Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por nuestra parte pero tambien hay que darle a Zarzo todo el merito que tienen esos famosos senderos finales, parece ser que ha sido la guinda final.
    Un abrazo y hasta la proxima.

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que cuenta chorraditasss????, pero si hemos tenido que ir toda la ruta despacitoooo despacitooooo y con mucho cuidadinnnnn porque como dices tu, jejejejeje la lexus iba con la transmisionnnn muy jodidaaaa, vamos que la junta la trocola se le habia invertido y perdia aceite por el manguito del fistroooooo jejejejejejejeje, a la pal pobre Efren y eso que todavia no ha dicho nada jijijijijijiji.

hombre pues churros no habia (pero pa la proxima ya le dejaremos algun mensajito a marek por si cuela jejejejejeje), pero aun asi ya te digo que ha sido fantastico rodar con vosotros, a ver si pa la proxima coincidimos tambien contigo.

Saludos

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver marikita, no digo nombre que el sabe quien es, la GIANT como una campeona lleva saliendo con el cable del cambio trasero en un hilo y no ha dicho ni pio, y hoy no lo digo yo, que lo habeis visto todos iba en un solo hilo y ha aguantado toda la ruta cambiando, anda si quieres lo probamos con tu "cojita".

Y ahora para el otro DACIA, que tambien hay, Felix no quiero contarlo yo quiero que lo veas o que te lo cuenten pero lo de los desmontables de las CANNODALE es penoso, ya lo veras ya jajajajajaja

4. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0

Penoso?? Son desmontables multiusos. Lo mismo te desmontan una cubierta que te zampas unas fabes con almejas con ellos :)
    Cannondale de nuevo ha demostrado que las bicis taiwanesas solo sirven para hacer ruidos raros :)
    Hace como un par de años estuve haciendo prospecciones para el PGOU de Pedrezuela por el cañón por el que hemos ido hoy y recuerdo pensar: *****¡¡ que guapo sería venir con la bici por aquí... y mira :)
    La ruta me ha molado mucho pero le han faltado alguna subida dura para acabar de reventar :)

Chau perracas

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lio:cunaoo:cunaoo:cunaoo

No os asusteis que no son 8 minutos, es que no se que ha pasado que al subirlo se ha doblado el tiempo, son solo 4 minutejos de nada, espero que os guste

[video=vimeo;17053841]http://vimeo.com/17053841[/video]

Última edición: 21 Nov 2010
  6. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande eres chiquitin!!!
    En 4 minutos he vuelto a hacer la ruta!!!
    S2.

Y por cierto, a todos los "americanos", donde esté una buena austriaca que se quite una americana, jajajaja

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooo, bueno, esto es la guerra, te salvas porque el video es guapo total, que sino te ibas a enterar tu lo que vale un peine majeteeeeeeee.
    Por cierto habras visto quienes te iban dando collejas siempre por los senderos no???, quizas unas cannondale?????'.

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira el otro no te j....., te salvas porque eres del Atleti y porque trabajas donde trabajas, o sea se cerca de un figura como yo jijijijijiji, que sino te iba yo a dar Austriaca jejejejejejejejeje.
    Ahora eso si, las llantas rojas me han molado, charco toma nota, A dios pongo por testigo que en un futuro no muy lejano mi cannondale acabará con unas llantas rojasssss (pero mucho mejores que las de la austriaca por supues, pues no soy yo nadie)jaujuajuajuajuajuajuajuajuajua.

Ahhhh y charco para que veas que yo te apoyo, pues si Felix los desmontable del charquete eran unas cucharas, pero no unas vulgares cucharas, noooooooo, se las veia que eran buenas buenas, vamos casi parecia la cuberteria de plata de los domingos jijjijjijijijijijijijijij.

Ale que ya he repartido pa unos cuantos jejejejejejejeje saludosssss.

Última edición: 21 Nov 2010
  9. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajaja que cebron el charquete, se nota que es de la vieja escuela!! que es eso de llevar desmontables?? Confieso que en mi casa yo tambien desmonto con cucharas, no arañan, no se doblan y no se parten, son cojonudas oiga!!

10. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué rústicos sois, jajajajaja!!!

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;17057457]http://vimeo.com/17057457[/video]

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No digo nada y te lo digo todo

[video=vimeo;17058027]http://vimeo.com/17058027[/video]

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Efren si grabaste track ayer pasemelo, haber si juntandolo con el que hizo Javi sacamos una cosa apaña para la proxima vez.
    Un abrazo.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Castañar del tiemblo

Domingo dia 28 de Noviembre

Lugar de kdd: Hotel Toros de Guisando
    Travesia Paseo de Recoletos s/n

El Tiemblo (Avila)
    )

Hora: 9.00 horas

Esta ruta parte del Tiemblo y sube al collado de cuatro manos cerca del pico de la Parra luego gira a la izda para subiendo al Cerro de la encinilla dirigirse al Pozo de las nieves y de aqui al Puerto Casillas bajando a Casillas para dirigirse al area recreativa del Castañar del Tiemblo y regraesando al Tiemblo.
    Ruta muy bonita pero dura sobre todo la subida a la Parra con tramos de pateo del Pozo hacia el pto. Casillas.

1.- Trisqui
    2.- Diabolik

Última edición: 22 Nov 2010
  15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte no puedo, tengo ya ganas desde hace tiempo de hacer el castañar y ahora que esta disponible Trisqui para hacernos de guia de excepcion, no quiero perder la oportunidad y aparte tanta gente no me mola nada, gracias de todas formas, a ve si podemos vernos y estrenar esa cube en condiciones y no las mariconadas que haces habitualmente jajajajajaja

17. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    :meparto:meparto:meparto:meparto

18. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Casi que digo lo mismo que diabolik, queria hacerla, pero lo del castañar del tiemblo lo teníamos entre ceja y ceja desde hace tiempo y se decidió hacerlo este día, una pena que coincidan.

19. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Castañar del tiemblo

Domingo dia 28 de Noviembre

Lugar de kdd: Hotel Toros de Guisando
    Travesia Paseo de Recoletos s/n

El Tiemblo (Avila)
    )

Hora: 9.00 horas

Esta ruta parte del Tiemblo y sube al collado de cuatro manos cerca del pico de la Parra luego gira a la izda para subiendo al Cerro de la encinilla dirigirse al Pozo de las nieves y de aqui al Puerto Casillas bajando a Casillas para dirigirse al area recreativa del Castañar del Tiemblo y regraesando al Tiemblo.
    Ruta muy bonita pero dura sobre todo la subida a la Parra con tramos de pateo del Pozo hacia el pto. Casillas.

1.- Trisqui
    2.- Diabolik
    3.- GoldenBoy (con caballeria ligera)
    4.-

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojo que dan bastante mal tiempo para la zona el domingo, aun queda mucho y las previsiones a tantos dias son mas bien meteoficcion, pero lo que pinta a dia de hoy es realmente malo, nieve incluida a partir de 1000mtrs. Conozco la zona, es cara sur de gredos y cuando llueve por alli lo hace de verdad. En fin, veremos a ver como evoluciona.... :?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página