Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    puede ser una ruta epica con nieve,un saludo

2. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo estimado de ruta?
    Tiene pinta de estar de pm y encima con frio y nieve...

3. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    De momento segun http://www.accuweather.com/es-mx/es/castilla-y-leon/el-tiemblo/forecast.aspx nos salvamos y si cae un pelin de nieve el sabado no estaria mal.. el frio no problema jeje..

Vamos apuntate.

El año pasado con Alvaro la hicimos en unas 6 Horas calcula unas 7 horas con paradas, echale un vistazo al track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1315572 mejor no tener prisa aunque hay puntos de escape.

Foxi siento que coincida con la marcha que comentas pero ya se planteo para este dia.

Saludos.

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos a ver acabo de llegar de mi ilegal mañanera y he visto la sierra ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR de nieve, asi que por alli he llegado a ver algo de nieve en la cumbre de la parra, que es el monte que esta pegado a el tiemblo si no me equivoco, asi que ya estais poniendo cubiertas de clavos, crampones a las zapatillas amen de otros artilugios para la nieve si quereis hacer la ruta.

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada nada chicos, animaros que de momento para el domingo en el tiemblo dan como mucho nublado y poco nublado. **** aunque por mi que caigan chuzos de punta y la tengais que anular jejejejeje, es que por el momento estoy fuera porque mi mujer curra y me toca de nineño, intentare alguna solucion pero hasta ultima hora no lo sabre y esta la cosa muy complicada, asique pasarlo biennnnnnn o bueno mejor se anula no?????? jejejejejejejejejejejejejeje.

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha tios que tal?????

ya estoy aqui dando por saco. la ruta de 10 y la compañia de 100000, muchas gracias por hacer las rutas tan cojonudas.
    los vidrios estan en camino aunque la camara delantera pfffff no me mola mucho y nuse si los podre apañar, a ver que pasa.

un abrazo tipejos y pasarlo cojonudo en el tiemblo a ver si os respeta el tiempo y no petais mucho en las subidas

7. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Anda.. andaaa.. Sr. Cynru no seas sageraoo... si hay la nieve no dura 2 dias y en cuanto sale el sol se quita con las calas es suficiente pero vamos que si fuera asi hay alternativas sin subirse a la Parra y darle la vuelta al Castañar ya buscaremos la forma jeje..

8. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a acompañaros mal que me pese.
    Pasarlo de pm,
    S2.

9. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Del foro XC-TRAIL provablente se apunten otro 4 de momento.

Que pasaaa???.. veo pocos vicivoladores apuntados.. animaros que sera buena ocasion para provar esos calcetos y equipaje invernal no haran falta crampones ni piolet he echo un pacto con el Diablo y retira la nieve y lluvias hasta el Lunes asique podremos entrar a por CASTAÑAS sin problema eso si del frio no responde.
    http://www.accuweather.com/es-mx/es/castilla-y-leon/el-tiemblo/forecast.aspx.

Aqui tambien confirman buen tiempo para el Domingo al ataqueeer no podemos esperar.
    http://www.eltiempo.es/el-tiemblo.html

Última edición: 24 Nov 2010
  10. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pasó güeys!!!

Ya estoy de vuelta por los madriles de nuevo. Ya he visto que a pesar del mal tiempo no habéis dejado de darle a las bielas perracas.... :p

Para este próximo finde no sé si finalmente podré apuntarme a lo del Tiemblo por compromisos familiares, ya confirmaré el sábado, y además a ver como evoluciona el tiempo de aquí al finde.

Ya os contaré mis desventuras por las tierras de Pancho Villa y su pandilla, pero como anticipo os deja estas fotillos.... :pirat

Un saludo a tos.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre rafaru,que alegria,eso es vida,asi tenia que ser todo el año,verdad,ajjajajaaja,un saludo

12. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bienvenido Rafa, ya se ve que lo has pasado mal.:chinchin
    Un saludo

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ALIMAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA, que llevas en la mano? un batido dietetico? un batido proteinicooo?? un reconstituyente energetico?????
    NNONONONONNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    QUE VA A SER, UN SUPER MISILLLLLLL Y EN UNA FOTO SON DOS SUPERMISILESSSSSS, jejejejejeje seguro que has dejado a los pobles mexicanos sin existencias jajajajajajajaja.
    Me alegro que hayas vuelto y bueno supongo que lo habras pasao de maravilla, aunque por lo que dices ya les habras echo algo a los pobrecillos, jejejejejeje, saludos y ya contaras. Ahora eso si, el domingo tienes prohibido faltar, que se ha puesto esta fecha por tiiiiiiii, pa que te hagas una limpieza interna completa.

Mariano no te preocupes que al final ya caera alguno más en la lista, es que los bicivoladores nos cuesta un poquito despegar jajajajajaja, yo aun sigo en negociaciones para ver si al final consigo el permiso.

Saludos para todossss.

14. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
  15. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, me presento.

Soy karl hoche, del foro XC-TRAIL. Trisky nos invito a la ruta y al final unos cuantos iremos hacia el tiemblo!

Nos vemos por esos lares,
    Agur!!

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cachondo el niño

Bienvenido y a ver como esta el tiempo y si nos permite hacer la ruta

os pongo unos videos que me encontre por el ordenata

[video=vimeo;17170266]http://vimeo.com/17170266[/video]

17. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    HOER VALLA CUESTECITA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Como traga la Reba de Javi ehhhhh.

Saludos a todos, que ya no me "ajunto" con vosotros y no es que no quiera, es que ando mas mal de tiempo que la leche.

Última edición: 25 Nov 2010
  19. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS EFREN!!! ya me lo he acoplado en la cronica... nunca me habian hecho uno asi, gracias tio todo un detalle.

alfonsito cuando quieras te la enseñamos y la disfrutas tu tambien.

**** tron!! cuanto tiempo tio, que hay de tu vida? haber si coincidimos en alguna hombre.

rafa, me acorde de ti en una noticia que vi en la tv, un hotel de la zona que exploto por no se que...
    que envidia... nosotros buscando termicas y tu con el agua a la temperatura ideal...inssss

cuidaros.

saludos.

20. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    eso esta hecho cuando diga maestro,cooño tabajara donde te metes macho,no te veo desde que me hice lo de la pierna,que dia mas bueno pa recordar, el bocata saco mi colega ,si mi colega zarzo,esa enfermera me curo la pierna...............

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página