Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    solo os digo una cosa como se repita algien va apagar el pato y por su puesto alguna cervecita y muy caro

la cronica esta de **** madre compañero tengo los dientes que me llegan a los pies todo un:aplauso4 :aplauso4
    un saludo
    ESO DOTES DE ESCRITOR................:culo

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que pacha, acabo de leer la cronica y esta guapa y super bien esplicado, sobre todo donde dices que bajais como locos, porque yo sigo diciendo que era practicamente inposible bajar esa bajada espectacular. Claro que habviendo visto otras veces me creo lo que sea. Moratones tengo en las espinillas de darme con los pedales:meparto:meparto y que conste que yo iba andando :compress, o algo parecido :whistle.

Como bien dices efren la ruta fue divertidisima y la compañia genial, y a ver esas fotos que se han perdido por el camino ande estan?

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    David te aseguro que era bajable, con los eggs a la altura de la nuez, pero bajable jajajaja.

(eggs)=huevos, testiculos, criadillas como querais

4. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una crónica para poner los dientes largos, si señor.

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor alguien tendria la amabilidad :vampirede colgar las fotos en el picasa para poder poner la cronica, gracias capullines:culo:culo

6. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo si me deja el ****** del ordena q esta ******.................

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
  8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buena la cronica diabolik y por supuesto que estoy loco pero tu eres un ****** con pintas que te estaba indicando como era la bajada y te tiraste a saco y casi no podia ni seguirte y eso que yo la conocia ,yo e prometido una segunda parte y se hara pero primero tengo que hacer unas indagaciones para superar esta que esta dificil,pero se intentara un saludo

9. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    q tul maestros!!!! bueno yo recien he llegado de darle un poquito de chicha a la bici...43kms:whistle porq claro tenia q estrenar el XT....la verdad alucinante :punky Bueno chicos les dejo una fotito asi ven como quedo.

LAs fotos muuuuu buenas y la cronica EXCELENTE:aplauso4

Saludos, mimos y demas mariconadas:meparto GetAttachment.jpg

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta colgada la cronica en el blog, cuando deseen pueden pasar a echarla un vistazo.

Vaya pinta bonita que tien la bici con el xt fabi y no te entrenes tanto que nos vas a dejar atras en todas las rutas campeon

11. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    la cronica si esta muy bien sin las fotos pues con fotos esta de putisima madre jejeje

una cosa faby esta muy bien eso del XT majete............ya hablaremos jejeje

12. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    La cronica muy buena como se nota los que habeis estudiado, las fotos muy guapas y los modelos mucho mas jajajaja... El proximo dia otro curso de mecanica avanzada, que me lo pase muy bien con vosotros. Ese Fabian vaya bici que te estas montando va a ser la envidia de las rutas.
    Un saludo para el amiguete ZARZO que es un campeón.

13. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo dia 28
    Hora 8.30 horas
    REPETIMOS
    Lugar Parking club sotomontes Carretera del Pardo M-605 km.1

EL NEGRITO

14. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 Gracias chicos espero q les haya gustado la maquina. En verdad va muy bien y claro al ser de 175mm voy mas redondo con el pedaleo.

y a no preocuparse por si me entreno poco o mucho ..... yo siempre hare lo mismo... IR AL RITMO DE MIS AMIGOS....:punky !!!!

Saludos a todos!!!!!

Samu el pedalier q tenia ya esta en casita eh... asi q cuando te vea te lo doy. Esta completo despues vos ves si solo te conviene cambiar los platos y las bielas..lo digo porq tu eje es nuevo y ese tiene mas de 3000kms. Igual te lo doy. Un abrazo

15. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ok majete gracias,:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    lo espero como un :vampire

16. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :punkyHola fabian,¿como te va hombre? muy guapa la burra ¿Que digo burra? si esa bicicleta se está transformando en un caballo pura sangre .
    ¿Que a que mola el xt que le has puesto?se desajusta mas bien poco y lo más importante de todo es la rapidez y suavidad del cambio,tienes que notar la diferencia a mi al menos así me paso.Desde que lo tengo ,hace ya 1 año y medio no me ha hecho falta ajustarlo y eso que siempre que la llevo a la revisión ,les digo que si ven algo raro le metan mano, pero hasta hoy me han dicho que no hace falta.Tu eres de los mios las bicis limpitas y bien engrasaditas :aplauso4 y al dia que luego vienen los ruidillos raros que tanto nos molestan.Saludetes y nos vemos maestro mecanico-sam.

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ruteriñooooooooooooooooooooooooo, pero tu cuando curras, ayer fui y no estabas por la tarde, que pasa que me hueles y sales pitando, que hay que levantar este pais ;-)

18. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja...quieres que te diga la verdad, oh Dios no se si voy a poder Ama Rosa.-¿Dime Amparo, que tienes,que tienes ? Ama Rosa no puedor, no puedor....-Amparo so p... dimelooo YAAAAAA! fumate este porro y .- Ama rosa es que Cymru me da miedoooorrrrrr....!!!!!!!AMPARO¡¡¡¡¡¡.
    Jodo tio, avisame cuando vayas, mandame un mp o consulta una bola de cristal o señales de humo.Es que soy un poco el ''comodín de mis compañeros para cambiar los turnos por necesidades, mañana estoy de mañana y el resto de la semana de tarde, te das cuen y la semana que viene(siempre que no me utilicen de comodín) estaré toda la semana de mañana hasta el Sábado ,último día de curro hasta el 27. Ya era hora de mojar el culete en la playa.Gracias de todas formas por visitarme aunque no este.

19. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    hey!!!!!!!!!
    q pasa por aqui...............
    tengo una ganas de coger la bici que te cagas ******** que suerte que tienen algunossssssssss

20. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, que bien que este domingo vovamos al pardo, hay que terminar lo que empezamos,no?

Y por cirto muy buenas las fotos y la cronica.

Este domingo nos vemos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página