Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo veo a tiempo de fijo, soy el "buho" del grupo. No hagas guarreridas en casa de tu novia después de las "comidas" :p que si no mañana no me rindes y nos dejas en mal lugar.

Ta mañana ALIMAÑAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Última edición: 28 Nov 2010
  2. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    PETO, PETO, PETO.............YO HOY PETO, PETO, PETO, PETO (entonar con la siguiente música)

[YOUTUBE]QZaqZIbJiKo[/YOUTUBE]

3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues finalmente no nos ha dado tiempo a llegar al magno evento.
    Estamos en algun punto de la provincia de BUrgos y nos acabamos de levantar.

Ya os leere desde casa con envidia de la mala

Besitos

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, como viven algunos, oye pues mira a ver si te pilla de paso recoger a algun matao de estos, que el triski los revienta seguro jejejejejeje, entre los que se van con la novia a hacer no se que, los que se acuestan a las tantas y los que llevan tres meses sin montar, vamos que te ven con la caravana y se les hace la boca agua jijijijiji.
    Alvaro el otro día me acorde de ti, estuve en ozone y tenian una Moto 3, talla M a 2500 eurillos de na jejejejeje, 15 kg que pesaba la bicha, cualquiera la sube por esos sitios que teneis la fea costumbre de irrrrrr.
    Saludossss, que envidia entre unos montando y otros de viajes, y yo aqui en casita de recogedorrrrrr.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    y estos andeandaran, se los habra comido el yetilll, porque me parecio verlos a lo lejos, pero muy a lo lejos, desde lo alto de Villaviciosa de odon que estaban subiendo todavia la parra y eran las 12:00 :mrgreen:

6. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues no he podido con ellos Davigon :( han subido a la Parra como un tiro, aunque algunos en la subida de Casillas al Castañar ya daban muestras de cansancio creo que pa la proxima habra que meterles alguna rampita mas jeje, bueno nos ha hecho un dia fenomenal hemos pateado lo justo para hacer este recorrido de lo mas completo que conozco en la zona visitando los lugares mas emblematicos , la Parra, el Pozo de las Nieves, puerto Casillas, Casillas , el abuelo del Castañar, senda de S.Gregorio y todo ello en una compañia inmejorable lo unico que nos hemos quedado sin opcional pues hemos terminado a las 15:30.
    Se os ha echado de menos a algun@s pero ya habra otras.
    Saludos

7. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues no amigo Cymru no creo que fueramos nosotros estabamos arriba a las 11:30 jeje..

8. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MADRE QUE ME PARIO TRISQUIIIIIIII,NO ME JUNTO MAS CON TIGO TENGO EL CULO Y LAS PIERNAS DE TANTA CUESTA CON LO QUE CUESTAN JAJAJAJAJJA,KITANDO LAS VAJADAS ULTIMAS QUE EMOS ECHO POR ESOS CAMINOS SIN VISIVILIDAD ANLGUNA PERO GRACIAS A DIOS SIN NINGUN PERCANCE TODO VIEN AUNQUE EN OTRA NO ME LLEVO LA CANOA POR QUE PARA NO USARLA AUNQUE ES LO UNICO QUE NO EMOS USAO JAJAJAJAJA,JAJAJAJAJJA.BUENO JENTE QUE ME LO E PASAO JENIAL AUNQUE TENGO EL CULO COMO UN MONOOOOOOOOOOOOOOOO

9. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Jajaja que fuerte estas Kayko no te conocia y yo que creia que te quedarias en la subida a hacerme compañia, lo unico que pa mi que lo has dado casi todo en la subida a la parra y luego el tramo de Casillas se te ha echo mas duro ya nos veremos en otras, aunque miedo me dais que andais todos mucho y no me gusta que me esperen.

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, Mariano me alegro que lo hayais pasado bien y encima con buen tiempo, espero que la semana que viene sea igual, ya sabes que estos alimañassss como no voy yo que los controlo, pues nada como si fueran cabras recien soltadas jejejejeje van a lo cafre sin mirar ni na.
    Buenoooo a ver si tanto profesional y al unico que le han quedado fuerzas para escribir ha sido a Quico, que llevaba tres meses sin montar, donde anda el resto?????, esos profesionales donde estan, y el misileroooooo, todavia esta eliminando los misiles mexicanos????, quiero fotos y que nos conteis que es lo que habeis visto y como lo habeis pasadooooo (bueno supongo que pasar lo habreis pasado mal, faltando la salsa de la vida como soy yo jijijijijijiji).

Saludosss, por cierto el charquito ha ido???? porque lleva mising toda la semana, donde andara???????

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Como bien decía está mañana antes de irme, HE PETAO, bueno mejor dicho MEDIO-PETAO, sobre todo la vuelta desde Casillas hacia el Tiemblo, se me ha hecho más cuesta arriba todavía de lo que era la **** pista forestal asfaltada. Muchas gracias GoldenBoy por quedarte acompañándome para que no se me hiciese la cuesta una pared, eres un fuera de serie :p

La ida más o menos bien, sabía que tras estas 2 semanas de inactividad y de la acumulación de "misilazos" en el body, iba a estar un poco bajo de forma, pero más o menos me veía bien llevando en el punto de mira a Trisqui y al Diabolico por delante, pero ***** que rampones, y sin un **** descanso de la orografía. Además cuando he llegado a los pocos reagrupamientos que ha habido hasta el alto de la Parra, tampoco hemos parado mucho y me las he tenido que ingeniar haciendo mis propias paradas para poder comer algo.

Creo que también he pagado que nada más empezar al salir del pueblo me he quedado a fotografiar un cartel de "El Castañar" y como la gente de delante iba como si les persiguiera el demonio, he apretado para pillarles y como era todo terreno hacia arriba eso me ha lastrado después.

Por lo demás ha sido una ruta bastante chula, un día cojonudo para la práctica del MTB (hoy sí Diabolik... :burladia:) aunque con un frio que metía todos los pelos del culo para dentro al empezar, unos paisajes espectaculares y con unas tonalidades increibles. Para mi gusto demasiado pateabike entre piedras para enlazar desde el pozo de las nieves hasta el puerto de casillas pero la gente como siempre increible, los XC-Trail van como motos y eso que alguno estaba desentrenao, Trisqui un diesel que al tran-tran llega donde se proponga y un gran director de ruta, pero sobre todo los compañeros BiciVoladores que han ido hoy a la ruta: Diabolik, GoldenBoy y Kayko, siempre es un gran placer montar en bici junto a vosotros por las risas que nos echamos, lo bien que nos lo pasamos y el buen rollo reinante que existe entre nosotros. Se ha echado de menos a la gente que no ha podido venir como Davygon y sus caídas, Charco y sus piques, Panclio y sus bajadas como un loco, Chema y sus sprints, GGDavid y su hierraco ;-). Seguid así y no cambieis tíos, que los domingos por la mañana merece mucho la pena compartirlos junto a TODOS vosotros además de darle a los pedales. :clap :clap

Aquí os dejo las -->AFOTOS<--

Aahhhh, como veréis, Kayko, Goldenboy y yo nos hemos pegado una buena y merecida opcional (obviamente, no podía faltar).....vamos que por las horas que eran nos hemos comio un buen bocata con su correspondientes jarritas de birra&lemon.

Un saluo a tos ALIMAÑAS!!!!

12. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    :rabbit Envidia me habeis dado...

13. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues ya estoy activo, he llegado a casa a las 6 me he duchado y al sofa a echarme la siesta, despues del bocata de chorizaco de venado, la tortilla y los niscalos que nos hemos metido una siesta para reposar la grasuza era necesario.
    La ruta esta muy guapa, tiene unas vistas y unos parajes impresionantes, pero es durilla, es para estar en forma sino quieres llegar muy petado, porque la primera subida es petadora total y puede dejar con pocas ganas de cachondeo para el resto de la ruta, y luego tiene un pateabike muy rico.

Gracias a mariano por hacernos de guia y enseñarnos esos parajes de dios.
    Y por supuesto, gracias bikevolators por ser asi y por hacer del grupo una buena piña, aunque hoy no haya sido una de nuestras rutas, igualmente me lo he pasado genial, y la opcional de escandalo, que pena diablillo que no te hayas podido quedar.

Luego comentare algo mas y pondre alguna afotillo.

14. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Que tal tienes el ORTO hoy KAYKO? jajajajaja :qmeparto

Si yo fuera tú, la próxima ruta la hacía sin sillín, sólo con la tija, porque tras lo de ayer ya lo tienes que tener listo jejejejeeje :meparto :meparto

15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Tais hechos unos HOMBRES.
    Saludetes.

16. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Mariano yo creo que les ha sabido a poco y han sido pocas cuestas para arriba jijijiji.

¿Qué tal estaba la bajada al Pozo de las Nieves?

Me alegro que lo pasárais muy bien pena no haber podido asistir.

Besitos a todos.

PD: ¿Qué tal los calcetines en la prueba de frío de ayer? ¿se pueden llevar sin problema con las botas de verano? A ver si recojo los míos que al final me los tendré que poner en verano hi hi hi.

17. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno! Un placer haber salido con vosotros por estos lares a los que Triski nos engaña!!.
    Nada que decir que no hayais comentado ya sobre la ruta.
    Me relacioné poco con alguno de vosotros, disculpadme! pero soy de los que si hablan durante luego no acaban la ruta por falta de fuerzas!

Lo dicho, un placer.

Agur!!!!

18. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pasa crack,

Pues yo llevaba debajo unos de verano finos y luego encima estos, tal y como me había aconsejado el diabólico por el tema de evitar el sudor frio de los pies. Al principio subiendo notaba como se me quedaban algo frios los dedos de los pies, pero seguramente bastante menos que si no los hubiera llevado, que me los habrían tenido que amputar como a Juanito Oiarzabal, aunque después con tanto rampón-petador que me obligó a hacer empujabike subiendo y el posterior pateobike entre el pozo de las nieves y el puerto de Casillas pues se me calentaron del todo porque obviamente la sangre ya circulaba por ellos...;-)

Yo creo que los calcetines van bien, aunque después de los 29 euracos por un par de calcetas yo me esperaba llevar los pies tan calentitos como si estuviera en casa en el sofá arropado con una mantita y con unas zapatillas de cuadros de abuelete :p, pero también creo que influye el tema de la circulación de la sangre además del frio, porque a mí en verano los pies también se me duermen cuando voy montando.

Pero vamos, tú con la combinación de calcetos + celsius goretex te puedes ir a pedalear por la antartida sin problemas....jajajajaja :pirat

19. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues ahi van algunas fotillos, no son muchas ni muy buenas, pero bueno, ahi quedan...

Aqui el tobogan que comenta nrain, el gps me dio una pendiente minima del -38.1%, la verdad es que las fotos no hacen justicia, es una **** pared pero bueno, luego complicado tampoco es, lo unico que tiene es pendiente y alguna piedra suelta:

Aprovecho para comentar la subida del principio, a la parra creo que era, 11.3kms ni un descanso, 901mtrs de desnivel, 26.5% de pendiente maxima, coeficiente de 280 (superior por ejemplo a subir lagos de covadonga por carretera), etc etc... charco se hubiera puesto palote.

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA, como mola tio tenia que ser la caña, y encima por lo que se ve haria mucho frio pero por lo menos estuvisteis con el sol practicamente toda la ruta, que envidiaaaa.
    Por cierto, vuelvo a decir, alguien sabe algo de charco????, se ha perdido en alguna de sus juergas, como siempre pierde algo pues lo mismo ahora le ha tocado a el, o peor aun se quedo en casa de alguien a dormir y ahora ya no sabe ni donde esta?????, misterios misteriosossssss.
    Bueno y pa este finde que???? vamos que ya estoy que me subo por las paredesssss, y encima con puente, disponibilidad para salir de domingo, lunes y no se si algun día mássss, que nieve hasta el jueves y luego que salga el sol pal findeeeeee..
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página