Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola que paso con el examen del curro,eeeeeeeeeeeeeeeeee
    gracias por tu alegria y yo tambien tengo ganas de verte...............
    este domingo lo tento ****** asi tendras que esperar al otro domingo jejeje

2. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuuuu wenas sres. como va todo eh!!! por aqui.... bueno.....
    :comor HE PECADO

Pedalier Deore XT:punky Por suerte ha cedido la parienta:aplauso4

Ya mañana cuelgo alguna fotito jejeje.... asi q Samu es pa ti el q tengo y el tuyo pa Diabolik:punky

Saludos

3. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala me voy a la pici :whistle luego hablamos

4. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia majete :aplauso4 asi que ya sabes...................

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    q pasa gays como andais

cacho de ruton zarzo estoy deseando que llegue el domingo pa la segunda parte.

samu ahora te paso las fotos y lo cuelgas va

Y ESA CRONICA!!!!!!!!!!!!!!!

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal andas de tu tobillo tio que no te he dicho na

y tu luis de tuuuuuu:badair:meparto:meparto:meparto

mejoraros

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana e ya estado dando pedales y muy bien pero al andar duele todabia y mañana a currar

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de ver los videos......ESPECTACULARES buen invento diabolik

9. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos que donde estan cabroncete

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    te las acabo de enviar

11. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    a donde me as mandado tron

12. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:sinfotos vamos q pasa !!!!!!

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tio, pues el examen despues detodo el mes estudiando (bueno un poco menos) lo han suspendido hasta octubre o más, y todo porque dicen que les entraron en el ordenata y que creian que alguien lo habia pillado. (***** yo que creia que habia sido sigiloso :meparto :meparto)
    PUes nada ahora más tiempo para estudiar :whistle:whistle.
    Yo este domingo tambien lo tengo complicado, aunque todavia hay posibilidades.
    Espero que nos veamos pronto, y cuidate ese tobillo.

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeeer tienes una santa, te quejas de vicio. Te he dicho varias veces que te voy a dejar la bici para que me la laves, pero estoy pensando que mejor te dejo a mi parienta para que me la enseñes :meparto, o te la cambio por la tuya, que parece que ya la tienes enseñadaaaa::aplauso4:aplauso4.

15. fabianwrc

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto Bueno.... no todo lo q brilla es oro eh!!! q la ******* me hizo vender mi ALFA:llora En fin una de cal y una de arena:punky
    En cuando al cambio no hay problema pero eso si NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES:whistle:meparto
    Saludos MAESTRO

16. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    como q has sido capaz de vender tan excelsa maquinaaaaaaaaaaaaaa!!! que van a hacer ahora esos pajarillos de Dios esperando a acabar sus dias en tu radiador!!!:llora

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos encontrabamos ante una ruta con la promesa de que ibamos a tener bajaditas " de las que te gustan" palabras textuales del amigo y compañero Zarzo. Yo ante tal promesa sabedor de como se la gasta el amigo en los descensos me las prometia muy felices, pero habia que verlo.

Llegamos a las 8.30 hora de la kdd puntuales cual relojes suizos y alli ya estaban preparando sus maquinas Txema, Panclio, David, Abulense y Zarzo. He de decir que nosotros eramos tres mi fiel compañero de penalidades Nelson, un amigo que se animo Miki y yo mismamente.Tras los saludos iniciales y preparativos varios, me dispuse a poner en marcha un invento que ya llevaba tiempo en mi cabeza, poner una camara de "afotos" antigua en el manillar de la bici para grabar videos de los descensos. Aqui tengo que decir que mas de uno me miro con cara rara al ver el aspecto de dicho invento, es mas creo que alguno tubo pensamientos impuros y creyo que yo estaba chalado, pero para ellos tienen que funciona listos que sois unos listos jajajajajaja. Se me olvidaba que en estas llego el señor Fabian que se habia perdido y llegaba un pelin agobiado.

Buneo y llego la hora de cumplir su promesa , Zarzo se puso en marcha, la ruta empezo por un sendero con varios badenes y alguna subida, ya se sabe que para llegar a lo bueno primero hay que sufrir, y llegamos a la primera bajadita y he decir que no estuvo nada mal, hay todos como consumados bikers nos defendimos bastante bien y conseguimos bajar dignamente.

A continuacion otra subidita en la cual Miki pincho y hubo que parar a arreglarlo, evidentemente, parada que como siempre David aprovecho para sacar sus interminables existencias de frutos secos y algunos a comer fruta. La ruta continuo con otra bajadita que estuvo tambien muy maja, he de decir que los parajes del monte del pardo para la practica del mountainbike me parecen excelentes. De ahi fuimos a una subidita bastante dolorosa en la cual algunos nos retorcimos como lagartijas tras la cual zarzo prometia el plato fuerte del dia.

Y llego la hora nos paramos ante una bajada que prometia poner los pelos de punta a mas de uno y tras algun que otro comentario sobre dicha bajada explicando las dificultades, alli me lance. Ya de momento en la primera parte, de aviso un buen surcon en el sendero que te hacia dificil girar la primera curva y de repente una pared vertical que daba miedo asomarse, asi que os podeis imaginar bajarlo con la bici, pero a eso habiamos ido, asi que "palante" a esto seguian badenes de una altura impresionante, curvas peraltadas y mas paredes espectaculares, bueno como habreis podido imaginar una bajada de las que dejan huella y profunda, lastima que ahi se me habian agotado las baterias del invento.

Hay cada uno bajo como pudo Zarzo, Nelson y Panclio se tiraron como unos descerebrados detras mia y abajo los demas llegaron como pudieron, he de decir que solo bajar andando tenia merito por la espectacular bajada.

Abajo reunion y comentarios varios para soltar tal cantidad de adrenalina y a continuar con la magnifica ruta que nos habian preparado. De hay en adelante badenes de verdadero vertigo y zarzo con una magnifica sonrisa en la boca y comentando:

Estais locos ********.

Si zarzo estamos un poco descerebrados, pero que sepas que tu tambien jajajajaja.

He de decir que el señor zarzo sabiendo lo que me gusta tirarme por cualquier sitio, siempre me indicaba la ruta con mayor desnivel, gracias majete.

De aqui en adelante nos quedaba un agradable paseo, cuesta arriba es evidente, en el cual tuvimos la fortuna de contar con llegada del maestro cymru, que tras saludos varios, se unio al grupo, fotito de grupo y otro descenso muchisimo mas suave, ya todos me pareceran muchisimo mas suaves y aqui ya se tomo por parte de los bicivoladores la decision de terminar con la ruta por el tema de horario. Despues de unas indicaciones nos despedimos de Zarzo y Cymru y nos dispusimos a llegar a los coches con un paseo muy agradable a la orilla de un rio.

Y asi se acabo esta maravillosa ruta por el monte del pardo, espero haber podido expresaros todas las emociones que me transmitieron esos descensos de escandalo y que hayais disfrutado tanto como yo, haciendola y teniendo tan maravillosa compañia.

No quisiera terminar sin acordarme de otros bicivoladores, Luis que por una indisposicion no pudo venir y Samuel por andar jugando con las marujas pero decirles que volveremos y ellos vendran con nosotros.

Gracias a Txema, Panclio, David, Fabian, Nelson sois cojonudos y Gracias especiales a Abulense un tipo mas que genial, Cymru señor de Monte principe y sobre todo a Zarzo por enseñarnos esta ruta y hacernos disfrutar muchisimo.

Zarzo recuerda que nos has remitido a una segunda parte y decirte que tu promesa esta cumplida

Última edición: 23 Jun 2009
  18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana lo pondre en el blog

19. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que ********... os lo habeis pasado teta... que envidia, mu wena cronica, si señor, y con los videos en mi cabeza es como si hubiera estado, gracias por trasportarme alli... PERO HAY QUE REPETIR QUE SAMU Y YO QUEREMOS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!

20. MTB-BICIVOLADORES

MTB-BICIVOLADORES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la
    :ymca:ymca:ymca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página