y me estoy entrenando jejejeje bueno, lo que me dejan porque entre unas cosas y otras he hecho en 2 dias 30 km VERDAD CHARCO!!!!!!

bueno lo dicho que me alegro mogollon que lo hayais pasado asi de bien y a ver esos videos diablillo.

un abrazo fieras.

PD: mejor solo que mal acompañado eeee y no miro a nadie RAJAOS

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Josito te dejo el video en su plenitud sin edulcorar ni tocar ni na. lo he puesto en youtube para que te lo puedas descargar bien.

[video=youtube;78GicW5hpSQ]http://www.youtube.com/watch?v=78GicW5hpSQ[/video]

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    para que veais que nos acordamos de vosotros jajajaja

[video=vimeo;16144544]http://vimeo.com/16144544[/video]

Bueno chicos y ahora en serio, la ruta espectacular, como esta el sendero de bonito, esta lleno de hojarasca y con unos colores preciosos, aunque algunos la verdad me da que no han mirado mucho jejejejeje, la compañia escasa pero de calidad, quitandome a mi de lo mejorcito jajajajaja y Davigon la verdad que hoy me ha sorprendido, en todo momento en los senderos detras mio y con mucha fuerza y GgDavid pues eso que el pobre quiere una doble y por mas que tira por las piedras la Rockrider pues que no se rompe ni de coña.

Bien ya pondre cronica en un nuevo Blog al que voy a trasladar todas la cronicas y deciros que os hemos echado mucho de menos, porque la verdad que sois unos ******** pero juntos nos lo pasamos de **** madre, venga chicos nos vemos pronto

Última edición: 24 Oct 2010
  10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Gracias Panclio. VOy a ver si puedo bajarlo.

Cuando puedas me envias los programas de los que hablamos.

Un saludo y estamos en contacto

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que puntazos de video cualquiera que nos vea se cree que no hemos dado ni una pedalada.
    En serio que la ruta tambien la hemos hecho, por cierto que antes no he dicho nada pero como siempre ha sido un día genial, ideal para acabar pronto para la prisa que tenia, como no ha venido ningun paquete jijijijiji, aunque como se puede apreciar los teniamos constanttemente en la mente.

Bueno pues eso un día genial con dos crack del mountain que estan más fuerte que el vinagre, porque **** los jodios en cuanto que se tiraba pa arriba los perdia, menos mal que en ese sentido es una ruta facil, solo la silla del Felipe y poco más.

En cuanto al terreno, pues como dice Efren, ideal el pantano parecia un charco (daba un poco de pena de verlo), pero para nosotros ideal no hemos tenido que bajar ni una vez de la bici y lo hemos cruzado incluso antes de llegar al arbol famoso de zarzo.
    Lo dicho un día ideal incluso con mi caidita tonta del día, hoy casi más tonta que nunca pero sin ninguna consecuencia.

Saludossss y a esperar fotos y videos esta vez si rodando jijijijijijijijiji.

12. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
  13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    perracas :)

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Si ya lo lei ayer menuda movida, pero para que veas con las burradas que hacemos, y que seguro que este tio a hecho y se jode sin estar montado en la bici y cayendo sobre el manillar, tiene ******* el asunto, muchas veces no sabes que es mejor

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que ******** jejejeje. dejad de beber en las rutas ********.

vaya putada lo del chico este. la verdad que tiene que acojonar bastante caerte por ahi y no saber como podras volver ni que va a pasar. pero menos mal que tenemos a la gente del 112 que son unos maquinas

16. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja... que buenos los videos, que ********.

Lo siento de veras no haber podido ir, era una ruta que queria repetir y que tenia muchas ganas.
    Ya que veo que me llamais rilao, ******* y demas adjetivos gallinaceos, mañana pondre fotos de como la tengo (la patilla del cambio, cerdos).

NOTA: La imagen que estamos dando empieza a ser un poco lamentable, no hay ruta en la que no predominen imagenes, como minimo con botellines en la mano, puesto que dicen las malas lenguas que ya se nos ha visto con ron-colas, gintonics, etc etc... Ya solo nos faltan los petardos a final de ruta :fumador

Última edición: 25 Oct 2010
  17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que noooooo que no tienes escusa, que tu con la patilla del cambio torcida, las patillas tuyas alreves y hasta con la del centro tronchaaaa, te bastas para darnos una lija del cartorce, di la verdad te metistes con el rafa porque se iba a quedar a ver al cabezon y al final fuistes tu el que te quedastes a verlooooo, rajaaaaaoooooooooooo.

Yo lo lei ayer tambien, si que es una putada muy grande y como dice efren nunca sabe cuando te puede pasar, tanto haciendo el cafre (siempre dentro de una medida), como cuando vas a por el pan por el carril bici, yo creo que lo mejor es no pensar que te va a pasar o que te puede pasar porque sino no sales de tu casa, y cada uno pues sabe lo que puede o quiere arriesgar, lo importante es saber que si algun día te pasa algo siempre vas a tener a buena gente alrededor.

Efren cuelga las fotos para que estos perracas rajaos y demas adjetivos bonitos, vean que además de beber tambien hicimos otras cosasssss (montados en bicis mal pensaossss).

Un saludo y nos vemos pronto.

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasaaaaa, donde anda tol mundoooooo, bueno que habra que ir preparando algo para el domingooooo, o el lunes que es fiesta, o a lo mejor puedo hasta el sabadooooo.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si leiste bien la caida fue estando parado,se le giro la bici y se clavo el manillar,en cuanto a lo de arriesgar cada uno sabe donde esta su limite perfectamente y hasta donde puede arriesgar,ademas de como esta el patio,que con una caida chunga te puedes quedar hasta sin curro,un saludo

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hay va eso, espero que os guste:evil::evil::evil::evil:

[video=vimeo;16186041]http://vimeo.com/16186041[/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página